Ver la Versión Completa : Noticias del portal sobre Apple
- iOS 15.1 no solventa los problemas de batería de los iPhone antiguos (9 respuestas)
- Nuevos rumores apuntan cambios mínimos en el rediseño del iPhone SE 3 (o SE Plus) (17 respuestas)
- Apple One Premier llega a España, México, Colombia y más países (6 respuestas)
- iOS 15.1 ya está aquí: SharePlay, grabación ProRes y más novedades (10 respuestas)
- LG gana el contrato para introducir lentes periscópicas en los iPhone según Etnews (5 respuestas)
- macOS 12 Monterey ya está aquí: requisitos mínimos, equipos compatibles, novedades y cómo actualizar (13 respuestas)
- Este vídeo muestra cómo crear efectos de Hollywood con el iPhone 13 Pro (8 respuestas)
- Este prototipo del primer iPod parecía cualquier cosa menos un iPod (6 respuestas)
- Tranquilos, el tamaño ya no le importa a Apple (7 respuestas)
- Según Bloomberg la escasez de componentes fastidiará un trimestre que debía ser de récord para Apple (6 respuestas)
- El nuevo MacBook Pro de 16″ tendrá un modo especial de «Super Potencia» (10 respuestas)
- El iPhone SE 3 adoptará la forma del iPhone XR, pero usando Touch ID según MyDrivers (34 respuestas)
- El iPhone 13 Pro hackeado: hackers chinos vulneran la seguridad del iOS 15.0.2 (35 respuestas)
- Gráficos un 181% más rápidos gracias al M1 Max: así queda el nuevo MacBook Pro frente a su predecesor, según los primeros geekbench (11 respuestas)
- ¡El paño de limpieza de Apple es todo un éxito! Entregas más cercanas para diciembre (75 respuestas)
- Apple Watch Series 7, análisis: un pequeño cambio en la pantalla, un gran paso en la experiencia (6 respuestas)
- El iMac grande tiene su rediseño a la vuelta de la esquina, con pantalla mini-LED, ProMotion y 27 pulgadas (20 respuestas)
- Apple Music Voice vs Apple Music: en qué se parecen y en qué se diferencian (3 respuestas)
- La GPU del chip Apple M1 Max es tan potente como una PS5 (26 respuestas)
- Apple añade a su web un paño de limpieza especial para pantallas delicadas (43 respuestas)
- Touch Bar de Apple, RIP (2016 - 2021): los MacBook Pro del arrepentimiento entierran el más icónico de los errores de 2016 (15 respuestas)
- macOS Monterey ya tiene fecha de llegada: el 25 de octubre podremos actualizar (9 respuestas)
- MacBook Pro 2021, todas las configuraciones y sus precios, desde 2.249 euros hasta... 6.839 euros (11 respuestas)
- Apple pega fuerte con el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, su chip M1 Max, un 'notch' y MagSafe (69 respuestas)
- M1 Pro y M1 Max: los nuevos procesadores son bestias con hasta 32 núcleos de GPU y que por fin soportan 64 GB de RAM (15 respuestas)
- Apple Music estrena su suscripción más económica: un plan de Voz integrado con Siri (6 respuestas)
- Apple anuncia los nuevos AirPods de tercera generación (39 respuestas)
- El HomePod mini llega en tres nuevos colores: azul, amarillo y naranja (3 respuestas)
- Apple triplica ingresos publicitarios con una técnica que no falla: ponerle la zancadilla a sus rivales (7 respuestas)
- El MacBook Pro tendrá notch según los últimos rumores, y dos variantes: una con el 'M1 Pro' y una con el 'M1 Max' (24 respuestas)
- Apple vende menos móviles que Samsung y Xiaomi pero gana muchísimo más que ellos (40 respuestas)
- Desde el iPhone original los precios han aumentado solo un 26% si tenemos en cuenta la inflación (12 respuestas)
- iPad mini (2021): Análisis a fondo y opinión (1 respuestas)
- La razón por la que nunca más habrá un iPhone versión "S" (19 respuestas)
- El cargador MagSafe Duo es incompatible con la carga rápida del Apple Watch Series 7 (11 respuestas)
- La historia se repite con los AirPods 3: ya están listos y a punto de ser presentados según últimas filtraciones (2 respuestas)
