Acceder

Ver la Versión Completa : Otra imagen de los que podrían ser por próximos AirPods 3

Nonamed
11/03/21, 07:53:57
Otra imagen de los que podrían ser por próximos AirPods 3

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_eHpQQ3SIgogx.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
"Estamos a apenas unos días de que Apple previsiblemente anuncie su próximo evento, que se rumorea tendrá lugar el 23 de marzo, y en el que podríamos ver los próximos AirPods, que se han vuelto a filtrar en imágenes.
Los AirPods están a punto de renovarse, y según todos los rumores parece que no será una simple actualización interna, sino que además habrá un cambio de diseño que los hará muy similares a los AirPods Pro. Una caja de carga más alargada y un diseño casi idéntico a los AirPods Pro que se ha repetido una y otra vez en imágenes de supuestas filtraciones. De hecho podríamos decir que estos AirPods 3 serían unos AirPods Pro pero sin el tapón de silicona que ayuda a sellar el auricular en nuestro canal auditivo."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/otra-imagen-de-los-que-podrian-ser-por-proximos-airpods-3/)

Nonamed
11/03/21, 07:54:05
https://www.actualidadiphone.com/otra-imagen-de-los-que-podrian-ser-por-proximos-airpods-3/
https://www.actualidadiphone.com/otra-imagen-de-los-que-podrian-ser-por-proximos-airpods-3/

Faisan_Trufado
11/03/21, 08:58:08
Wow, que revolucion, nunca había visto nada igual.

Me recuerda a los saltos vistos entre el iPhone 6, iPhone 7, iPhone 8....

Rufii
11/03/21, 09:31:37
Años después siguen sin rival

krakrakrurkren
11/03/21, 09:50:34
Muy superados, no me espero nada especial de estos.

SergioFrejo
11/03/21, 11:33:12
Wow, que revolucion, nunca había visto nada igual.

Me recuerda a los saltos vistos entre el iPhone 6, iPhone 7, iPhone 8....

Que esperas de un factor de forma maduro como son unos auriculares? Espero no te decepcione que el próximo Magic Keyboard traiga teclas cuadradas o que el próximo Watch tenga correa.

SergioFrejo
11/03/21, 11:36:08
Ojalá y no traigan "tapones" de silicona como los Pro. El diseño de los earpods es para mí el mejor, los uso mucho por la calle y no me gusta sentirme tan aislado. Y el modo transparencia parece un poco overkill cuando usar este diseño sin tapones es mucho más sencillo.

Faisan_Trufado
11/03/21, 12:21:12
Que esperas de un factor de forma maduro como son unos auriculares? Espero no te decepcione que el próximo Magic Keyboard traiga teclas cuadradas o que el próximo Watch tenga correa.

Lo que espero es una calidad de audio acorde al precio que tienen, un diseño que no parezcas...bueno, en fin, esto me lo callo, pero al menos que no parezca un auricular con el cable cortado a lo cutre. Aunque esto entiendo que al fanático le mole, es la mejor forma de identificarse entre estafados.

SergioFrejo
11/03/21, 12:48:41
Lo que espero es una calidad de audio acorde al precio que tienen, un diseño que no parezcas...bueno, en fin, esto me lo callo, pero al menos que no parezca un auricular con el cable cortado a lo cutre. Aunque esto entiendo que al fanático le mole, es la mejor forma de identificarse entre estafados.

Vamos, que el formato de TWS que más éxito ha tenido a ti no te gusta. Me parece cojonudo, pero lo de "estafados" es muestra de lo atrevida que es la ignorancia. Los Airpods ofrecen un valor añadido en el contexto del ecosistema iOS que no lo puede igualar absolutamente ningún otro (si acaso los Beats con el chip H1/W1, pero con formatos completamente distintos).

Se lo dije a otro compañero y te lo digo a ti me importa tres narices que no os gusten los productos de Apple, pero de ahí a faltar al respeto a sus usuarios hay un salto importante.

