Acceder

Ver la Versión Completa : El iPad vuelve a ser la tablet más vendida del mundo

jorge_kai
14/02/21, 10:29:03
El iPad vuelve a ser la tablet más vendida del mundo

https://static.htcmania.com/2021-02-14 10-28-51-14022021-18626-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
"Aunque en el mercado de la telefonía móvil existen multitud de opciones a la hora de adquirir un smartphone nuevo, ya sea tanto Android como iOS, lo cierto es que esto no sucede en el ámbito de las tablets. Porque en cuanto a sistemas operativos móviles, Android y iOS son bastante similares a la par que estables, por lo que al final son pequeños detalles los que te hacen elegir entre uno u otro. Empero, el iPad no tiene rival. Es posible que dispositivos como la Samsung Galaxy Tab S7 se le acerquen un poco, pero Android fuera de smartphones no tiene sentido alguno. En definitiva, que un año más el iPad vuelve a ser la tablet más vendida del mundo y a nadie le debería sorprender."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/tecnologia/el-ipad-vuelve-a-ser-la-tablet-mas-vendida-del-mundo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
14/02/21, 10:29:12
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/el-ipad-vuelve-a-ser-la-tablet-mas-vendida-del-mundo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

https://andro4all.com/noticias/tecnologia/el-ipad-vuelve-a-ser-la-tablet-mas-vendida-del-mundo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

Rufii
14/02/21, 10:38:02
Me alegro, no tiene rival.

txen84
14/02/21, 10:59:47
Google tiro la toalla con su último pixel C y desde entonces parece que Android para tablets no va a tener ningún apoyo de los desarrolladores más profesionales.

Pero luego está el tema de ¿Que necesitan los usuarios?
Hace 5 años le regalé a mi mujer una Tab S2 que usa para multimedia y para trabajar.
Ella tiene el cuaderno del maestro en la tablet y no necesitas nada más potente para que funcione. Y la pantalla se sigue viendo bien.

Yo por otra parte tengo un iPad Pro 10,5 que uso para multimedia y fotografía.
En esto último está bien, pero siempre he notado que estaba a medio camino, por lo que espero que Apple no tarde mucho en sacar un pro con el A1 y un ipadOS que sea casi como el MacOS.

Y la que perdió de verdad una grandísima oportunidad: Microsoft.
Con todo el software compatible que hay para Windows y no despega en el mundo de la tablets. A ver ahora con el uso de procesadores ARM más potentes y eficientes, es capaz de dar un vuelco a la situación.
Yo tengo claro que una tablet tipo iPad Pro con un Windows capaz de mover programas de escritorio decentemente sería mi elección y seguramente la de muchos.

Babayonqui
14/02/21, 11:13:52
Google tiro la toalla con su último pixel C y desde entonces parece que Android para tablets no va a tener ningún apoyo de los desarrolladores más profesionales.

Pero luego está el tema de ¿Que necesitan los usuarios?
Hace 5 años le regalé a mi mujer una Tab S2 que usa para multimedia y para trabajar.
Ella tiene el cuaderno del maestro en la tablet y no necesitas nada más potente para que funcione. Y la pantalla se sigue viendo bien.

Yo por otra parte tengo un iPad Pro 10,5 que uso para multimedia y fotografía.
En esto último está bien, pero siempre he notado que estaba a medio camino, por lo que espero que Apple no tarde mucho en sacar un pro con el A1 y un ipadOS que sea casi como el MacOS.

Y la que perdió de verdad una grandísima oportunidad: Microsoft.
Con todo el software compatible que hay para Windows y no despega en el mundo de la tablets. A ver ahora con el uso de procesadores ARM más potentes y eficientes, es capaz de dar un vuelco a la situación.
Yo tengo claro que una tablet tipo iPad Pro con un Windows capaz de mover programas de escritorio decentemente sería mi elección y seguramente la de muchos.

Totalmente de acuerdo. El iPad es excelente pero, para mi gusto, no poder contar con un explorador de archivos que me permita hacer lo que quiera con la tablet no es aceptable. Para lo que hago con la tablet, mi Tab S2, es suficiente. Lo que flojea es precisamente lo que comentas, un buen paquete de Office como en Windows.