- El Apple Watch Series 7 ya está aquí: así lo están recibiendo los primeros compradores (21 respuestas)
- A partir de 18W o USB-PD: Estos son los cargadores necesarios para utilizar la carga rápida del Apple Watch Series 7 (2 respuestas)
- Todo lo nuevo en la aplicación Salud de iOS 15: tendencias, compartir datos y más (1 respuestas)
- Apple ataca frontalmente los riesgos del 'sideloading' de apps en el iPhone poniendo a Android de ejemplo (33 respuestas)
- Así de grande es la pantalla del Apple Watch Series 7 comparada con el Series 6 y el Series 3 (3 respuestas)
- A cuatro días de la presentación del M1X Apple ya reúne el 80% del mercado de ordenadores portátiles basados en ARM (6 respuestas)
- Diez millones menos de iPhone 13 y retrasos para compradores: Apple recorta la producción por la escasez de chips, avisa Bloomberg (24 respuestas)
- 16GB de RAM, 512GB de espacio, 1080p y mini-LED: Los nuevos MacBook Pro se preparan para cambiar las reglas de juego (42 respuestas)
- Google lava la cara a sus aplicaciones para iOS (8 respuestas)
- Apple podría lanzar una consola híbrida al estilo Nintendo Switch (14 respuestas)
- El evento de Apple de octubre trae invitación en Realidad Aumentada (5 respuestas)
- Un usuario instala un puerto USB-C en un iPhone X (26 respuestas)
- Apple lanza una actualización oficial de iPadOS y iOS 15.0.2 (8 respuestas)
- Las entregas del Apple Watch Series 7 ya se van a noviembre (6 respuestas)
- El nuevo iPhone SE cambiará mucho por dentro y nada por fuera (55 respuestas)
- ¿Demasiadas apps iguales? Apple rechaza apps si no aportan nada nuevo (26 respuestas)
- iPhone 13 Pro Max, análisis: los 120 Hz vienen con una autonomía de récord en un iPhone (27 respuestas)
- El Apple Watch Series 7 llega puntual: ya podemos reservar nuestro nuevo reloj (6 respuestas)
- El MacBook Pro con chip M1X es real y su configuración base podría ser de 16GB de RAM y 512GB de espacio (9 respuestas)
- CarPlay evoluciona: el iPhone servirá para controlar el aire acondicionado, los asientos y el sonido de tu coche (7 respuestas)
- iPhone 13 mini, análisis: deberes hechos y potencia a tope en el más "peque" (13 respuestas)
- iPhone 13 Pro: Un solo minuto de vídeo ProRes en 4K ocupa 6 GB (9 respuestas)
- Los AirPods Pro y AirPods Max reciben mejoras en la última actualización (1 respuestas)
- El modo macro llega a todos los iPhone desde el 8 gracias a Halide (3 respuestas)
- iOS 15 no convence y así lo demuestran sus cifras de instalación (22 respuestas)
- iPhone 13 y iPhone 13 mini, análisis: todoterreno con alma de Pro (1 respuestas)
- Cuando Apple dijo que el A15 era un 50% más rápido que la competencia... se quedaron cortos (40 respuestas)
- El iPhone 13 Pro Max tiene la mejor pantalla de un smartphone según DxOMark (72 respuestas)
- Fabricar el iPhone 13 Pro cuesta 20 dólares más que su antecesor, aunque Apple los venda al mismo precio (18 respuestas)
- El Apple Watch Series 7 llega a las tiendas el 15 de octubre (1 respuestas)
- MacBook Pro a la vista: el chip M1X apunta alto con una versión con hasta 32 núcleos gráficos (10 respuestas)
- Los planes de un iPad Air con OLED en 2022 se cancelan: Kuo afirma que seguiremos viendo pantallas LCD (2 respuestas)
- Análisis del iPhone 13 Pro Max a fondo y opinión (47 respuestas)
- Apple Watch Series 7: Las primeras fotografías reales aparecen en Facebook (2 respuestas)
- iPhone 13 Pro Max vs Samsung Galaxy S21 Ultra, ¿cuál es más rápido? (46 respuestas)
- Por qué los 120Hz adaptativos del iPhone 13 Pro son mejores que los de cualquier Android (161 respuestas)
- iOS 15.0.1 soluciona el problema de desbloqueo del iPhone 13 con el Apple Watch (13 respuestas)
- El primer modelo de Apple Watch pasa a la lista de productos vintage (2 respuestas)
- Los proveedores de componentes se centran en Apple por las altas ventas del iPhone 13 (9 respuestas)