Faisan_Trufado
11/03/21, 14:49:24
Vamos, que el formato de TWS que más éxito ha tenido a ti no te gusta. Me parece cojonudo, pero lo de "estafados" es muestra de lo atrevida que es la ignorancia. Los Airpods ofrecen un valor añadido en el contexto del ecosistema iOS que no lo puede igualar absolutamente ningún otro (si acaso los Beats con el chip H1/W1, pero con formatos completamente distintos).

Se lo dije a otro compañero y te lo digo a ti me importa tres narices que no os gusten los productos de Apple, pero de ahí a faltar al respeto a sus usuarios hay un salto importante.
Que no lo puede igualar ningún otro?

Dime un solo auricular de la competencia en mismo rango de precio que no sea mejor, ya al revés ni te lo pregunto porque la lista se te haría muy larga.

Si, mucho chip y mucho marketing, y lo único que hay detrás es postureo, y me he ganado un buen dinero en cabinas, para que te vayas enterando que igual la ignorancia no está por este bando.

Ahora bien, que se vende? Por supuesto, la big Mac también y eso no la convierte en una gran hamburguesa.

SergioFrejo
11/03/21, 15:36:48
Que no lo puede igualar ningún otro?

Dime un solo auricular de la competencia en mismo rango de precio que no sea mejor, ya al revés ni te lo pregunto porque la lista se te haría muy larga.

Si, mucho chip y mucho marketing, y lo único que hay detrás es postureo, y me he ganado un buen dinero en cabinas, para que te vayas enterando que igual la ignorancia no está por este bando.

Ahora bien, que se vende? Por supuesto, la big Mac también y eso no la convierte en una gran hamburguesa.

Dime tú un auricular de la competencia que tenga cambio inteligente entre dispositivos iOS, pareo instantáneo con estos, audio espacial y “Oye, Siri” siempre activo. Del precio que quieras, espero sentado.

La calidad de sonido no lo es todo. La gran mayoría, me incluyo, no percibe o valora ese extra de fidelidad de los auriculares profesionales. Casi nadie necesita unos Audio Technica igual que casi nadie necesita una cámara RED o un McLaren.

Estoy lejos de ser un audiofilo y prefiero que el valor añadido en mis auriculares venga por conveniencias software bien implementadas antes que por mejoras en la calidad de sonido que ni voy a apreciar. Y como yo, mucha gente. Por algo los TWS más vendidos del mundo son los que son.

Faisan_Trufado
11/03/21, 15:55:48
Dime tú un auricular de la competencia que tenga cambio inteligente entre dispositivos iOS, pareo instantáneo con estos, audio espacial y “Oye, Siri” siempre activo. Del precio que quieras, espero sentado.

La calidad de sonido no lo es todo. La gran mayoría, me incluyo, no percibe o valora ese extra de fidelidad de los auriculares profesionales. Casi nadie necesita unos Audio Technica igual que casi nadie necesita una cámara RED o un McLaren.

Estoy lejos de ser un audiofilo y prefiero que el valor añadido en mis auriculares venga por conveniencias software bien implementadas antes que por mejoras en la calidad de sonido que ni voy a apreciar. Y como yo, mucha gente. Por algo los TWS más vendidos del mundo son los que son.
Unáis auriculares excelentes los tienes en el mismo rango de precio, no hace falta irse a unos de 10.000€ lo digo por tu comparativa de las cámaras, o la estupidez de los coches de lujo....

Por mi parte ya estaría, dado el nivel.

SergioFrejo
11/03/21, 16:27:54
Unáis auriculares excelentes los tienes en el mismo rango de precio, no hace falta irse a unos de 10.000€ lo digo por tu comparativa de las cámaras, o la estupidez de los coches de lujo....

Por mi parte ya estaría, dado el nivel.

:sisi1:

Faisan_Trufado
11/03/21, 16:32:30
:sisi1:

Si si, menudo nivelazo gastáis los sectarios.

Sois muy de valores añadidos, ya que los primarios son bazofia.

700
11/03/21, 22:21:09
Para mi sigue siendo igual de feo

InspireD
12/03/21, 00:09:04
Esto pero en blanco
https://pm1.narvii.com/6792/ae21dd0a01be711894680e0e55d8d4255b26b6b2v2_hq.jpg