Faisan_Trufado
14/02/21, 11:53:15
Pero alguien que no sea un comercial utiliza tabletas?

Mira que conozco gente, y jamas he visto una en los últimos 6 o 7 años.

Developer_Mode
14/02/21, 12:31:52
Normal con los precios que tengo... :D :D

trekyto
14/02/21, 12:45:18
Con menos batería cada vez y más fallos, lástima que no tenga competencia porque esto de tener que alquilar equipos a apple cansa

FoxFurius
14/02/21, 12:53:29

Yo por ejemplo la uso para multimedia, navegar etc estando en casa, muchas veces por pereza de no encender el portátil o la torre, o por estar haciendo otra cosa en estos y tener una serie o la tele en la tablet...

Eso si, yo pagué 60€ por mi fire HD 8 en 2018 y me sobra

Salu2

saulo_tarsis
14/02/21, 13:08:41
[...]

Eso que comentas era y es Surface de Microsoft, tienes toda la potencia de un pc en un formato tablet (2 en 1). A día de hoy lo considero insuperable. Yo estoy encantado con la mía.

Un saludo

anubis1975
14/02/21, 13:47:23
Totalmente de acuerdo. El iPad es excelente pero, para mi gusto, no poder contar con un explorador de archivos que me permita hacer lo que quiera con la tablet no es aceptable. Para lo que hago con la tablet, mi Tab S2, es suficiente. Lo que flojea es precisamente lo que comentas, un buen paquete de Office como en Windows.

Que no tiene explorador de archivos? el coma bien? Apple hace tiempo que lo puso.

SergioFrejo
14/02/21, 14:24:57

Pasate por una clase de universidad y vas a flipar. Cada vez más estudiantes dejan de lado los portátiles y lo hacen todo desde un iPad, porque ciertamente es más que suficiente para la gran mayoría, salvo carreras técnicas o en general aquellas con software exclusivo de SO de ordenador.

Faisan_Trufado
14/02/21, 14:51:04
Pasate por una clase de universidad y vas a flipar. Cada vez más estudiantes dejan de lado los portátiles y lo hacen todo desde un iPad, porque ciertamente es más que suficiente para la gran mayoría, salvo carreras técnicas o en general aquellas con software exclusivo de SO de ordenador.

Para tomar apuntes, ver pdf y 4 mierdas vale hasta un ebook.

Si se vende en esos ámbitos es por descuentos de estudiante y ya.

Con esto te quiero decir que es postureo, que no aporta nada que no pueda aportar una tableta de 100€.

Después el que lo necesita de verdad, más allá de un comercial o un estudiante o para tener entretenido al crío con los dibus, no puede usarlo porque no tiene programas específicos y ningún tipo de compatibilidad.

Manolo55
14/02/21, 16:29:43
Eso que comentas era y es Surface de Microsoft, tienes toda la potencia de un pc en un formato tablet (2 en 1). A día de hoy lo considero insuperable. Yo estoy encantado con la mía.

Un saludo

Tengo la Surface Go2, la Samsung Tab S3 y la S6

Y no. La surface go2 no es una tableta, por mucho que se empeñe en decir que hay modo tableta. Es un portátil excelente, pero no es una tableta.

Lo mismo les pasa al contrario a las tabletas. No son equivalentes ni sustituyen su potencial.

Yo uso una tableta en el trabajo y me ahorra llevar el portátil casi todos los días, que son 10 al año, está bien pero no, no lo sustitutye, ni un aypaz tampoco.

No cambio por nada como portátil la Surface Go 2, ni por nada la tableta, como tableta ni la S3 ni la S6.

Saludos.

SergioFrejo
14/02/21, 17:41:22
Para tomar apuntes, ver pdf y 4 mierdas vale hasta un ebook.

Si se vende en esos ámbitos es por descuentos de estudiante y ya.

Con esto te quiero decir que es postureo, que no aporta nada que no pueda aportar una tableta de 100€.

Después el que lo necesita de verdad, más allá de un comercial o un estudiante o para tener entretenido al crío con los dibus, no puede usarlo porque no tiene programas específicos y ningún tipo de compatibilidad.