- El iPhone 13 Pro Max supera con nota las pruebas de resistencia (10 respuestas)
- El Apple Watch Series 7 llegará antes de lo esperado: medianos de octubre es la fecha que maneja Jon Prosser (2 respuestas)
- El iPad Air con OLED se tambalea para el 2022 (1 respuestas)
- La beta 2 de iOS 15.1 no soluciona un bug que elimina fotos de la biblioteca (5 respuestas)
- Análisis del iPhone 13 a fondo y opinión (4 respuestas)
- iFixit desmonta el iPad mini, habla sobre la pantalla gelatinosa y lo muestra en vídeo (19 respuestas)
- Los iPhone 13 Pro Max cargan aún más rápido, hasta 27 W según las pruebas (25 respuestas)
- Los iPhone 13 siguen estancados en la memoria RAM LPDDR4X (19 respuestas)
- Ya disponibles los nuevos mapas en 3D de Apple Maps: Londres, Los Ángeles y más (1 respuestas)
- Apple se defiende y argumenta que la «pantalla gelatinosa» es algo normal en los paneles LCD (31 respuestas)
- iPad mini 2021, análisis: si estás convencido de que le sacarás partido, no hay mejor tablet de consumo pequeño (2 respuestas)
- La beta 2 de iOS 15.1 soluciona el molesto 'bug' que impedía desbloquear el iPhone 13 con el Apple Watch (1 respuestas)
- iPhone 13 Pro, análisis: a veces llegar tarde no es tan mala noticia (13 respuestas)
- Google aprovecha las posibilidades de iOS 15 para enseñarnos a “Androidizarlo” (5 respuestas)
- iPhone 13, análisis: tan bueno, potente e imperfecto como siempre (3 respuestas)
- Apple investiga los 'bugs' no críticos de seguridad del iPhone recién publicados la semana pasada (2 respuestas)
- Más batería y un nuevo sistema de Face ID, esto es lo que ha descubierto iFixit tras desmontar el iPhone 13 Pro (13 respuestas)
- La cámara del iPhone 13 mini ya ha sido analizada por DxOMark (7 respuestas)
- La cámara del iPhone 13 Pro ya ha sido analizada por DxOMark (45 respuestas)
- Así resisten las caídas y los golpes los nuevos iPhone 13 (2 respuestas)
- Pantalla gelatinosa es un problema que afecta a los nuevos iPad mini (24 respuestas)
- El Face ID deja de funcionar si sustituyes la pantalla del iPhone 13 por un original (46 respuestas)
- El nuevo MacBook Air con Apple silicon prepara su producción en masa para mediados de 2022, según Kuo (3 respuestas)
- Un rediseño completo del iPhone 14, esto es lo que espera Mark Gurman (11 respuestas)
- Comprobadas las capacidades de las baterías de los iPhone 13 tras desmontarlos (62 respuestas)
- Apple explica a los desarrolladores cómo aprovechar la tasa de refresco variable del iPhone 13 Pro (26 respuestas)
- Los usuarios con iPhone 13 notifican errores con el desbloqueo por Apple Watch (7 respuestas)
- Los iPhone 13 Pro no renderizan todas las aplicaciones a 120 Hz (98 respuestas)
- Apple se está pensando girar el iPad Pro y fabricarlo horizontal (29 respuestas)
- El Apple Watch Series 7 viene con un misterioso módulo inalámbrico a 60,5 GHz (2 respuestas)
- iPhone 13 Pro, primeras impresiones: 120 Hz bien recibidos y un modo cinemático que tiene mucho que demostrar (18 respuestas)
- Hoy 24 de septiembre se empiezan a recibir los iPhone 13 y los nuevos iPad mini (17 respuestas)
- Pokemon Unite está arrasando tras 24 horas de su lanzamiento: podemos estar ante un nuevo 'hit' de la App Store (5 respuestas)
- Apple explica cómo funciona su modo cine y cómo exprime al máximo la potencia del iPhone 13 (5 respuestas)
- La UE propone oficialmente la ley con la que forzaría a Apple a usar conexiones USB-C en los iPhone (43 respuestas)
- Las "ballenas" de la App Store: un 1% de los 'gamers' generan un 64% de los ingresos gastando 2.700 dólares al año (4 respuestas)
- Tim Cook decidido a luchar contra las filtraciones (15 respuestas)
- Apple A15 Bionic: +28% de consumo a cambio de ser un 14,6% más rápido que el Apple A14 (23 respuestas)
