PDA

Ver la Versión Completa : Se acabó tener Siri con voz femenina por defecto, ahora tendremos que elegir entre masculino y femenino

Nonamed
01/04/21, 18:23:03
Se acabó tener Siri con voz femenina por defecto, ahora tendremos que elegir entre masculino y femenino

https://www.static.htcmania.com/oie_3nG48lq44QPh-2.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
"Nadie se lo esperaba y ayer Apple nos sorprendía lanzando la sexta versión beta de iOS 14.5, la próxima gran versión de iOS 14 que nos traerá entre otras cosas la posibilidad de desbloquear nuestro iPhone aun cuando estemos llevando una mascarilla gracias a nuestro Apple Watch, o incluso ayer veíamos como planean una recalibración del estado de nuestras baterías en los iPhone 11. Pero sí, hay más… Y hay novedades en cuanto a Siri, y es que al parecer ahora siempre que tengamos que configurar nuestro iPhone desde cero, tendremos que decidir que estilo de voz de Siri queremos, así como su sexo. Se acabó el Siri femenino por defecto, ahora tendremos que decidir. Sigue leyendo que te damos todos los detalles de estas novedades… Si usamos Siri en inglés tendremos más novedades ya que también tendremos la posibilidad de seleccionar nuevas voces en este idioma. Voces diferentes que se añaden para que estas sean más inclusivas gracias a diferentes acentos del inglés. Y como os decimos, no habrá ninguna voz por defecto en nuestro dispositivo a la hora de configurarlo. Hasta ahora siempre teníamos la voz femenina por defecto y ahora seremos nosotros los que decidamos si nos decantamos por una u otra. Una gran noticia que nos da más libertad de elección a los usuarios."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/se-acabo-tener-siri-con-voz-femenina-por-defecto-ahora-tendremos-que-elegir-entre-masculino-y-femenino/)

Nonamed
01/04/21, 18:23:14
https://www.actualidadiphone.com/se-acabo-tener-siri-con-voz-femenina-por-defecto-ahora-tendremos-que-elegir-entre-masculino-y-femenino/
https://www.actualidadiphone.com/se-acabo-tener-siri-con-voz-femenina-por-defecto-ahora-tendremos-que-elegir-entre-masculino-y-femenino/

Faisan_Trufado
01/04/21, 21:37:30
El otro día lo hablaba con mi mujer en plan de broma, que por probar lo tuve un par de días en masculino (Siro), nos echamos unas risas a cuenta de semejante situación tan dramática por la que pasa el mundo ahora con tanta subnormalidad colectiva.

Y con el té imaginas...te imaginas.... ya está aquí.

Saludos chiques.

dioxido
01/04/21, 23:07:38
Uishhhhh .....
Que la montero tiene acciones de la manzanita y defiende a capa y espada la igualdad xD

Sr_Lobo
02/04/21, 00:18:27
Ahora ya puede seguir girando el mundo...

makinho05
02/04/21, 03:37:22
Las feminazis harán protesta.

tamu_yo
02/04/21, 05:55:14
Las feminazis harán protesta.

Al reves, porque una mujer siempre tiene que ser la asistente de alguien? Esto es mas igualitario, justo lo que quieren las "feminazis"

Areos
02/04/21, 08:08:51
El hembrismo y su hoja de ruta.

molina22
02/04/21, 10:07:06
Al reves, porque una mujer siempre tiene que ser la asistente de alguien? Esto es mas igualitario, justo lo que quieren las "feminazis"

Ya no quieren igualdad, ahora quieren ser superiores humillando al hombre si es posible.

jcontanaya
02/04/21, 10:27:08
Ahora saldrán los "humanistas" a decir que no está bien, que debería tener voz de robot porque el ser asistente de alguien es degradar la especie... así nos vas como sociedad!

SergioFrejo
02/04/21, 11:00:39
Pues fíjate que leí por ahí (no sé decir fuente, ni tampoco necesariamente ha de ser creíble) que hay motivos para que todos los asistentes tengan voz femenina. Creo que tenía que ver con las frecuencias y tonos que la mayoría de la población puede percibir bien en mayor variedad de entornos, o algo así.

eepeep
02/04/21, 11:13:22
Siempre he tenido las voces en femenino por que me parecen mas agradables, he preguntado a mi entorno y todas/os también la tienen en femenino.

También he de decir que a todos les "asquea la voz de google".

Saludos.

Nestai
02/04/21, 19:01:05
El día que los extraterrestres vengan en busca de vida inteligente, se llevan un calamar, lo estoy viendo.

tamu_yo
03/04/21, 15:24:23
Ya no quieren igualdad, ahora quieren ser superiores humillando al hombre si es posible.

Eso es una cosa que se han inventado los que no quieren perder sus privilegios

YoArnold83
04/04/21, 20:52:28
Mejor, así hay más opciones de elegir.