Si crees que un iPad aporta la mismo que una tableta de 100€ es que o no has tocado un iPad o no has sufrido una tablet Android macho. Software especializado cada vez hay más y más interesante, sobre todo en edición de foto/vídeo y diseño gráfico, es ahora cuando el software de iPad está empezando a brillar. No está todavía al nivel de Windows pero la tendencia es prometedora.

Luego está el tema "el que lo necesita de verdad". Ole, y el resto de casos de uso no son de verdad? Son de mentira o como? Yo en comerciales, estudiantes o padres veo usuarios satisfechos con una experiencia de uso fantástica.

InspireD
14/02/21, 18:05:54
No me sorprende, los iPad dominan las tablets.

Faisan_Trufado
14/02/21, 19:44:33
Si crees que un iPad aporta la mismo que una tableta de 100€ es que o no has tocado un iPad o no has sufrido una tablet Android macho. Software especializado cada vez hay más y más interesante, sobre todo en edición de foto/vídeo y diseño gráfico, es ahora cuando el software de iPad está empezando a brillar. No está todavía al nivel de Windows pero la tendencia es prometedora.

Luego está el tema "el que lo necesita de verdad". Ole, y el resto de casos de uso no son de verdad? Son de mentira o como? Yo en comerciales, estudiantes o padres veo usuarios satisfechos con una experiencia de uso fantástica.

Hombre, tengo un iPad 2 en casa de mi mujer, se perfectamente lo que hace y mi suegro tiene una Galaxy Tab S, y sé perfectamente lo que hace.

En el curro tenemos una tablet china random para poner la música, a veces navegamos y vemos YouTube, abrimos algún correo con algún adjunto tipo pdf, jpg...etc.

Las 3 hacen prácticamente lo mismo, la china se nota algo más lento por ser súper económica y algo más antigua y una versión de android algo vieja pero va perfectamente.

El iPad no hace siquiera lo de un iPhone, y este ya no es una locura.

Las tabletas android lo único que no hacen es llamar por teléfono, lo demás como cualquier gama baja o alta Android.

No sé qué maravillas hace un iPad que no haga cualquier otra tablet, yo si me inspiras igual hasta te doy la razón, pero si voy mañana a comprar una tableta android y otra iOS, que aporta la segunda que no pueda hacer la primera?

willy65
14/02/21, 20:05:20
Estoy trabajando con iPad y La diferencia que hay con un ordenador es mucha. Que puedes trabajar si, pero no sustituye un ordenador. Y las diferencia de una tableta Con un iPad es el tiempo que dura a alto rendimiento y iOS actualizado. Cuanto más gama de iPad le das más vida a la tablet. Air 2 funcionando perfectamente multimedia ya falla batería y iPad 6 generación funcionando para trabajar.

id_560212
14/02/21, 20:08:31
Hasta el momento la tableta de Apple Inmejorable y viendo el panorama para los siguientes muchos años va estar única en el mundo de la tecnología.

Metzen83
14/02/21, 22:36:12
yo tengo un ipad 2016 que me ha regalado mi jefe. Y puedo decir abiertamente que es una soberana mierda.

lo siento, pero ha sido tener uno que llevo usando toda la semana para tener un juicio más actualizado al que ya tenia, y me ha demostrado varias cosas:

- Recien formateada y actualizada: TIENE LAG, que coño? pero si era justamente lo que venden que no tiene no?
- Aplicaciones? porque tenga 4 contadas bien construidas no se libra de que tenga cien mil basuras
- Autonomia una verdadera porquería
- Sistema operativo para nada intuitivo, cerrado, y mal diseñado, por que cojones tengo que salirme de una aplicacion para ajustar sus parametros desde el menu ajustes del ios?
- compatibilidad con el resto de aparatos no apple? inexistente
- pantalla? esta es la famosa pantalla "retina" super mega guay? vamos no me jodas, pero si la pantalla de mi LG de 2010 es mucho mejor que esta !!!
- Fragilidad, absoluta y llana fragilidad de uso, el conector de carga me da miedo tocarlo por si se rompe, y por lo que veo es algo tipico de estas tabletas que se rompa...
- marcos ridiculos
- de los 32 gigas del almacenamiento interno que tiene esta en cuestion, el sistema operativo se lleva 6 !!! insisto, formateada de fabrica
- Navegador de internet lento, safari es una porqueria con detalles buenos pero porqueria en lineas generales.

