Ver la Versión Completa : Apple patenta un cable de carga que no se rompe fácilmente
Nonamed
05/02/21, 07:47:57
Apple patenta un cable de carga que no se rompe fácilmente
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_574734JWsNmkj0.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Los cables de carga de los smartphones no siempre son tan duraderos como nos gustaría. A menudo, se deshacen tras cierto tiempo de uso, e incluso pueden romperse hasta dejar de funcionar. Parece que Apple está trabajando en algunas ideas para hacer que sus cables sean más duraderos, de acuerdo a una solicitud de patente para un «cable con rigidez variable».. Según la patente, diferentes partes del cable tendrían distintos niveles de rigidez, manteniendo uniforme el grosor del cable. También sustituirán lo que Apple llama el «manguito de alivio de tensión», la tapa rígida que se encuentra en los extremos de muchos cables. El «manguito de alivio de tensión» ayuda a evitar que el cable se rompa debido a las curvaturas, lo que puede ser útil ya que los cables suelen doblarse bruscamente cerca de los extremos para enchufarlos. Sin embargo, esos manguitos no suelen impedir que los cables se deshilachen. La idea de Apple con esta patente es variar la flexibilidad y la rigidez a lo largo de todo el cable, lo que teóricamente protegería mejor al cable frente al deshilachado independientemente de dónde se doble habitualmente, todo ello sin aumentar el grosor. Esto es sólo una solicitud de patente, y no hay garantía de que Apple vaya a utilizar este diseño en futuros cables, pero es una buena señal."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-patenta-un-cable-de-carga-que-no-se-rompe-facilmente/)
Nonamed
05/02/21, 07:48:04
https://www.teknofilo.com/apple-patenta-un-cable-de-carga-que-no-se-rompe-facilmente/
https://www.teknofilo.com/apple-patenta-un-cable-de-carga-que-no-se-rompe-facilmente/
santinhos
05/02/21, 08:22:02
:risitas:
Jamás se me ha roto un cable. De hecho el que más uso es el que me venía con el Xiaomi Mi3.
:risitas:
Jamás se me ha roto un cable. De hecho el que más uso es el que me venía con el Xiaomi Mi3.
Pues cuida el cable del ipad, porque precisamente los cables de apple no se caracterizan por su durabilidad.. yo he tirado varios originales a la basura por rotura.
Es más, quitando el del nuevo i12 pro, el resto de cables que tengo actualmente son "no oficiales" por comprarlos "trenzados" que son mucho más duraderos y resistentes.
JMGales
05/02/21, 08:32:28
jajajajaja no me digas más, ¿van a poner cables mallados en sus cargadores XD y lo van a patentar? ¿Se puede patentar eso? (Ironía).
santinhos
05/02/21, 08:44:49
Pues cuida el cable del ipad, porque precisamente los cables de apple no se caracterizan por su durabilidad.. yo he tirado varios originales a la basura por rotura.
Es más, quitando el del nuevo i12 pro, el resto de cables que tengo actualmente son "no oficiales" por comprarlos "trenzados" que son mucho más duraderos y resistentes.
Ahí sigue... También es verdad que lo tengo enchufado siempre en el mismo enchufe y apenas se mueve.
jajajajaja no me digas más, ¿van a poner cables mallados en sus cargadores XD y lo van a patentar? ¿Se puede patentar eso? (Ironía).
De verdad es necesario venir a tocar los cojones a cada hilo de apple..?? en serio, es necesario hacer el chiste, la gracia, el comentario absurdo que no aporta nada salvo tocar las narices a cualquiera para hacerse el gracioso del grupo en cada hilo sobre apple..??
En serio compañero, si te interesa el tema, pues bienvenido seas y aporta lo que creas.. pero si vienes a tocar las narices y hacer la gracia del día sobre apple.. pues tu mismo.. pero creo que para "gracioso del foro" ya está el puesto ocupado por alguno conocido (creo incluso que ya ha escrito poco despues tuya) :ok:
Ahí sigue... También es verdad que lo tengo enchufado siempre en el mismo enchufe y apenas se mueve.
Pues suerte has tenido jajaja.. yo los guardo enrollados, con una cinta metallica de estas de los cables y aun así, los tengo hechos polvo los viejos (los nuevos ya digo que no son de apple, de esos trenzados o plastico fuerte..)