- La cifra del éxito: Apple logra superar los 2.000 millones de iPhone vendidos según estimaciones de Asymco (4 respuestas)
- iOS 15: Estas funcionalidades no están disponibles si tienes un iPhone X o anterior (69 respuestas)
- Llegan iOS 15 y iPadOS 15, esto es todo lo que debes saber antes de actualizar (6 respuestas)
- Kuo dice que los pedidos del iPhone 13 son mayores que del 12, además seguiremos con poco stock (10 respuestas)
- iOS 15 prescindirá de estas novedades en la primera actualización de los iPhone (5 respuestas)
- iOS 15 permitirá localizar AirPods perdidos a través de la red Buscar (2 respuestas)
- El envío del iPhone 13 llega a fechas de entrega entre el 19 y 26 de octubre (13 respuestas)
- Hoy llega iOS 15 y resto de sistemas: prepara tu iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV (49 respuestas)
- iPhone 14: fecha de salida, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre ellos (16 respuestas)
- ¿Cuál es la mejor fotografía tomada con un iPhone? (14 respuestas)
- Apple ya permite extender AppleCare+ en España, Francia e Italia (7 respuestas)
- No tienes que esperar al lunes para descargar iOS 15 / iPadOS 15 (11 respuestas)
- El iPhone 13 Pro pasa por AnTuTu y marca el camino al futuro Snapdragon 898 (61 respuestas)
- Así ha logrado Apple eliminar el embalaje de plástico de los iPhone 13 (16 respuestas)
- Algunos modelos de iPhone 13 ya no están disponibles para recibirlos el 24 de septiembre (16 respuestas)
- Hoy se abren las reservas de los iPhone 13 (26 respuestas)
- Esta es la comparación entre las baterías de toda la gama de iPhone 13 (9 respuestas)
- Si quieres potencia toca elegir el iPhone 13 Pro: su GPU es un 40% más rápida que la del iPhone 13, según benchmarks (39 respuestas)
- Éstas son las memorias RAM de los iPhone 13: 4GB de base para la gama alta de Apple en 2021 (21 respuestas)
- Ya puedes utilizar WhatsApp en 4 dispositivos a la vez si tienes un iPhone (30 respuestas)
- Comparamos el Apple Watch Series 7 con el Apple Watch Series 6, Apple Watch SE y Apple Watch Series 3 (18 respuestas)
- Los nuevos iPhone 13 pesan más y son más gruesos que los iPhone 12 (12 respuestas)
- Apple A15 Bionic vs. A14 Bionic: ¿Cuál es la mejora en rendimiento? (19 respuestas)
- El chip del Apple Watch Series 7 es (casi) el mismo que el del Series 6 (30 respuestas)
- Por qué no deberías fiarte de estas imágenes filtradas del iPhone 14 (4 respuestas)
- iOS 15, iPadOS 15 y watchOS 8 llegan el lunes 20 de septiembre (5 respuestas)
- Apple Watch Series 7: menos marcos que nunca, más resistencia a golpes y la misma esencia de siempre (4 respuestas)
- Apple presenta el iPad mini 2021: el pequeño de la familia ahora tiene cuerpo de Pro (3 respuestas)
- Epic paga 6 millones de dólares a Apple y asegura que Fortnite no volverá a pisar la App Store (23 respuestas)
- iOS 14.8 y iPadOS 14.8 llega un día antes del evento del iPhone 13 (1 respuestas)
- Una supuesta funda del iPad mini muestra la recolocación de los botones de volumen para dar cabida al Apple Pencil (1 respuestas)
- California Streaming trae más buenas noticias: AirPods 3 y sin retrasos en el Apple Watch Series 7 (2 respuestas)
- Los MacBook Pro con M1X están más cerca que nunca, según Bloomberg llegarán "en las próximas semanas" (4 respuestas)
- Las posibles "supercorreas" con sensores del Apple Watch Series 7 pueden ser una revolución, pero también una mala noticia para las correas de terceros (1 respuestas)
- Apple desaconseja montar los iPhone en motocicletas (38 respuestas)
- Epic contra Apple: la juez sentencia que la App Store no es un monopolio, pero deberá permitir informar y enlazar fuera de la app (20 respuestas)
- Adiós iPhone 12 Pro en azul, hola iPhone 13 en rosa: Apple tiene listos nuevos colores, según la última filtración (15 respuestas)
