Ver la Versión Completa : Apple podría lanzar un iPhone con agujero en pantalla… 5 años más tarde que Android
jorge_kai
06/03/21, 15:22:46
Apple podría lanzar un iPhone con agujero en pantalla… 5 años más tarde que Android
https://static.htcmania.com/2021-03-06 15-22-33-06032021-18933-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
"El famoso notch. Esa muesca en la pantalla que llegó con el iPhone X (en el caso de Apple) y que sirvió para eliminar el clásico botón de inicio frontal que funcionaba como lector de huellas para sustituirlo por este “experimento”, alojando la cámara delantera y todos los sensores necesarios para que funcionase la tecnología de desbloqueo facial. A pesar de los muchos detractores del notch, pronto las firmas Android apostaron por él, no en vano era una buena manera de incrementar el frontal de la pantalla sin necesidad de aumentar el tamaño del dispositivo móvil. Lo que pasa es que mientras las marcas Android han evolucionado apostando por los agujeros en pantalla, las cámaras pop-úp o las cámaras bajo la pantalla, iPhone lleva años y años con el polémico notch."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/tecnologia/apple-podria-lanzar-un-iphone-con-agujero-en-pantalla-5-anos-mas-tarde-que-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)
jorge_kai
06/03/21, 15:22:57
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/apple-podria-lanzar-un-iphone-con-agujero-en-pantalla-5-anos-mas-tarde-que-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/apple-podria-lanzar-un-iphone-con-agujero-en-pantalla-5-anos-mas-tarde-que-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
Faisan_Trufado
06/03/21, 15:41:27
Como todo...
Agujero en pantalla
Carga rápida
Carga inalámbrica
Pantalla oled
Pantalla grande
Widgets
Gestor de archivos
Y un sin fin de cosas que ha....
COPIADO
Johny1979
06/03/21, 15:55:22
Apple copiando las innovaciones que ya han introducido el resto de fabricantes en android.
Sin novedad al frente.
PD: Esperando al gerente de Telepizza.
GeekJordi
06/03/21, 16:29:16
Apple copiando las innovaciones que ya han introducido el resto de fabricantes en android.
Sin novedad al frente.
PD: Esperando al gerente de Telepizza.
Lo mejor no es que venga, es que viene y dice "Apple lo implementa mejor" :risitas:
Manolo55
06/03/21, 16:30:37
Como todo...
Agujero en pantalla
Carga rápida
Carga inalámbrica
Pantalla oled
Pantalla grande
Widgets
Gestor de archivos
Y un sin fin de cosas que ha....
COPIADO
Que siga copiando... Llegará a ser mejor que Android si lo sigue haciendo... Hasta entonces, que me esperen sentados.
Androides con síncope en la cabeza
Tim Cook: «Siempre hemos querido ser los mejores, no los primeros»
Android hace chapuzas, Apple hace arte
joselillo112
06/03/21, 18:00:36
Te has ganado un azucarillo!!!
Te has ganado un azucarillo!!!
Cuidado que te da un ataque
DeeLuXe
06/03/21, 19:19:07
No sabía yo que Android fuese un fabricante de teléfonos.
daewoo1969
06/03/21, 19:24:29
Fanático que ya no tiene argumentos. Venga, un iPhone bueno y artístico
Jajajajajajaja
El síncope lo tienes tú, hijo, pero en el cerebro, si es que tienes de eso
ruben543
06/03/21, 19:28:12
no se puede ser tan malpensado si solo están esperando que se caduquen las patentes xd
gioruano
06/03/21, 20:36:12
A llorar a la llorería.
W101204002
06/03/21, 20:38:04
En 2030 pondrán la cámara bajo la pantalla jajajajaja
Faisan_Trufado
06/03/21, 20:46:36
Si, tú vas al Louvre y hay una sección de iPhones.
Además que se enseña y todo en bellas artes, hay una asignatura, introducción a la necendad.
ShinoConil
06/03/21, 22:08:24
Se te olvida una cita muy importante.
"El secreto está en la masa"
santinhos
06/03/21, 22:33:46
Un agujero de esos que sickhouse dice que molestan al ver vídeos de YT o Netflix?. No creeeeo. Rufii no permitiría que Apple "copie"... :sisi1:
COCADANKO
06/03/21, 22:46:58
Un agujero de esos que sickhouse dice que molestan al ver vídeos de YT o Netflix?. No creeeeo. Rufii no permitiría que Apple "copie"... :sisi1:Apple lleva copiando desde Nokia y ahora a muchos teléfonos Android, lo quieran ó no los manzanitas.
InspireD
07/03/21, 02:32:21
Una carbonara!
LOKOLOIS
07/03/21, 03:21:48
Un agujero de esos que sickhouse dice que molestan al ver vídeos de YT o Netflix?. No creeeeo. Rufii no permitiría que Apple "copie"... :sisi1:
Esque apple invento los gloryholes [emoji12]
robertron
07/03/21, 09:23:02
Fanático que ya no tiene argumentos. Venga, un iPhone bueno y artístico
Jajajajajajaja
El síncope lo tienes tú, hijo, pero en el cerebro, si es que tienes de eso
Yo sigo diciendo que rufii tenia que haber sido analizado por Iker Jimenez cuando se dedicaba al mundo paranormal. Porque lo del pizzero es eso: Algo paranormal
Me encanta ver a los rabiosos llorar sin parar, menudo disparo de dopamina!