Reconozco que el cable de apple original, es una merda..
flakohtc
05/02/21, 11:14:48
Joder, que mala suerte tenéis algunos o que mal cuidáis las cosas, a mi jamas se me ha roto un cable de un cargador, vamos ni el del Startac se rompió y he tenido unos cuantos, y ahora también tengo un ipad y el cable está perfecto.;-)
id_560212
05/02/21, 11:26:01
Un cable de Apple si no se rompe sq no es original hombre. Y no es que se rompen algo, revientan vamos
Sr_Lobo
05/02/21, 15:08:22
No se me ha roto jamás un cable de un móvil... Y llevo con móviles desde el Philips Genie 2000... No sé qué hace la gente con los cables... ¿Los muerden?
carloscouso
05/02/21, 15:13:14
Yo llevo 3 años con el tipo c del Huawei mate 10 y perfecto, cuidando los cables no hay problema el móvil se enchufa y se deja cargar no se usa mientras carga, eso es lo que los jode
id_560212
05/02/21, 16:23:05
Yo llevo 3 años con el tipo c del Huawei mate 10 y perfecto, cuidando los cables no hay problema el móvil se enchufa y se deja cargar no se usa mientras carga, eso es lo que los jode
La vida muy corta y no hay tiempo para cuidar unos cables o teléfonos xD
En serio no usáis el teléfono mientras se carga? Y eso porque no lo entiendo. Yo desde mi iPhone 4(hablo de iPhones) etc los he usado más de 10 horas diarios cargando y 0 problemas. Ahora tengo un 6s plus y más de lo mismo xD
Aquí el de 2 metros que tengo y me funciona de lujo, creo el cuarto o el quinto en ya casi 10 años. Siempre se rompen y siempre antes que termine el año. Hace mucho me los cambiaban gratis en la Apple Store pero ya nada son muy listos los de Apple jaja
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210205/07a2d093f3bd780b1aa84721ee125412.jpg
De verdad es necesario venir a tocar los cojones a cada hilo de apple..?? en serio, es necesario hacer el chiste, la gracia, el comentario absurdo que no aporta nada salvo tocar las narices a cualquiera para hacerse el gracioso del grupo en cada hilo sobre apple..??
En serio compañero, si te interesa el tema, pues bienvenido seas y aporta lo que creas.. pero si vienes a tocar las narices y hacer la gracia del día sobre apple.. pues tu mismo.. pero creo que para "gracioso del foro" ya está el puesto ocupado por alguno conocido (creo incluso que ya ha escrito poco despues tuya) :ok:
Si es necesario si, pero veo que eres algo amargado vas a heredar Apple o algo asi? Eres accionista mayoritario?no creo asi que deja al chaval que diga lo que quiera
Si es necesario si, pero veo que eres algo amargado vas a heredar Apple o algo asi? Eres accionista mayoritario?no creo asi que deja al chaval que diga lo que quiera
jajaja.. ni es necesario ni viene a cuento reirse del resto de foreros que usen apple..
Soy accinista, sí, pero no de apple.. no es mi tema ni el sector por el que me muevo.. :ok:
Amargado?? para nada compañero.. estamos de viernes :risitas:
El chaval, como dices, puede decir lo que quiera.. tenga o no que ver con el tema.. pero no creo que sea necesario venir al foro de apple a reirse de nadie..
carloscouso
05/02/21, 17:42:56
La vida muy corta y no hay tiempo para cuidar unos cables o teléfonos xD
En serio no usáis el teléfono mientras se carga? Y eso porque no lo entiendo. Yo desde mi iPhone 4(hablo de iPhones) etc los he usado más de 10 horas diarios cargando y 0 problemas. Ahora tengo un 6s plus y más de lo mismo xD
Aquí el de 2 metros que tengo y me funciona de lujo, creo el cuarto o el quinto en ya casi 10 años. Siempre se rompen y siempre antes que termine el año. Hace mucho me los cambiaban gratis en la Apple Store pero ya nada son muy listos los de Apple jaja
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210205/07a2d093f3bd780b1aa84721ee125412.jpg
Pues yo cargo el teléfono todos los días antes de irme a la cama, al día siguiente lo pillo con el 100% , le puedo meter 7 horas de pantalla un día así que no haga muchas cosas y esté pegado al móvil. Pero no lo cargo por el día salvo una excepción de viajar o similar siempre me aguanta hasta el final del día
Faisan_Trufado
05/02/21, 17:47:35
Ya llegan los accionistas amargados.
En fin, Apple, la compañía más incoherente del planeta.
Quita cargadores, quiere quitar puertos, y patenta cables...
En fin, el espíritu dañino y tóxico de Jobs sigue presente, esto del cargador no es más que una pataleta por no querer adoptar el usb C al que le obligan.
