PDA

Ver la Versión Completa : Los usuarios de Apple Watch podrán desbloquear el iPhone con mascarilla y sin FaceID en iOS 14.5


jorge_kai
01/02/21, 20:56:35
Los usuarios de Apple Watch podrán desbloquear el iPhone con mascarilla y sin FaceID en iOS 14.5

https://static.htcmania.com/1366_2000-01022021-18445-htcmania.jpg

Leemos en applesfera.com
"Los desarrolladores están rebuscando entre el código fuente de la nueva beta de iOS 14.5, lanzada hace escasos minutos, y han descubierto algo que nos va a hacer la vida algo más cómoda a todos: podremos saltarnos Face ID al desbloquear nuestro teléfono cuando llevemos mascarilla. ¿Cómo? Pues utilizando un Apple Watch. Si estamos en la calle llevando una mascarilla y queremos desbloquear el iPhone, éste buscará si llevamos el reloj inteligente de Apple. Y si éste está desbloqueado, el iPhone también se desbloqueará. Adiós a poner el código de desbloqueo constantemente siempre que salgamos de casa."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/usuarios-apple-watch-podran-desbloquear-iphone-mascarilla-e-ios-14-5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)

jorge_kai
01/02/21, 20:56:45
https://www.applesfera.com/iphone/usuarios-apple-watch-podran-desbloquear-iphone-mascarilla-e-ios-14-5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

https://www.applesfera.com/iphone/usuarios-apple-watch-podran-desbloquear-iphone-mascarilla-e-ios-14-5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

santinhos
01/02/21, 21:00:26
Madre mía el "invento"... Lo dicho: en qué momento se quedó tan atrás Apple para andar aún ahora con estas "novedades"?.
Eso sí, a gastarse 400euros el que no tenga reloj y quiera optar a la solución...

andresfrivr
01/02/21, 21:32:15
Bueno, es una solución al estilo Smartlock que se lleva usando en Android de hace bastante. Lo malo que veo es, debido a que llevamos un año de pandemia global no lo hubieran implementado antes y no ahora.


En fin.

Tito3
01/02/21, 21:40:25
Notición, el modo de desbloqueo del apple watch está realmente bien, te pide un pin cada vez que te lo quitas de la muñeca y te lo pones, una vez puesto el pin puedes hacer cualquier función con el sin previo pin, incluidas las de pagos doble toque y listo para pagar.

Será lo mismo, si detecta que tienes el reloj desbloqueado, te dará desbloqueo directo en el móvil, en los mac creo que ya pasa.

Un claro ejemplo de que es un fantástico ecosistema.

Teknofilo
01/02/21, 21:46:12
Notición, el moto de desbloqueo del apple watch está realmente bien, te pide un pin cada vez que te lo quitas de la muñeca y te lo pones, una vez puesto el pin puedes hacer cualquier función con el sin previo pin, incluidas las de pagos doble toque y listo para pagar.

Será lo mismo, si detecta que tienes el reloj desbloqueado, te dará desbloqueo directo en el movil, en los mac creo que ya pasa.

Un claro ejemplo de que es un fantástico ecosistema.


Realmente no hace falta meter el PIN cuando te lo pones. Basta con ponerte el reloj, desbloquear el iPhone y el Apple Watch también se desbloquea.

SergioFrejo
01/02/21, 22:06:56
Si, es literalmente smartlock pero propio y exclusivo del ecosistema Apple. De hecho pensaba que también lo podía hacer con la Mi Band, pero resulta que no.

josito801
01/02/21, 22:51:21
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :animadora:

zoyinas
01/02/21, 23:56:26
Con lo fácil que hubiera sido poner un lectora de huellas trasero, en vez de solo el faceid

Tito3
02/02/21, 08:40:05
Realmente no hace falta meter el PIN cuando te lo pones. Basta con ponerte el reloj, desbloquear el iPhone y el Apple Watch también se desbloquea.

Si si,

me refiero a que el apple watch no te pide ningún pin en cualquiera de las tareas de seguridad, por que ya te lo a pedido previamente al ponértelo. digamos que se bloquea cada vez que te lo quitas, pero una vez puesto y desbloqueado puedes hacer lo que te plazca con el.

Entiendo que sucederá algo similar, cuando el teléfono note que tienes el iwatch cerca, te lo desbloqueara... Creo que esto ya pasa en los Mac.

EDITO/ vale vale, ahora entiendo lo que querías decir, pues mejor que mejor!!

Saludos!

daewoo1969
02/02/21, 09:37:51
Los usuarios de un iPhone se tendrán que gastar 400 pavos en un Apple Watch para poder desbloquear su móvil con mascarilla. Claro, como los iPhoneros no tienen huellas en los dedos, jajaja

zerocoolspain
02/02/21, 11:50:47
Madre mía el "invento"... Lo dicho: en qué momento se quedó tan atrás Apple para andar aún ahora con estas "novedades"?.
Eso sí, a gastarse 400euros el que no tenga reloj y quiera optar a la solución...

Esa es la versión hater de "necesito soltar bilis, gracias Apple"

La versión para la gente normal que no tiene ese odio visceral sin sentido a una marca es: "El que tenga AW TENDRÄ LA OPCIÓN DE DESBLOQUEAR CON EL"

Incluimos a los que votan positivos siguiendo el mantra
X-DX-D

santinhos
02/02/21, 12:27:43
Esa es la versión hater de "necesito soltar bilis, gracias Apple"



La versión para la gente normal que no tiene ese odio visceral sin sentido a una marca es: "El que tenga AW TENDRÄ LA OPCIÓN DE DESBLOQUEAR CON EL"



Incluimos a los que votan positivos siguiendo el mantra

X-DX-D
Bilis?. :risitas: Vuestra visión fanboy del mundo es genial, sí señor. Cuando quieras nos explicas la opción para los que no tengan el reloj, crack, que no serán 4 gatos. Venga, enhorabuena por tener en el futuro el smart lock de toda la vida (en otros SO).

chifas
02/02/21, 18:20:09
Me parece una basura de solución, para desbloquear mi iphone con mascarilla tengo que gastarme 500 euretes en un Apple watch o seguir introduciendo el mierda de codigo.

Yo tengo iPhone y me gusta mucho pero siempre he dicho el notch y face id son una cagada. Face id me parece bueno pero tenian que haber mantenido el lector de huella y que cada utilice lo que le salga del ciruelo.

E975
13/02/21, 12:45:35
Se sabe si es para todos los watch o solo los que pueden actualizar a watchos7