- El Apple Watch Series 7 llegará puntual tras superar los retrasos en su producción, según Kuo (3 respuestas)
- Tras no hacer migas con los fabricantes, Apple se plantea manufacturar su rumoreado coche por sí sola (12 respuestas)
- El iPhone 14 se filtra supuestamente un año antes de su aparición: sin notch y con el titanio como protagonista, según Jon Prosser (17 respuestas)
- Apple comienza a promocionar iOS 15 poco antes del lanzamiento de los nuevos iPhone 13 (1 respuestas)
- Llegan más pistas del iPhone 13, el Apple Watch Series 7 y los AirPods 3 que veremos en el evento 'California Streaming' (4 respuestas)
- Pronto podrás transferir tus chats de WhatsApp de Android a iPhone, según WABetaInfo (1 respuestas)
- Apple confirma su próximo evento para el 14 de septiembre: esto es todo lo que esperamos ver en la Keynote (8 respuestas)
- Se filtra un posible 'benchmark' gráfico del chip A15 del iPhone 13 y su resultado promete mejoras (13 respuestas)
- Nada de llamadas sin cobertura: Mark Gurman afirma que la conexión satelital será solo para emergencias y en determinados países (4 respuestas)
- Habrá que volar en la reserva: el Apple Watch Series 7 llegará en cantidades limitadas, según Gurman (4 respuestas)
- Apple contrata a dos ingenieros de Mercedes. ¿Apple Car a la vista? (8 respuestas)
- “Atención, que retrocedo”: el futuro Apple Car podría utilizar pantallas para mostrar información a otros conductores (10 respuestas)
- ¿Para qué quiere Apple tu viejo iPhone? (15 respuestas)
- Apple da marcha atrás y paraliza su polémico sistema de rastreo de imágenes del iPhone e iCloud contra la pornografía infantil (11 respuestas)
- WhatsApp para iPad podrá hacer llamadas sin depender del iPhone, según WaBetaInfo (1 respuestas)
- El Apple Watch Series 7 llegará con nuevas esferas para aprovechar su pantalla más grande según Bloomberg (2 respuestas)
- Las gafas de Apple no serán independientes y necesitarán un iPhone, según The Information (13 respuestas)
- El Apple Car acelera para llegar en 2024, según DigiTimes (13 respuestas)
- Apple da un paso más para fulminar tu cartera añadiendo los primeros 'DNI' en EEUU (18 respuestas)
- Apple cede y permitirá a aplicaciones como Netflix y Spotify ofrecer enlaces para registrarse sin pasar por la App Store (15 respuestas)
- Primeros pasos para la vuelta a las oficinas: Apple pide el estado de vacunación a sus empleados estadounidenses (6 respuestas)
- “Ni hablar”: Gurman niega en rotundo un sensor de presión sanguínea en el Apple Watch Series 7 (1 respuestas)
- La producción del Apple Watch Series 7 tiene problemas de calidad (2 respuestas)
- Hay un nuevo firmware para los AirTag, pero no hace falta que hagamos nada para actualizarlo (1 respuestas)
- Apple Watch Series 7: nuevo diseño, fecha de lanzamiento y características (8 respuestas)
- Apple compra el servicio de música clásica Primephonic para integrarlo en Apple Music (3 respuestas)
- Los usuarios de iOS gastan el doble en apps que los de Android (28 respuestas)
- El Apple Watch Series 7 traerá nuevas esferas adaptadas a su nueva pantalla (5 respuestas)
- Cook se quedará en Apple hasta la próxima gran categoría de producto según Bloomberg (9 respuestas)
- Si cambias la región de tu viejo iPhone a Francia, funcionará más rápido (8 respuestas)
- Apple reparará tu iPhone 12 si falla el auricular del oído (59 respuestas)
- Apple lanza una nueva versión del firmware de los AirTags (2 respuestas)
- El Apple Watch supera los 100 millones de usuarios y sigue liderando la industria del smartwatch (17 respuestas)
- Un iPhone perdido ayudó a detener a un fugitivo en una persecución policial (25 respuestas)
- Apple trabaja en un nuevo sistema de respuesta háptica avanzada para el iPad (1 respuestas)