Toxicidad a tope, como algún colaborador.
daewoo1969
05/02/21, 18:19:24
Algo no, una jartá el accinista este
Ahora se va a poner a administrar el foro. Lleva una buena serie de posts defendiendo a Apple y hace lo que critica a los demás. En fin, se está coronando
daewoo1969
05/02/21, 18:26:40
jajaja.. ni es necesario ni viene a cuento reirse del resto de foreros que usen apple..
Soy accinista, sí, pero no de apple.. no es mi tema ni el sector por el que me muevo.. :ok:
Amargado?? para nada compañero.. estamos de viernes :risitas:
El chaval, como dices, puede decir lo que quiera.. tenga o no que ver con el tema.. pero no creo que sea necesario venir al foro de apple a reirse de nadie..
Aplícate al parche:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32688326&postcount=24
Y defiende al chaval que va por TODOS LOS HILOS cargando contraTODO LO QUE NO SEA APPLE
Ya llegan los accionistas amargados.
Toxicidad a tope, como algún colaborador.
Y me viene a hablar de toxididad el señor Faisán jajaja.. hay que tenerlos cuadrados jaja..
Compañero, lo primero si vas a hablar de mi, puedes nombrarme e incluso citarme si quieres..!! a mi no me molesta como al piel fina de tu amigo Daewoo..
Segundo, el cable lo quitan si no equivoco en los iphones como el que tienes pero no lo han quitado de los ipads no?? pues ale, ya tienes uso para esos cables patentados.. :ok:
Algo no, una jartá el accinista este
Ahora se va a poner a administrar el foro. Lleva una buena serie de posts defendiendo a Apple y hace lo que critica a los demás. En fin, se está coronando
Lo que tu quieras Daewoo.. pero me da que no te has enterado de nada de lo hablado y has leido lo que te ha dado la gana.. en fin.. lo que tu quieras :dios:
Aplícate al parche:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32688326&postcount=24
Y defiende al chaval que va por TODOS LOS HILOS cargando contraTODO LO QUE NO SEA APPLE
Te repiito de nuevo.. yo no he ido a ningun hilo a criticar la marca.. aplicando parches.. he ampliado un post tuyo en un hilo donde te quejabas de Rufi.. y yo he ampliado la queja a todos los foreros, no solo a los que a TI te molestan..
Rufi va a un hilo, hace su gracia y tu te quejas.. peeeeero cuando viene alguien a hacer lo mismo, y nos quejamos los demás.. ya no vale no?? piel fina..??
Y ya pare terminar.. leyendo en el foro, puedes ver también (que lees lo que te da la gana..) que YO NO HE DEFENDIDO a Rufii..
Si te refieres a Rufi, estoy totalmente de acuerdo contigo.. por mucha razón que lleve (que no creo que le lleve nunca) decir cosas como "te entierro en dinero" denota de una poca educación, avergonzante para cualquiera.
Yo soy poseedor de un iphone, y te puedo asegurar que siento verguenza ajena con algunos de sus comentarios..
El problema es que él no es el único, sino que igual que algunos se quejan de él en el resto del foro y sus comentarios.. algunos también nos quejamos de todos aquellos que van a los hilos de apple a reventarlos, solo por el placer de joder..
No justifico a Rufi.. pero me quejo del resto que hacen lo mismo y no son mal visto por el resto..
En fin.. un saludo.. compañeros.. :ok:
Mejor que lo fabrique ya, que con un poco de batalla se desintegran demasiado rápido.
Son cables para conectarlos y dejarlos quietecitos, sin doblarlos ni torcerlos al borde de los cabezales si no se van cagando leches.
daewoo1969
05/02/21, 19:28:40
Lo que tu quieras Daewoo.. pero me da que no te has enterado de nada de lo hablado y has leido lo que te ha dado la gana.. en fin.. lo que tu quieras :dios:
Te repiito de nuevo.. yo no he ido a ningun hilo a criticar la marca.. aplicando parches.. he ampliado un post tuyo en un hilo donde te quejabas de Rufi.. y yo he ampliado la queja a todos los foreros, no solo a los que a TI te molestan..
Rufi va a un hilo, hace su gracia y tu te quejas.. peeeeero cuando viene alguien a hacer lo mismo, y nos quejamos los demás.. ya no vale no?? piel fina..??
Y ya pare terminar.. leyendo en el foro, puedes ver también (que lees lo que te da la gana..) que YO NO HE DEFENDIDO a Rufii..