en serio queréis que siga? me esperaba algo muchisimo mejor con todo el bombo que se las da

y en serio hay gente que trabaja con esta mierda? que usen dos aplicaciones contadas no significa que puedan trabajar con esto. En cualquier ámbito van a necesitar un portatil o torre para completar su trabajo cuando tengan que hacer algo más profundo, pero ok, si tu trabajo es enseñar un pdf, o tu trabajo es publicar fotos en instagram, vale, te vale con esto, y tb te vale un movil de 50 euros....

Muy, pero muy decepcionado con los famosos iPad !!! Enhorabuena apple, porque tu marketing eso si que es el mejor del mundo, creando bobos de fábrica.

SergioFrejo
14/02/21, 23:44:53
Hombre, tengo un iPad 2 en casa de mi mujer, se perfectamente lo que hace y mi suegro tiene una Galaxy Tab S, y sé perfectamente lo que hace.

En el curro tenemos una tablet china random para poner la música, a veces navegamos y vemos YouTube, abrimos algún correo con algún adjunto tipo pdf, jpg...etc.

Las 3 hacen prácticamente lo mismo, la china se nota algo más lento por ser súper económica y algo más antigua y una versión de android algo vieja pero va perfectamente.

El iPad no hace siquiera lo de un iPhone, y este ya no es una locura.

Las tabletas android lo único que no hacen es llamar por teléfono, lo demás como cualquier gama baja o alta Android.

No sé qué maravillas hace un iPad que no haga cualquier otra tablet, yo si me inspiras igual hasta te doy la razón, pero si voy mañana a comprar una tableta android y otra iOS, que aporta la segunda que no pueda hacer la primera?

No es tanto el qué sino el cómo. Esa es la cosa de los iPad. La gente de mi entorno suele quedar encantada por lo bien que funcionan, ya que suelen venir de tablets Android que en lo que refiere a software son un completo desastre. La buena experiencia de iOS por menos de 400€ es un caramelito.

SergioFrejo
15/02/21, 00:15:12
yo tengo un ipad 2016 que me ha regalado mi jefe. Y puedo decir abiertamente que es una soberana mierda.

lo siento, pero ha sido tener uno que llevo usando toda la semana para tener un juicio más actualizado al que ya tenia, y me ha demostrado varias cosas:

- Recien formateada y actualizada: TIENE LAG, que coño? pero si era justamente lo que venden que no tiene no?
- Aplicaciones? porque tenga 4 contadas bien construidas no se libra de que tenga cien mil basuras
- Autonomia una verdadera porquería
- Sistema operativo para nada intuitivo, cerrado, y mal diseñado, por que cojones tengo que salirme de una aplicacion para ajustar sus parametros desde el menu ajustes del ios?
- compatibilidad con el resto de aparatos no apple? inexistente
- pantalla? esta es la famosa pantalla "retina" super mega guay? vamos no me jodas, pero si la pantalla de mi LG de 2010 es mucho mejor que esta !!!
- Fragilidad, absoluta y llana fragilidad de uso, el conector de carga me da miedo tocarlo por si se rompe, y por lo que veo es algo tipico de estas tabletas que se rompa...
- marcos ridiculos
- de los 32 gigas del almacenamiento interno que tiene esta en cuestion, el sistema operativo se lleva 6 !!! insisto, formateada de fabrica
- Navegador de internet lento, safari es una porqueria con detalles buenos pero porqueria en lineas generales.

en serio queréis que siga? me esperaba algo muchisimo mejor con todo el bombo que se las da

y en serio hay gente que trabaja con esta mierda? que usen dos aplicaciones contadas no significa que puedan trabajar con esto. En cualquier ámbito van a necesitar un portatil o torre para completar su trabajo cuando tengan que hacer algo más profundo, pero ok, si tu trabajo es enseñar un pdf, o tu trabajo es publicar fotos en instagram, vale, te vale con esto, y tb te vale un movil de 50 euros....