- Esta es la astronómica cifra que Google pagará a Apple por estar en Safari (13 respuestas)
- Una segunda filtración apunta a un futuro Apple Watch de 45 mm (2 respuestas)
- La séptima beta de iOS 15 y iPadOS 15 y demás sistemas operativos ya está disponible para desarrolladores (2 respuestas)
- Un hombre accedió ilegalmente a más de 300 cuentas de iCloud para recopilar desnudos (27 respuestas)
- ¿Soplar sobre el Apple Watch para descolgar una llamada? Una patente así lo sugiere (3 respuestas)
- Las ventas del iPhone 12 no han sufrido el descenso habitual previo al lanzamiento del iPhone 13 (8 respuestas)
- El iPad 9 llegará antes de lo previsto: en septiembre, con más pantalla y chasis de titanio, según DigiTimes (4 respuestas)
- Un médico de San Francisco es acusado de poseer pornografía infantil en iCloud (50 respuestas)
- Un nuevo Mac mini (Pro) rediseñado, con más puertos y con M1X se lanzará en los próximos meses, según Mark Gurman (1 respuestas)
- Una ejecutiva de Apple sugiere en Twitter la preparación del evento de septiembre (2 respuestas)
- Apple lanza por sorpresa y silenciosamente el ‘Siri Speech Study’ (1 respuestas)
- Apple podría equipar a los futuros iPad con un chasis de titanio (5 respuestas)
- Apple podría celebrar varios eventos de lanzamiento en septiembre (4 respuestas)
- Apple seguirá trabajando en remoto: retrasa la vuelta a la oficina hasta principios de 2022 (4 respuestas)
- HealthHabit, el ambicioso proyecto interno de Apple para la gestión de la salud, da marcha atrás, según Insider (2 respuestas)
- Steve Jobs quiso un iPhone nano económico que jamás vio la luz (23 respuestas)
- Los AirPods 3 se fabricarán en masa en China (6 respuestas)
- El audio espacial empieza a llegar a Netflix y dará un salto adelante en iOS 15 (6 respuestas)
- Los futuros Apple Watch podrían medir el nivel de hidratación (10 respuestas)
- SharePlay se retrasa: No llegará con la primera versión de iOS 15 (1 respuestas)
- Estos render filtrados del Apple Watch Series 7 confirmarían su cambio de diseño (3 respuestas)
- Un futuro Apple Watch con sensor de hidratación corporal en la correa, según una nueva patente (1 respuestas)
- Monster Hunter Stories+ en el nuevo juego disponible en Apple Arcade (1 respuestas)
- Ahora mini-LED y micro-LED a partir de 2023: Ming-Chi Kuo analiza la estrategia de pantallas de Apple a largo plazo (1 respuestas)
- Dos "Apple Watch" para tomar un ECG, esto es lo que Apple investigaba antes de lanzar el Apple Watch Series 4 (1 respuestas)
- Crean una propuesta de ley para 'saquear' la App Store en EEUU con una gran laguna legal (9 respuestas)
- Apple retira la aplicación iDOS 2 que permitía instalar MS-DOS y Windows 3.1 en iOS (7 respuestas)
- Ya podemos descargar el Certificado COVID directamente en la app Wallet desde el Ministerio de Sanidad (14 respuestas)
- Apple publica la beta 5 de iOS y iPadOS 15 para desarrolladores (3 respuestas)
- La pantalla mini-LED y los múltiples colores llegarán al MacBook Air a mediados de 2022, según Kuo (1 respuestas)
- Apple está abierto a expandir el sistema de detección de abuso infantil a apps de terceros (8 respuestas)
- ¿Cuándo saldrá iOS 15 oficialmente? Fecha de lanzamiento esperada (2 respuestas)
- Apple no cederá ante presiones para utilizar su tecnología de escaneo de fotos con otros fines (9 respuestas)
- Apple Arcade alcanza los 200 juegos en catálogo (2 respuestas)
- "Lo de Apple es spyware gubernamental": críticas claras contra su nuevo sistema de escaneo de fotos en Messages e iCloud (13 respuestas)
- El fin del notch está más cerca gracias a esta patente de pantallas retráctiles y cámaras integradas (3 respuestas)
- Todos los rumores sobre los AirPods 3 (1 respuestas)
- Apple: El sistema para identificar fotos de abusos a menores no crea una puerta trasera (10 respuestas)