¿Saludos? Cuánta educación, por Dios.
Faisan_Trufado amigo mío? Pues sí, tanto o menos como tú y Rufii, la parejita perfecta. El diablo y su abogado...
Por supuesto, señor colaborador. Ahora entiendo esto:
"Localización: En un pais multicolor." Jajaja
Tú llevas la razón, yo soy tonto. Claro que sí guapi
El que no se ha enterado de una m....a has sido tú. Lo de Rufii va de largo, pero un colaborador como tú viene a defender su forma de hacer. ¿Por qué? Me la pela, allá tú. Para finalizar, deberías haberlo dejado hace tiempo cuando te dije que ni me citaras, pero no, un COLABORADOR QUIERE DEJARME POR LOS SUELOS DELANTE DE TODOS, PORQUE TÚ LO VALES.
Yo critico lo que me sale de las narices, faltaría más. Mientras no falte al respeto a nadie...
Igual es una falta de respeto tomarme por tonto, pero no lo voy a tomar como tal, no me considero así. Y, NO, NO LEO LO QUE ME DA LA GANA, a ver si no me pones a mí lo que haces tú.
Ya te lo han dicho algunos compañeros, pero tú erre que erre.
En fin, con colaboradores así...
Sigue feliz en tu país multicolor (Abeja Maya, jajaja)
Por cierto, Ando, es daewoo1969 que ni eso sabes escribir
por supuesto, señor colaborador. Ahora entiendo esto:
"localización: En un pais multicolor." jajaja
tú llevas la razón, yo soy tonto. Claro que sí guapi
el que no se ha enterado de una m....a has sido tú. Lo de rufii va de largo, pero un colaborador como tú viene a defender su forma de hacer. ¿por qué? Me la pela, allá tú. Para finalizar, deberías haberlo dejado hace tiempo cuando te dije que ni me citaras, pero no, un colaborador quiere dejarme por los suelos delante de todos, porque tú lo vales.
Yo critico lo que me sale de las narices, faltaría más. Mientras no falte al respeto a nadie...
Igual es una falta de respeto tomarme por tonto, pero no lo voy a tomar como tal, no me considero así. Y, no, no leo lo que me da la gana, a ver si no me pones a mí lo que haces tú.
Ya te lo han dicho algunos compañeros, pero tú erre que erre.
En fin, con colaboradores así...
Sigue feliz en tu país multicolor (abeja maya, jajaja)
A ver..
"¿Saludos? Cuánta educación, por Dios. " me sobra, gracias a mis padres y su esfuerzo :ok:
"Faisan_Trufado amigo mío? Pues sí, tanto o menos como tú y Rufii, la parejita perfecta. El diablo y su abogado..." abogado yo de Rufi..?? vueeelves a meter la pata y equivocarte de plano..
"Ahora entiendo esto: "localización: En un pais multicolor." jajaja"
Pues lo siento pero yo no lo entiendo.. no se que tiene que ver ahora algo que me puse cuando estaba en la cocina de Kriskelo alla con el S2, hace mil años.. no se que pretendes hacer con el comentario, que chiste es que haces, pero no sirve..
" Lo de Rufii va de largo, pero un colaborador como tú viene a defender su forma de hacer. ¿por qué? Me la pela, allá tú. "
Lo dicho, no te has leido nada.. si miras un poquiiito más arriba verás como yo NO lo defiendo y comento que me parece una actitud vergonzosa..
Rufi ya he dicho con anterioridad y varias veces que me parece vergonzoso, y tiene una actitud deprolable.. es una verguenza para el resto de usuarios de apple
Su actitud, sus formas y sus comentarios JAMAS los he aprobado..
Pero oye, que tu quieres seguir diciendo que yo lo defiendo y tal..?? pues vale, lo que tu quieras..
"un colaborador quiere dejarme por los suelos delante de todos, porque tú lo vales."
No se que carajo tiene que ver que sea Colaborador.. veo que es algo que parece ser importante para tí.. pero si lo soy, es porque una vez fui parte del staff.. hace muucho tiempo de eso y no tiene absolutamente nada que ver ahora..
En estos momentos no dejo de ser un forero más.. como cualquier otro.. sin ningún tipo de provilegio especial ni nada por el estilo..
Al igual que tu, puedo comentar, que al igual que a ti te molesta Rufi y sus comentarios, a mi me molesta gente que hace lo mismo en otro lado..