Gracias Apple por existir
Metzen83
07/03/21, 11:38:24
intenta decirlo sin llorar
intenta decirlo sin llorar
Llorando de felicidad, es un orgullo ser usuario de Apple y ver que el resto babean de envidia
daewoo1969
07/03/21, 12:27:14
Llorando de felicidad, es un orgullo ser usuario de Apple y ver que el resto babean de envidia
Más......y no naces
Ya no te deben quedar pañuelos
LCBSeGiO
07/03/21, 12:29:05
No sabía yo que Android fuese un fabricante de teléfonos.
Zascaaa!!!!!!!!:risitas::risitas::risitas:
santinhos
07/03/21, 14:05:19
Envidia por el rumor de un agujero en pantalla que ya tenemos desde hace años?. La pastilla fanboy, la pastilla. :risitas:
Metzen83
07/03/21, 15:38:33
si babearamos de envidia, nos lo compraríamos, que es un teléfono, no un apartamento en marte.
Si no lo compramos, no es por dinero, es porque para nosotros eso que a ti tanto te gusta, nos parece una soberana mierda.
Incluso hay gente que lo tiene, y reconoce sus fallos y al final todo queda en gustos, no es un radical sin cerebro.
Lo más curioso de todo esto, es que tu no tienes nada de apple, tienes samsung y de gama baja, no voy a entrar en el trapo de tu trabajo y lo que ganas, porque lo sabemos todos, sencillamente diré que estás obsesionado por completo por una marca que se lucra, si, lucra, de usuarios con tu mentalidad. Para ellos tu solo eres un monedero andante y no buscan otra cosa que tu dinero, pero oye, tu eres de los que "piensan diferente" sin darse cuenta que en este caso pensar diferente es pensar lo que la marca quiere que pienses, es decir, estas adoctrinado por completo.
Así pues, mira como estamos llorando.
Por cierto, yo uso iPhone, concretamente un 11 pro, es el que me ha dado la empresa, y con todo eso, sigo prefiriendo mi xiaomi. Es más, precisamente a los que usan iPhone en la empresa se les cae la baba cuando ven mi teléfono, y lo que hago con el. Qué cosas....
Ale, a ver que tontería dices ahora, que por lo menos nos lo pasamos bien con tu demencia.
https://64.media.tumblr.com/46db1708f7a42fafa15807ef84163b71/tumblr_ow6raaaMoN1sr18cno1_1280.jpg
Manolo55
07/03/21, 17:12:01
Cierto, el. El lavado de cerebros de la secta debería estar en el MOMA.
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
Manolo55
07/03/21, 17:14:10
si babearamos de envidia, nos lo compraríamos, que es un teléfono, no un apartamento en marte.
Si no lo compramos, no es por dinero, es porque para nosotros eso que a ti tanto te gusta, nos parece una soberana mierda.
Incluso hay gente que lo tiene, y reconoce sus fallos y al final todo queda en gustos, no es un radical sin cerebro.
Lo más curioso de todo esto, es que tu no tienes nada de apple, tienes samsung y de gama baja, no voy a entrar en el trapo de tu trabajo y lo que ganas, porque lo sabemos todos, sencillamente diré que estás obsesionado por completo por una marca que se lucra, si, lucra, de usuarios con tu mentalidad. Para ellos tu solo eres un monedero andante y no buscan otra cosa que tu dinero, pero oye, tu eres de los que "piensan diferente" sin darse cuenta que en este caso pensar diferente es pensar lo que la marca quiere que pienses, es decir, estas adoctrinado por completo.
Así pues, mira como estamos llorando.
Por cierto, yo uso iPhone, concretamente un 11 pro, es el que me ha dado la empresa, y con todo eso, sigo prefiriendo mi xiaomi. Es más, precisamente a los que usan iPhone en la empresa se les cae la baba cuando ven mi teléfono, y lo que hago con el. Qué cosas....
Ale, a ver que tontería dices ahora, que por lo menos nos lo pasamos bien con tu demencia.
https://64.media.tumblr.com/46db1708f7a42fafa15807ef84163b71/tumblr_ow6raaaMoN1sr18cno1_1280.jpg
Calla, que lo mismo te llama pobre... A ver qué le llama a los que tienen un Android de los caros. :sisi1::sisi1:
A mí también me dieron un ayfon en el curro, a los 10 días estaba de él hasta la *olla, le di el cambiazo a uno nuevo en la oficina que quería un aifon y yo pude pillarme un android. Eso fue hace unos años. Ahora como teléfono, tiene un pase -y dentro de poco, a fuerza de poner todo lo que no querían que tiene Android hace años terminará por ser bueno -le queda aún años para que no te impongan qué puedes y no puedes instalar y con qué puedes y no puedes emparejar y conectar tu aparato-, ahora, un aypad ni con su dinero.
robereto
08/03/21, 07:11:59
Sinceramente, y lo digo con incredulidad, espero que madures lo más rápido posible. Con esta forma de pensar en algo tan banal, no quiero ni pensar cuando tengas que tomar una decisión importante. Mira que sigo pensando que es postureo y que lo haces para dar vidilla a cualquier artículo de iOS. Pero por si acaso....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.