Muy, pero muy decepcionado con los famosos iPad !!! Enhorabuena apple, porque tu marketing eso si que es el mejor del mundo, creando bobos de fábrica.

Te pregunto por si lo he entendido mal. ¿Yo y los compañeros que usamos iPad en el foro somos bobos? ¿O sólo los que no están en el foro? ¿O ninguno? Debe ser que desde Safari y con esta pantalla no te leo muy bien porque no me he enterado del todo.

Es que siempre que faltas al respeto a la gente por usar un producto de Apple me quedo siempre con la misma duda.

Metzen83
15/02/21, 00:25:47
Te pregunto por si lo he entendido mal. ¿Yo y los compañeros que usamos iPad en el foro somos bobos? ¿O sólo los que no están en el foro? ¿O ninguno? Debe ser que desde Safari y con esta pantalla no te leo muy bien porque no me he enterado del todo.

Es que siempre que faltas al respeto a la gente por usar un producto de Apple me quedo siempre con la misma duda.No, no digo que los que usan Apple sean bobos.
Digo que los bobos son todos aquellos que se creen las mentiras de Apple y se piensan que los productos de Apple son lo mejor de lo mejor cusbdo no dejan de ser otra pieza de tecnología de otra marca sin nada que les haga mejor que la competencia. Sólo marketing.

Esos son los bobos para mi

Y diría lo mismo de cualquier fanático de cualquier marca que idealiza lo q les pide el "amo"

SergioFrejo
15/02/21, 00:32:40
No, no digo que los que usan Apple sean bobos.
Digo que los bobos son todos aquellos que se creen las mentiras de Apple y se piensan que los productos de Apple son lo mejor de lo mejor cusbdo no dejan de ser otra pieza de tecnología de otra marca sin nada que les haga mejor que la competencia. Sólo marketing.

Esos son los bobos para mi

Y diría lo mismo de cualquier fanático de cualquier marca que idealiza lo q les pide el "amo"

Ah, ya voy cercando un poco más el concepto. Los bobos son los que tenemos una opinión opuesta a la tuya. Comprendo. Está bien saberlo.

Metzen83
15/02/21, 00:38:26
Ah, ya voy cercando un poco más el concepto. Los bobos son los que tenemos una opinión opuesta a la tuya. Comprendo. Está bien saberlo.No, no has dado ni una o no sabes leer, una de dos.

Los bobos te repito son los radicales que se piensan que su marca es la mejor y el resto son porquerías. Los bobos son los fanboys que se creen todas las mentiras de marketing de las marcas que solo quieren vender. No se donde leíste que un bobo es el que no piensa como yo, porque si me conocieras lo más mínimo sabrías q no me caso con ninguna marca, por lo que no defiendo hasta lo ridículo a ninguna marca.

Pero vamos, yo tb te voy concretando bastante bien a ti. Visto lo visto.

Rufii
15/02/21, 08:45:41
A alguno le da un ataque de rabia y no duerme...

Babayonqui
15/02/21, 12:45:23
Que no tiene explorador de archivos? el coma bien? Apple hace tiempo que lo puso.

¿La comprensión lectora bien? ¿Has leído la parte donde pone "que me permita hacer lo que quiera"?
¿Qué te parece que ponga en duda tu capacidad de comprensión lectora?¿Verdad que no sienta bien? Pues déjate de faltas de respeto del tipo que he estado en coma. Si crees que estoy equivocado lo dices sin más y te dejas de gracietas y todos tan contentos.

laura2040
15/02/21, 12:58:16

Mira que conozco gente, y jamas he visto una en los últimos 6 o 7 años.No soy comercial y la utilizo por la potabilidad tengo la ipad pro 11 y la s7 11 y una la utilizo para edición de video y por el ecosistema ios y es la mejor integración posible y la S7 la compre por la versatilidad que me da para reproducir contenidos multimedas.
Curiosamente este pasado año las tablet renacieron por el tema covid de la cantidad de gente que las utiliza sobre todo multimedia.

Cómo ves la tendencia de las tablet esta al alza 1355160135516113551621355163

anubis1975
15/02/21, 15:26:27
¿La comprensión lectora bien? ¿Has leído la parte donde pone "que me permita hacer lo que quiera"?
¿Qué te parece que ponga en duda tu capacidad de comprensión lectora?¿Verdad que no sienta bien? Pues déjate de faltas de respeto del tipo que he estado en coma. Si crees que estoy equivocado lo dices sin más y te dejas de gracietas y todos tan contentos.