Yo JAMAS te he tomado por tonto, y ni mucho menos he querido dejarte por los suelos.. esta película es tuya compañero.. me parece que no te he faltado al respeto NUNCA, ni me he sobresaltado, insultado o gritado.. me parece que he todo momento te he hablado con respeto y educación.
Podemos dejarlo cuando quieras.. o podemos seguir jugando a ver quien dice la última palabra.. Pero si el foro permite que se citen comentarios, lo siento peor lo hare cuando quiera, con quien quiera, en donde quiera..
Si te molesta, puedes hablr con Jorge y que quite esa opción al foro.. aunque no creo que prospere la sugerencia..
Un saludo compañero y buen fin de semana.. :ok:
daewoo1969
05/02/21, 20:12:16
A ver..
"¿Saludos? Cuánta educación, por Dios. " me sobra, gracias a mis padres y su esfuerzo :ok:
"Faisan_Trufado amigo mío? Pues sí, tanto o menos como tú y Rufii, la parejita perfecta. El diablo y su abogado..." abogado yo de Rufi..?? vueeelves a meter la pata y equivocarte de plano..
"Ahora entiendo esto: "localización: En un pais multicolor." jajaja"
Pues lo siento pero yo no lo entiendo.. no se que tiene que ver ahora algo que me puse cuando estaba en la cocina de Kriskelo alla con el S2, hace mil años.. no se que pretendes hacer con el comentario, que chiste es que haces, pero no sirve..
" Lo de Rufii va de largo, pero un colaborador como tú viene a defender su forma de hacer. ¿por qué? Me la pela, allá tú. "
Lo dicho, no te has leido nada.. si miras un poquiiito más arriba verás como yo NO lo defiendo y comento que me parece una actitud vergonzosa..
Rufi ya he dicho con anterioridad y varias veces que me parece vergonzoso, y tiene una actitud deprolable.. es una verguenza para el resto de usuarios de apple
Su actitud, sus formas y sus comentarios JAMAS los he aprobado..
Pero oye, que tu quieres seguir diciendo que yo lo defiendo y tal..?? pues vale, lo que tu quieras..
"un colaborador quiere dejarme por los suelos delante de todos, porque tú lo vales."
No se que carajo tiene que ver que sea Colaborador.. veo que es algo que parece ser importante para tí.. pero si lo soy, es porque una vez fui parte del staff.. hace muucho tiempo de eso y no tiene absolutamente nada que ver ahora..
En estos momentos no dejo de ser un forero más.. como cualquier otro.. sin ningún tipo de provilegio especial ni nada por el estilo..
Al igual que tu, puedo comentar, que al igual que a ti te molesta Rufi y sus comentarios, a mi me molesta gente que hace lo mismo en otro lado..
Yo JAMAS te he tomado por tonto, y ni mucho menos he querido dejarte por los suelos.. esta película es tuya compañero.. me parece que no te he faltado al respeto NUNCA, ni me he sobresaltado, insultado o gritado.. me parece que he todo momento te he hablado con respeto y educación.
Podemos dejarlo cuando quieras.. o podemos seguir jugando a ver quien dice la última palabra.. Pero si el foro permite que se citen comentarios, lo siento peor lo hare cuando quiera, con quien quiera, en donde quiera..
Si te molesta, puedes hablr con Jorge y que quite esa opción al foro.. aunque no creo que prospere la sugerencia..
Un saludo compañero y buen fin de semana.. :ok:
Yo lo dejo aquí, no gasto más tiempo con estas cosas. Sigue aportando y sigue criticando a los que no compartimos la opinión de Rufii
Por cierto, no te he visto ningún hilo criticando su actitud. Si no lo haces y nos criticas a mí, blanco y en botella.
Obvio que no entiendas "mis chistes", no lo son.
No me molesta lo que seas en el foro, me la suda.
Hasta nunca, y espero que no me vuelvas a citar jamás. Si lo haces, lo tomaré como una provocación, como estás haciendo hoy con cada comentario dirigido hacia mí. Y esto ya te lo dije hace tiempo, pero tú, dale que dale
Fin por mi parte, figura
Faisan_Trufado
05/02/21, 20:20:42
Y me viene a hablar de toxididad el señor Faisán jajaja.. hay que tenerlos cuadrados jaja..
Compañero, lo primero si vas a hablar de mi, puedes nombrarme e incluso citarme si quieres..!! a mi no me molesta como al piel fina de tu amigo Daewoo..
Segundo, el cable lo quitan si no equivoco en los iphones como el que tienes pero no lo han quitado de los ipads no?? pues ale, ya tienes uso para esos cables patentados.. :ok:
No sé qué tanto te das por aludido, algún complejo?
