Acceder

Ver la Versión Completa : Un concepto muestra cómo sería la función «Always On» en el iPhone 13

jorge_kai
17/02/21, 16:28:01
Un concepto muestra cómo sería la función «Always On» en el iPhone 13

4gcPXEOG3Uo

Leemos en actualidadiphone.com
"A meses de distancia de la presentación de los nuevos iPhone de Apple, los primeros rumores del iPhone 13 comienzan a surgir. Este fin de semana conocíamos que desde Cupertino podrían estar estudiando la posibilidad de portar la función «Always On» (Siempre activa) disponible ya en el Apple Watch y otros terminales Android al iPhone 13. Esta función permitiría mantener activa la pantalla del iPhone en todo momento mostrando cierta información de forma atenuada. En este concepto se muestra cómo quedaría la función en un supuesto iPhone 13: minimalismo y funcionalidad."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/un-concepto-muestra-como-seria-la-funcion-always-on-en-el-iphone-13/)

jorge_kai
17/02/21, 16:28:22
https://www.actualidadiphone.com/un-concepto-muestra-como-seria-la-funcion-always-on-en-el-iphone-13/

https://www.actualidadiphone.com/un-concepto-muestra-como-seria-la-funcion-always-on-en-el-iphone-13/

Rufii
17/02/21, 17:10:03
Veremos pero pinta bien

miguelm3
17/02/21, 17:36:34
Me gusta el concepto (es un concept no oficial, alguno ya está preparando una iFiesta en su iCasa), pero el gasto de batería con tanto widget... Opino que sería mejor algo minimalista.

daewoo1969
17/02/21, 17:40:55
Veremos pero pinta bien

Ya está, ya está

lovechii
17/02/21, 18:36:14
Otra cosa que Android copio a Apple (?)

zztop2
17/02/21, 18:45:14
SI realmente es como lo ponen en la foto, tendrán que poner baterías nucleares, por que hay algo de lo que no puede fardar mucho la manzanita, y es de batería, si encima tiene tanta iluminaria, PINTA DE LUJO jaja:risitas:

pochitor
17/02/21, 19:08:14
Veremos pero pinta bien

Aunque te de urticaria, coge prácticamente cualquier Android y ya lo ves, que después de tanto tiempo tendrás ganas que Apple "lo invente". :sisi1:

AMX10
17/02/21, 19:41:51
Guau los de la manzana siempre en cabeza...quien lo hubiera imaginado jajaja

caraconejo
17/02/21, 20:03:49
Apple siempre en vanguardia

Always on Display, o AoD es una característica de las pantallas OLED y AMOLED que está disponible en ciertos teléfonos inteligentes.

Esta tecnología fue introducida primero por Nokia en 2009 en el N86, y más ampliamente adoptado con su generación próxima OLED Symbian Smartphones en 2010

Ahora en 2021, Apple sacará el iAoD y otra perla que apropiarse, marcando tendencia

Los Fanboys de Apple que chirrían con Android no saben qué disfrutan de su manzana de sidra con sabor a Android años más tarde que el resto
Aunque en este caso sea desde Symbian luego Windows Phone también con Nokia y ya portado por Corea llegando a Taiwán

Rufii
17/02/21, 20:13:07
Aunque te de urticaria, coge prácticamente cualquier Android y ya lo ves, que después de tanto tiempo tendrás ganas que Apple "lo invente". :sisi1:

Está en el Apple watch... :cucu:

¿Android, que es eso?

alexzkter
17/02/21, 20:17:48
Está en el Apple watch... :cucu:

¿Android, que es eso?

La noticia es sobre un smartphone, no sobre frigoríficos con pantalla siempre encendida...

robertron
17/02/21, 20:31:49
Otra innovación de apple. Siempre los primeros oiga

InspireD
17/02/21, 21:10:23
Pioneros eh?

alucardvampiro
17/02/21, 22:24:37
Uhhhhh las marcas que utilizan android innovando, han inventado el teléfono móvil....
A no que Motorola ya lo comercializaba al público en 1984...
Tío no sé qué me da más manía si leer al troll fanboy o a los detractores de Apple, que decís sandeces a la par del fanboy, no creo que nadie haya dicho Apple inventa la pantalla siempre activa, que pereza da entrar en los hilos de Apple y leer usuarios android en su mayoría, parece que tengamos que medirnosla constantemente, la gracia de esto es que cada utilizamos lo que nos gusta, si necesitas hundir lo que le gusta a otro para sentirte mejor con lo que te gusta a ti.... ejem ejem, creo que tanto no te debe gustar, por que a mi me importa más bien poco que s21 por poner un ejemplo sea una bestia( que lo es ) yo estoy muy agusto con mi pedazo de mierda de iPhone 12 pro

bure
18/02/21, 18:23:41
Como idea es un sinsentido. Toda la pantalla encendida para gastar batería sin parar y widgets para que cualquiera vea toda la información.