El ipad tiene explorador de archivos...dime qué cosas no puedes hacer con otro explorador que no puedas hacer con el del iPad...

laura2040
15/02/21, 16:08:16
El ipad tiene explorador de archivos...dime qué cosas no puedes hacer con otro explorador que no puedas hacer con el del iPad...Así es lo tiene hace varias versiones al igual que leer pendrive y disco duros, puedes instalar un Mäuse Bluetooth (cualquiera no necesariamente Apple) y es una gozada yo lo uso con el mause de la surface y va genial

Babayonqui
15/02/21, 16:49:50
El ipad tiene explorador de archivos...dime qué cosas no puedes hacer con otro explorador que no puedas hacer con el del iPad...

No puedo acceder con libertad a cualquier carpeta del almacenamiento de la tablet. No puedo abrir una app, crear un documento y guardarlo donde me dé la gana, si no que se guarda en la carpeta que iOS asigna a esa aplicación. No puedo conectar el iPad al PC y desde éste explorar y modificar los archivos con total libertad como si el iPad fuera una unidad de almacenamiento y viceversa, acceder al disco duro del PC y pasarme archivos a la tablet sin tener que hacerlo como como se empeña Apple.

Metzen83
15/02/21, 18:14:01
"mause"

podemos cerrar el hilo

laura2040
15/02/21, 18:29:51
"mause"

podemos cerrar el hilo

Lo entendistes perfectamente [emoji2955]mouse ,solo me me equivoque al enviar escribí e no corregí [emoji8]

Metzen83
15/02/21, 18:32:35
Lo entendistes perfectamente [emoji2955]Lo entendí como lo leí
Te recuerdo que aquí no leemos las mentes

laura2040
15/02/21, 18:57:27
Lo entendí como lo leí
Te recuerdo que aquí no leemos las mentes

Nunca te equivocas?eres siempre perfecto?,yo no leo tu mente pero creo que nadie es perfecto y tú tampoco lo eres ,se agradecen las correcciones gramaticales ,no he sido borde con tu simplemente me lo dices de otro modo directamente y fenomenal .
Uno enorme saludo [emoji1309]

Metzen83
15/02/21, 19:46:17
Nunca te equivocas?eres siempre perfecto?,yo no leo tu mente pero creo que nadie es perfecto y tú tampoco lo eres ,se agradecen las correcciones gramaticales ,no he sido borde con tu simplemente me lo dices de otro modo directamente y fenomenal .
Uno enorme saludo [emoji1309]El problema es que yo tb lo dije de coña jajajaj

laura2040
15/02/21, 20:07:41
El problema es que yo tb lo dije de coña jajajaj

[emoji35][emoji2959]hehe bueno no pillado sarcasmo [emoji2358]

poraquiando
15/02/21, 20:29:03
No es tanto el qué sino el cómo. Esa es la cosa de los iPad. La gente de mi entorno suele quedar encantada por lo bien que funcionan, ya que suelen venir de tablets Android que en lo que refiere a software son un completo desastre. La buena experiencia de iOS por menos de 400€ es un caramelito.

Las tabletas android no llaman por telefono, lo que hay que leer por no saber de lo que se habla y que la gente que lo lea se lo crea ,. Da miedo, mucho miedo esos comentarios , no pega una.

poraquiando
15/02/21, 20:32:38
Uno enorme saludo [emoji1309]

En este foro de Apple son todos perfectos, que es curioso si tienen algun aparato de Apple es porque se lo han regalado y cosas asi, pero que no lo sueltan vamos. Aun largando tanta mierda por la boca como hacen diarimenyte y constantemente, no lo sueltan. Deben estar a gusto con el sadomasoquismo y su coherencia, si la tienen

Metzen83
15/02/21, 22:19:09
Las tabletas android no llaman por telefono, lo que hay que leer por no saber de lo que se habla y que la gente que lo lea se lo crea ,. Da miedo, mucho miedo esos comentarios , no pega una.Las tablets android q tiene para Sim si que llaman por teléfono