Piel fina los demás dice.
Paso de perder tiempo con debates estériles, por eso ni te cito ni me refiero a ti.
Saludos compañero.
Yo lo dejo aquí, no gasto más tiempo con estas cosas. Sigue aportando y sigue criticando a los que no compartimos la opinión de Rufii
Te vueeeelvo a repetir por enésima vez, que yo NO critico a los que critican a Rufi.. ni comparten su opinión..
Yo no solo critico a Rufi, sino a TODOS los que se rien de una marca para hacer valer la suya como la mejor..
Por cierto, no te he visto ningún hilo criticando su actitud. Si no lo haces y nos criticas a mí, blanco y en botella.
Joder macho, te lo vuelvo a poner de nuevo, pero te lo puse unos post atrás..
En el hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1587243, donde tu también estás.. comentario #19:
Si te refieres a Rufi, estoy totalmente de acuerdo contigo.. por mucha razón que lleve (que no creo que le lleve nunca) decir cosas como "te entierro en dinero" denota de una poca educación, avergonzante para cualquiera.
Yo soy poseedor de un iphone, y te puedo asegurar que siento verguenza ajena con algunos de sus comentarios..
No justifico a Rufi.. pero me quejo del resto que hacen lo mismo y no son mal visto por el resto..
Pues si pretendía ser un insulto.. tu mismo, campeón..
No me molesta lo que seas en el foro, me la suda.
Pues para no molestarte, me los has comentado ya varias veces.. en varios hilos..
Hasta nunca, y espero que no me vuelvas a citar jamás. Si lo haces, lo tomaré como una provocación, como estás haciendo hoy con cada comentario dirigido hacia mí.
Si te tengo que citar, lo seguiré haciendo las veces que considere.. no voy a dejar de hacer algo en el foro por las amenazas de nadie..
Yo JAMAS te he provocado, insultado o faltado al respeto.. he hablado SIEMPRE de forma correcta y educada.. así que si te has sentido amenzado o provocado, ha sido tu forma de leerme, pero no mi forma de escribirte..
No sé qué tanto te das por aludido, algún complejo?
Piel fina los demás dice.
Paso de perder tiempo con debates estériles, por eso ni te cito ni me refiero a ti.
Saludos compañero.
Escribes: "Ya llegan los accionistas amargados." "Toxicidad a tope, como algún colaborador."
Y me preguntas que qué tanto..??
En fin.. en tu línea compi :ok:
Saludos a ambos, buen fin de semana y a descansar :cucu::cucu:
InspireD
05/02/21, 21:17:43
Si se rompe es culpa del consumidor que lo usa inadecuadamente, porque a mí nunca se me ha roto ninguno.
Faisan_Trufado
05/02/21, 21:29:09
Te vueeeelvo a repetir por enésima vez, que yo NO critico a los que critican a Rufi.. ni comparten su opinión..
Yo no solo critico a Rufi, sino a TODOS los que se rien de una marca para hacer valer la suya como la mejor..
Joder macho, te lo vuelvo a poner de nuevo, pero te lo puse unos post atrás..
En el hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1587243, donde tu también estás.. comentario #19:
Pues si pretendía ser un insulto.. tu mismo, campeón..
Pues para no molestarte, me los has comentado ya varias veces.. en varios hilos..
Si te tengo que citar, lo seguiré haciendo las veces que considere.. no voy a dejar de hacer algo en el foro por las amenazas de nadie..
Yo JAMAS te he provocado, insultado o faltado al respeto.. he hablado SIEMPRE de forma correcta y educada.. así que si te has sentido amenzado o provocado, ha sido tu forma de leerme, pero no mi forma de escribirte..
Escribes: "Ya llegan los accionistas amargados." "Toxicidad a tope, como algún colaborador."
Y me preguntas que qué tanto..??
En fin.. en tu línea compi :ok:
Saludos a ambos, buen fin de semana y a descansar :cucu::cucu:
Compañero, te agradecería que dejases de acosarme, que no eres el sol en este sistema solar.
Gracias.
jorge_kai
05/02/21, 21:30:12
Señores rebajen el tono
Greenpeace nombra a Apple la tecnológica más verde del mundo
https://www.elespanol.com/ciencia/tecnologia/20170111/185231728_0.html
Nonamed
01/03/21, 12:20:56
Seguimos, discusiones fuera del foro.
Dabid80
01/03/21, 12:30:39
Sin comentarios...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.