PDA

Ver la Versión Completa : iOS 14.5 recalibrará la batería de los iPhone 11

jorge_kai
01/04/21, 11:52:49
iOS 14.5 recalibrará la batería de los iPhone 11

https://static.htcmania.com/ios14-iphone11-pro-settings-battery-battery-health-recalibrating-maximum-capacity-and-peak-performance-capability-crop-1000x783(1)-01042021-19541-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Apple lanzó ayer la beta 6 para desarrolladores de iOS 14.5, que se está convirtiendo en una de las actualizaciones más interesantes hasta la fecha. Entre otras funcionalidades, un usuario de iPhone con mascarilla podrá utilizar su Apple Watch para verificar su identidad y desbloquear el terminal. Esto permitirá a los usuarios saltarse el Face ID, que no funciona con mascarilla, a la ve que mantiene la seguridad. Además, la actualización dará el pistoletazo de salida al uso de la función App Tracking Transparency (ATT) de Apple. Esta permitirá a los usuarios decidir si quieren ser rastreados por las apps para fines publicitarios. De no ser así, el usuario no será rastreado por aplicaciones de terceros."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/ios-14-5-recalibrara-la-bateria-de-los-iphone-11/)

jorge_kai
01/04/21, 11:53:02
https://www.teknofilo.com/ios-14-5-recalibrara-la-bateria-de-los-iphone-11/

https://www.teknofilo.com/ios-14-5-recalibrara-la-bateria-de-los-iphone-11/

anouar
01/04/21, 16:14:07
Rufii donde estás. :risitas:

MrRaines
01/04/21, 18:20:27
Veremos a ver si no me dura la batería menos o qué, jeje...

Pabluk
01/04/21, 20:22:01
Muy interesante lo de la recalibracion. Pero al final las baterias de litio son como son y en 3 años la vida de la bateria se empieza a perder exponencialmente. Aun asi espero que con lo de la recalibracion se pueda tener una experiencia por lo menos normal durante un par de meses mas

perinkel
01/04/21, 21:46:22
La puñeta es que solo está para los IPhone, los IPad no se pueden beneficiar de esa función,no entiendo por qué no la implementan también en IPadOS

maligno1
02/04/21, 01:50:17
La cosa es que una batería de litio en 2 años ya está echa mierda y sea el móvil que sea no vale la pena cambiarla porque al final sale caro con mano de obra y hay otras opciones más nuevas eso en Android en iPhone bueno ahí lo que ahí y toca aguantarse

InspireD
02/04/21, 02:32:42
Esta novedad sí que interesa. :ok:

ismacom
02/04/21, 08:23:06
La cosa es que una batería de litio en 2 años ya está echa mierda y sea el móvil que sea no vale la pena cambiarla porque al final sale caro con mano de obra y hay otras opciones más nuevas eso en Android en iPhone bueno ahí lo que ahí y toca aguantarse

En el iPhone desconozco los precios, pero en el Galaxy S7 Edge me costaba cambiar la batería poco más de 60 euros. Al final no sé en qué coño pensé que acabé comprándome el S9+, se me fue la pinza claramente. Y ese S9+ se me jodió la pantalla y ahí sí que decidí que no merecía la pena la inversión, pero ahora que tengo un Note10+, si nada se me jode cuando llegue el momento y si el precio de la batería ronda un precio similar, o digamos no superior por ejemplo a unos 100 euros, seguramente sea lo que haga, ya que por lo demás estos teléfonos van de lujo aún pasados algunos años.

Hablo de precios del SAT oficial cambiando ellos la batería, nada de pillarlas por ahí y montarlas uno mismo.

Vicox
02/04/21, 09:47:48
El cambio de batería de mi iPhone 11 Pro en Apple cuesta 75 euros con mano de obra incluida,
Yo no dudaré en cambiarla cuando le haga falta, sinceramente.

Rufii
02/04/21, 10:15:02
Buena noticia , mientras en Android...

Manolo55
03/04/21, 04:37:11

¿Pero, qué dices? Cuesta menos cambiar la batería de un móvil que comprarse un cubot.

Manolo55
03/04/21, 04:38:04
Buena noticia , mientras en Android...

Mientras, en Android, hace más de una década que se puede recalibrar la batería en cualquier momento en casi cualquier dispositivo.

Apple, innovando.