Metzen83
15/02/21, 22:19:54
En este foro de Apple son todos perfectos, que es curioso si tienen algun aparato de Apple es porque se lo han regalado y cosas asi, pero que no lo sueltan vamos. Aun largando tanta mierda por la boca como hacen diarimenyte y constantemente, no lo sueltan. Deben estar a gusto con el sadomasoquismo y su coherencia, si la tienenEn fin, no se ni por donde empezar a corregirte, así que eaaa eaaa palmadita en la espalda...

poraquiando
16/02/21, 00:00:01
Las tablets android q tiene para Sim si que llaman por teléfono

Lo sé y por eso lo digo
Pero el que lo dice originariamente afirmando no pega una

poraquiando
16/02/21, 00:02:37
En fin, no se ni por donde empezar a corregirte, así que eaaa eaaa palmadita en la espalda...

La marcha atrás es una victoria si, para los perdedores

Metzen83
16/02/21, 00:15:26
La marcha atrás es una victoria si, para los perdedoresEaaa eaaa, otra palmadita

anubis1975
16/02/21, 01:07:55
No puedo acceder con libertad a cualquier carpeta del almacenamiento de la tablet. No puedo abrir una app, crear un documento y guardarlo donde me dé la gana, si no que se guarda en la carpeta que iOS asigna a esa aplicación. No puedo conectar el iPad al PC y desde éste explorar y modificar los archivos con total libertad como si el iPad fuera una unidad de almacenamiento y viceversa, acceder al disco duro del PC y pasarme archivos a la tablet sin tener que hacerlo como como se empeña Apple.

Desde cuando no tienes un iPad...eso si lo tuviste alguna vez.

Un explorador de archivos es eso..un explorador simplemente y llanamente.hace su función perfectamente.Que tú en android puedas hacer mil cosas me parece perfecto,en el iPad puedes hacer otras tantas que en una android no podrías,la versatilidad,la duración de la batería,la calidad en general se ríe de una tablet android.

En serio,me estas diciendo que tu desde el explorador abres aplicaciones? Para que? ..se vuelve premium o algo así?.. :nusenuse:

El ipad es una tablet,no un pc.Yo puedo modificar los archivos sin necesidad de conectarlo al Pc..en serio tú tienes que hacer eso? :facepalm: .yo he modificado y firmado pdf desde el iPad..
Sabias que hoy en día puedes pasar archivos desde el PC al iPad sin necesidad de conectarlo y sin estudiar una ingeniería?..

Lo dicho,me parece que tu te has quedado en los iPads de hace 10 años..actualízate.

poraquiando
16/02/21, 10:03:06
Eaaa eaaa, otra palmadita
Gracias por tus palmaditas pero no las necesito porque no practico la religión boot que se trae por este apartado ni el reculamiento cuando pillan al boot.
-Datelas para ti mismo cuando aprendas algo tipo respeto al iniciar una conversacion (te responderan en tu tono, se educado cuando la empieces), algo no boot como siempre en bucle en el mismo apartado.
-Datelas cuando progreses, aprendas, lo demuestres aqui con argumentos que no sean de adolescente.
-Datelas pero que no seas como los masteres de hoy dia tan de moda

Metzen83
16/02/21, 14:07:53
Gracias por tus palmaditas pero no las necesito porque no practico la religión boot que se trae por este apartado ni el reculamiento cuando pillan al boot.

-Datelas para ti mismo cuando aprendas algo tipo respeto al iniciar una conversacion (te responderan en tu tono, se educado cuando la empieces), algo no boot como siempre en bucle en el mismo apartado.

-Datelas cuando progreses, aprendas, lo demuestres aqui con argumentos que no sean de adolescente.

-Datelas pero que no seas como los masteres de hoy dia tan de modaValeeee, sin palmaditas, eaaa eaaa, golpecito cariñoso en la cabecita de niño bueno, no pasa naaaada, ya pasooo, eaaa eaaa

poraquiando
16/02/21, 15:42:56
Valeeee, sin palmaditas, eaaa eaaa, golpecito cariñoso en la cabecita de niño bueno, no pasa naaaada, ya pasooo, eaaa eaaa

Adolescente total o Peter Pan, para el caso lo mismo.
Progresa y evoluciona que se ve lo necesitas con tus argumentos adolescentes. Que el y tu mas lo hacen los niños pequeños, por eso, porque son pequeños y no razonan ni escuchan yy menos les gusta que les digan nada en su contra.