- Apple Cash ya es compatible con las tarjetas de débito Mastercard (2 respuestas)
- Vídeo donde se muestra la base de carga AirPower en funcionamiento (1 respuestas)
- Cómo funcionan las nuevas medidas de escaneo de contenido contra abusos a menores en iCloud y Mensajes (3 respuestas)
- Apple podría empezar a detectar fotografías de abuso infantil en los iPhone (19 respuestas)
- Cómo comprobar si tu iPhone ha sido infectado con el spyware Pegasus (2 respuestas)
- Este es un concepto de iPhone plegable totalmente distinto y antiguo (5 respuestas)
- La última versión beta de iOS 15 elimina automáticamente los destellos de lente en las fotos (7 respuestas)
- Apple es la empresa más rentable del mundo según la lista Fortune Global 500 (47 respuestas)
- "¿Qué piensas del tamaño de pantalla del iPad mini?": lo que Apple está preguntando a los usuarios del iPad más pequeño (4 respuestas)
- ¿Más batería o más delgadez? Un iPhone con componentes internos más pequeños permitirán a Apple jugar con el espacio, según Digitimes (13 respuestas)
- Apple ha enviado más iPad que Samsung y Amazon de forma conjunta (4 respuestas)
- Salvado por un Apple Watch: un usuario español detecta un bloqueo cardíaco gracias a su reloj (18 respuestas)
- Apple retira Unjected, una app de citas para antivacunas (25 respuestas)
- Otro problema para los iPhone: Siri se vuelve más tonta por culpa de Apple (11 respuestas)
- ‘Look Around’ de Apple Maps se prepara para llegar a otros países (1 respuestas)
- Apple no recomienda el uso de pilas con sabor amargo en las AirTag (6 respuestas)
- Ya puedes usar los 'widgets' de Google Maps con su última actualización (1 respuestas)
- Ya puedes añadir un widget para hablar con Alexa a la pantalla de tu iPhone (2 respuestas)
- Estas son las novedades de la cuarta beta de iOS 15 y iPadOS 15 (4 respuestas)
- La falta de chips amenaza la disponibilidad de iPhone y iPad a corto plazo (2 respuestas)
- Nuevo trimestre récord para Apple con un aumento del 50% en las ventas de iPhone (17 respuestas)
- La app Mapas de iOS 15 trae una novedad de la que Apple no había hablado (1 respuestas)
- El nuevo iPad mini tendrá una pantalla de 8,3 pulgadas, sin botón de inicio y biseles más estrechos (1 respuestas)
- Apple lanza iOS 14.7.1 para solucionar el 'bug' del desbloqueo del Apple Watch con Touch ID (2 respuestas)
- Como activar "Ok Google" en tu iPhone para usar Google Assistant (1 respuestas)
- Face ID reinará sobre Touch ID en los Mac y iPhone SE en dos años, según Gurman (18 respuestas)
- Apple habría pedido a TSMC más de 100 millones de chips A15 Bionic (9 respuestas)
- El despropósito de la batería MagSafe de los iPhone: 109 euros por una powerbank imantada e incompleta (22 respuestas)
- iOS 15 puede reconocer rostros en las fotos aunque no se muestren completamente (2 respuestas)
- La carga rápida del iPhone 13 mejorará notablemente (12 respuestas)
- Pro o no Pro, qué significa este apellido en el iPad y en los productos de Apple (3 respuestas)
- Los AirPods 3 llegarían junto el nuevo iPhone en septiembre (1 respuestas)
- Tim Cook se reúne con Pedro Sánchez en Apple Park (55 respuestas)
- Una Apple Pro Display con chip propio resurge entre los rumores (1 respuestas)
- Tienes 2 semanas para descargar iDOS 2 para iPad antes de que Apple la retire (1 respuestas)
- Un YouTuber envía un AirTag a Tim Cook, y se la devuelven con una carta (12 respuestas)
- Apple aclara qué dispositivos son compatibles con Audio Espacial de Apple Music (3 respuestas)
- WhatsApp rediseña su interfaz de llamadas en los usuarios de iOS (5 respuestas)
- Apple detalla las novedades en seguridad de iPadOS y iOS 14.7 (3 respuestas)
- Apple soluciona 37 vulnerabilidades en las últimas actualizaciones y destaca la importancia de mantener nuestros dispositivos al día (12 respuestas)
