PDA

Ver la Versión Completa : Apple Fitness+ alcanza casi 300 entrenamientos un mes después de su lanzamiento

Nonamed
19/01/21, 08:35:22
Apple Fitness+ alcanza casi 300 entrenamientos un mes después de su lanzamiento

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1983458fIDRUU07.jpg

Leemos en applesfera.com
"Poco más de un mes después del lanzamiento de Apple Fitness+, el servicio cuenta con cerca de 300 entrenamientos en total. Un número nada desdeñable, aunque dividido en tipos de ejercicio, instructores y duración muy variada. El ritmo de producción es bastante alto para un servicio que acaba de debutar y tiene aún mucho que demostrar. Apple Fitness+ vio la luz el pasado 14 de diciembre en un puñado de países. Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos son los únicos en los que está disponible, sin conocer ni fecha ni candidatos para una segunda oleada. Todos ellos coinciden en ser regiones anglosajonas, por lo que el idioma y los instructores pueden jugar un papel en su expansión. Según recogen en MacRumors, Apple Fitness+ ha añadido 26 nuevos ejercicios esta semana, para un total de 293. Aunque parecen muchos, debemos tener en cuenta que hay una amplia tipología de ejercicios (10 en total), duraciones y entrenadores. Por lo que puede que no haya tantas sesiones de un tipo concreto, como pueden ser, sesiones HIIT de 30 minutos."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/servicios-apple/apple-fitness-alcanza-casi-300-entrenamientos-mes-despues-su-lanzamiento)

Nonamed
19/01/21, 08:35:31
https://www.applesfera.com/servicios-apple/apple-fitness-alcanza-casi-300-entrenamientos-mes-despues-su-lanzamiento
https://www.applesfera.com/servicios-apple/apple-fitness-alcanza-casi-300-entrenamientos-mes-despues-su-lanzamiento

id_560212
19/01/21, 12:50:10
Mi opinión no profesional en deportes o entrenamientos después del periodo de prueba de AppleFitness+

Un resumen rápido sin entrar en detalles:

• merece la pena Apple Fitness+ - NO, para nada.
• merece la pena un Apple Watch para ejercicios aún por 100€ - rotundamente NO.

Arrancando desde el fondo, para AF+ necesitamos un AppleWatch y un iPhone claro y como complemento no necesario un iPad o un Apple TV.

El primer fallo de Apple - te piden necesariamente un Apple Watch para ejercicios con AF+. Donde está el problema ?
Dices bien me trinco un AW para ejercicios en casa que tampoco cueste tanto y voy mejorando mi vida, físico, mi cuerpo, me recupero mejor gracias al AW y AF+ ...
Ahí donde Apple nos empiezan a vacilar.... de repente, de noche a la mañana Apple convierten el AW en un producto para entrenamientos y ejercicios!!? Se lo crees todo y dices bien ahí estoy.

Hoy día Apple vende 3 relojes:

AW Series 3 GPS - sensores y GPS igual que el AW Serie 1.
AW SE GPS/LTE 2020 - sensores y GPS igual que el AW Serie 1
AW Series 6 2020 - sensores mejorados y GPS mejorado comparado con el resto de AW que existen.

Te compras cualquiera que dices ya, por fin Apple ya han preparado los AW para ejercicios y preparados para AF+ - es lo que Apple nos vende por todos medios disponibles.

Todo bien, primera prueba de AF+, terminas unos cuantos ejercicios, todo fenomenal, te ha gustado y dices voy a ver que es lo que me recomienda Apple, la app Fitness+ o la app Health de tu iPhone.
Empiezas a buscar resúmenes y encuentras un 0. Lo único que las apps o tú Apple Watch han recopilado es el ritmo de tu corazón o las calorías que has quemado - nada más. No digo nada del GPS ya sabemos que estemos en casa.

Dices bien vale quizás mañana veré algo más, duermes con el reloj etc etc.

Te levantas al día siguiente y dices ya ahora si, a ver el resumen de Apple gracias a mi nuevo reloj para ejercicios....

Seguimiento de Sueño un 0, igual que siempre en todos los AW
Recuperación del cuerpo después un día de ejercicios- un 0 igual que siempre.
Recomendaciones - un 0, igual que siempre.
Recomendaciones para ejercicios hoy de Apple o las Apps de Apple - un 0, igual que siempre
Ver el estado de tu cuerpo para hoy y arrancar otro día con AF+ - un 0, igual que siempre.

Rezumen, ya se otro rezumen, después de comprar un Apple Watch para “ejercicios” y utilizar las clases más apropiadas de mi nuevo reloj.
Dices que ha pasao, me he gastado un dineral para ponerme al día, encima pagaré una suscripción mensual y excepto mi ritmo cardiaco, no tengo nada más !?

Y no hablemos que te has matao hacer clases en tu iPhone. Ahora que? Me compro un iPad y de paso un Apple TV que es la única manera ver el AF+’en la pantalla grande.

Después de dejar 1000€ en la tienda de Apple, ojo para Ejercicios, mejorar la vida, los días, tu salud, tu sueño, leer recomendaciones Profesionales de Apple o las apps de Apple - recibes un 0 y encima tiene que pagar una suscripción mensual de AF+.

Así no Apple, así no funciona, pocos vais a engañar xD

Lo primero, hacer un Reloj para ejercicios, porque en 6 generaciones un 0 y esperando los desarrolladores para que hagan el trabajo vuestro. Con el iPhone en su día ha colado, con el Apple Watch no.
Y de paso preparar algoritmos en condiciones para la gente, apps en condiciones también y no la basura de Health, Fitness en incluida la app Watch también.

Rufii
19/01/21, 20:32:42
A ver si llega pronto a España

id_560212
20/01/21, 10:42:10
A ver si llega pronto a España

Tu lo puedas usar en España nadie te lo impide.
Se pueda usar en España libremente, sin el más mínimo problema.