Metzen83
16/02/21, 15:54:36
Adolescente total o Peter Pan, para el caso lo mismo.

Progresa y evoluciona que se ve lo necesitas con tus argumentos adolescentes. Que el y tu mas lo hacen los niños pequeños, por eso, porque son pequeños y no razonan ni escuchan yy menos les gusta que les digan nada en su contra.Rebota rebota en tu culo explota

poraquiando
16/02/21, 19:37:22
Rebota rebota en tu culo explota

En mi culo explota y sigues sin saber empezar por donde corregirme
Debido seguramente a que no sabes ni por donde empezar por que quizás cuando se te piden argumentos respondas eso "En fin, no se ni por donde empezar a corregirte, así que eaaa eaaa palmadita en la espalda"
Todo un adulto que no sabe dialogar y si imponer y recular, un adolescente en la edad del pavo, no el de acción de gracias, para no equívocos.
Así es difícil empezar nada en la vida.
Solo da para esto este tipo de comportamiento clasico, tipico y abundante boot en este foro de Apple y completo adolescente inmaduro.

Metzen83
16/02/21, 20:11:31
En mi culo explota y sigues sin saber empezar por donde corregirme

Debido seguramente a que no sabes ni por donde empezar por que quizás cuando se te piden argumentos respondas eso "En fin, no se ni por donde empezar a corregirte, así que eaaa eaaa palmadita en la espalda"

Todo un adulto que no sabe dialogar y si imponer y recular, un adolescente en la edad del pavo, no el de acción de gracias, para no equívocos.

Así es difícil empezar nada en la vida.

Solo da para esto este tipo de comportamiento clasico, tipico y abundante boot en este foro de Apple y completo adolescente inmaduro.Yo ya di mi opinión, y expuse mis argumentos. Tú por ello me llamas boot y pierdes el tiempo escribiendo parrafadas.

A llorar al campo.

Cucú tras tras!

poraquiando
16/02/21, 20:31:37
Yo ya di mi opinión, y expuse mis argumentos. Tú por ello me llamas boot y pierdes el tiempo escribiendo parrafadas.

A llorar al campo.

Cucú tras tras!
Solo expones lo que un chiquillo adolescente cabreado con el mundo da como respuesta, nada coherente.
Si no, revisa tus ultimas respuestas. Cero argumentación.
Aun espero tu : ""En fin, no se ni por donde empezar a corregirte, así que eaaa eaaa palmadita en la espalda""
Ya que te comprometes con lo que escribes que menos que no esconderte dando respuesta a lo que escribes, porque si no para que escribir o hablar, para quedar constantemente en ridículo?.
No es que te llame boot, es que es el comportamiento de un boot, balones fuera que no pegan una dentro.
No debo perder mucho el tiempo en parrafadas ya que las lees todas y me contestas, como los adolescentes que quieren llevar siempre razon

Metzen83
16/02/21, 21:03:43
Solo expones lo que un chiquillo adolescente cabreado con el mundo da como respuesta, nada coherente.

Si no, revisa tus ultimas respuestas. Cero argumentación.

Aun espero tu : ""En fin, no se ni por donde empezar a corregirte, así que eaaa eaaa palmadita en la espalda""

Ya que te comprometes con lo que escribes que menos que no esconderte dando respuesta a lo que escribes, porque si no para que escribir o hablar, para quedar constantemente en ridículo?.

No es que te llame boot, es que es el comportamiento de un boot, balones fuera que no pegan una dentro.

No debo perder mucho el tiempo en parrafadas ya que las lees todas y me contestas, como los adolescentes que quieren llevar siempre razonTe diré una cosa, por aquí ando

Jajajajaja

poraquiando
16/02/21, 21:16:18
Espero y no desespero como tus respuestas a que respondas: ""En fin, no se ni por donde empezar a corregirte, así que eaaa eaaa palmadita en la espalda""