- Apple pisa el acelerador en España: 400 contrataciones en 2020 y más de 1.500 millones de euros invertidos en proveedores del país (9 respuestas)
- Apple factura más dinero vendiendo solo AirPods que Mastercard o Adobe en un año entero (10 respuestas)
- Cómo saber si tu iPhone ha sido infectado con Pegasus (12 respuestas)
- El nuevo iPad mini llevará el chip A15 de los iPhone 13 y heredará el puerto USB-C, según 9to5Mac (1 respuestas)
- El conflicto en Apple continúa: retrasan la vuelta a las oficinas por la Covid justo después de que varios empleados dimitan por falta de flexibilidad (9 respuestas)
- No deberías usar agua oxigenada para limpiar tu iPhone (11 respuestas)
- Apple defiende la seguridad del iPhone tras los recientes ataques dirigidos (7 respuestas)
- La batería externa MagSafe puede cargar de forma inalámbrica cualquier acessorio, incluidos los AirPods (3 respuestas)
- iOS 14.7 ya está disponible: Estas son todas las novedades (7 respuestas)
- 360.000 AirPods falsos por valor de $62M confiscados en la frontera de EE.UU. (8 respuestas)
- Se filtran más detalles del ‘iPhone SE 3’: chip A14, 5G y mismo diseño (18 respuestas)
- Pegasus es invulnerable a iOS 14.6 e infectó los iPhone de periodistas y disidentes políticos en todo el mundo (17 respuestas)
- El iPhone 13 llegará por fin con pantalla siempre activa según Bloomberg (14 respuestas)
- Nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas en septiembre o noviembre, según Bloomberg: la revolución del Mac asoma en el horizonte (1 respuestas)
- Los fans de Apple son cada vez más fans de Apple: compran más y más caro (27 respuestas)
- El iPhone 12 se deprecia menos que el iPhone 11 (6 respuestas)
- El iPhone 12 mini ha sido un “pequeño fracaso” (27 respuestas)
- El iPhone 13 incorporará el nuevo estándar WI-FI 6E (3 respuestas)
- iOS 15: No podrás disfrutar de estas mejoras si tu iPhone tiene 3 años (12 respuestas)
- Más y mejor Wi-Fi en el iPhone 13 gracias al estándar 6E que llegará en esta generación, según DigiTimes (2 respuestas)
- La indústria automovilística estandariza el Car Key de Apple (15 respuestas)
- El iPhone 12 sí que tiene carga inalámbrica inversa después de todo (8 respuestas)
- El negocio de la publicidad online se desmorona: 75% de los usuarios de iOS rechazan ser rastreados (23 respuestas)
- Un 20% más de iPhone 13, Apple aumenta la producción de los nuevos modelos ante la expectación que están despertando (10 respuestas)
- Apple Pay Later rivalizará con las tarjetas de crédito añadiendo pagos a plazos según Gurman (1 respuestas)
- Ya sabemos por qué la app Tiempo de iOS nunca muestra 69ºF (8 respuestas)
- La cámara periscópica en el iPhone está un poco más cerca gracias a esta patente de Apple (6 respuestas)
- Apple lanza un Battery Pack MagSafe para los iPhone 12 (10 respuestas)
- Ultimátum de Apple en Reino Unido: podría desaparecer por una sentencia ‘comercialmente inaceptable’ (23 respuestas)
- El sensor LiDAR será exclusivo para los iPhone 13 Pro (1 respuestas)
- El esperadísimo iPad mini rediseñado llegará en otoño y el iMac M1 de mayor tamaño próximamente, Gurman lanza predicciones (1 respuestas)
- Las cámaras 1080p pondrán fin a las videollamadas borrosas en todos los próximos Mac, según las últimas filtraciones (9 respuestas)
- Por qué no deberías usar Google Maps si tienes un iPhone (10 respuestas)
- Un nuevo anuncio destaca la fotografía en Modo Noche de los iPhone 12 Pro (15 respuestas)
- Nuevas fotos de moldes de los iPhone 13 reafirman lo que ya sabemos (8 respuestas)
- Apple se arrepiente y retira la foto del Samsung Galaxy de uno de sus anuncios (7 respuestas)
- Apple está trabajando en el audio espacial para dispositivos de realidad virtual (1 respuestas)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.