PDA

Ver la Versión Completa : La App Store es responsable de más de 830.000 trabajos en Reino Unido, Francia y Alemania

jorge_kai
15/03/21, 19:40:50
La App Store es responsable de más de 830.000 trabajos en Reino Unido, Francia y Alemania

https://static.htcmania.com/2021-03-15 19-40-35-15032021-19070-htcmania.jpg

Leemos en applesfera.com
"En el día de hoy, Apple ha actualizado cuántos trabajos se generan en varios países de Europa. En concreto, Reino Unido, Francia y Alemania agrupan un total de 830.000 empleos directos relacionados con la App Store. La divulgación se produce en el ambiente de investigaciones por monopolio de la tienda de apps de Apple."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/servicios-apple/app-store-responsable-830-000-trabajos-reino-unido-francia-alemania?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)

jorge_kai
15/03/21, 19:41:03
https://www.applesfera.com/servicios-apple/app-store-responsable-830-000-trabajos-reino-unido-francia-alemania?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

https://www.applesfera.com/servicios-apple/app-store-responsable-830-000-trabajos-reino-unido-francia-alemania?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

InspireD
15/03/21, 22:59:49
Ya lo digo yo:
"Apple marcando el camino y generando empleos, los jaters (sí, con J) rabiando como siempre."

Rufii
16/03/21, 10:10:16
Casi nada pero eh, qué Apple es muuy mala

poraquiando
16/03/21, 18:37:24
En serio hay que leer los mismos comentarios de siempre a los mismos de siempre que lo único que hacen es no repetar al resto que entra a buscar información y no leer las mismas tonterías de uno y otros

Desde luego que en los hilos fuera de este los que escribís aquí, los de siempre mostráis mas respeto que en este apartado .

Si tenéis algún puñetero problema con el de siempre se lo mandáis por privado y nos dejáis en paz al resto que no tenemos porque aguantar vuestras niñerias.

aroser
16/03/21, 20:42:55
La noticia habla de empleos directos, pero entiendo que están contando los empleos generados por empresas que tienen apps publicadas en su tienda, o algo similar.
Más que nada, porque según la Wikipedia (y una página que encontré en una búsqueda rápida) Apple puede contar con unos 120.000 - 150.000 empleados en todo el mundo. De eso a 830.000 solo en tres países...

InspireD
16/03/21, 23:05:05
En serio hay que leer los mismos comentarios de siempre a los mismos de siempre que lo único que hacen es no repetar al resto que entra a buscar información y no leer las mismas tonterías de uno y otros

Desde luego que en los hilos fuera de este los que escribís aquí, los de siempre mostráis mas respeto que en este apartado .

Si tenéis algún puñetero problema con el de siempre se lo mandáis por privado y nos dejáis en paz al resto que no tenemos porque aguantar vuestras niñerias.
Yo solo estoy haciendo una parodia del personaje. Si no te gusta ignora mi mensaje y el del otro y ya está.

poraquiando
17/03/21, 08:03:53
Yo solo estoy haciendo una parodia del personaje. Si no te gusta ignora mi mensaje y el del otro y ya está.

Te crees que los que entramos aquí a leer tenemos que aguantarte a ti y al resto DIARIAMENTE con vuestras niñerias que no sois ni capaces de respetar a nadie.??

Pero en que mundo vives?

No tengo porque ignorar nada, ten respeto y ha la gracia por privado que ya estamos hartos de vosotros que no haceis mas que dar por culo y para eso estan los pivados

DEJAZ EN PAZ LOS HILOS Y SI TENÉIS ALGO CON EL DE SIEMPRE MANDÁRSELO POR PRIVADO que la gente queremos leer e informarnos de cosas y no leer vuestras tonterias que a nadie les importan

HACERLO POR PRIVADO

jorge_kai
17/03/21, 09:11:21
Suficiente.

Si no quieren leer los comentarios de unos u otros, activen la opción de "ignorar usuario" en cada perfil.

InspireD
17/03/21, 14:23:45
Te crees que los que entramos aquí a leer tenemos que aguantarte a ti y al resto DIARIAMENTE con vuestras niñerias que no sois ni capaces de respetar a nadie.??

Pero en que mundo vives?

No tengo porque ignorar nada, ten respeto y ha la gracia por privado que ya estamos hartos de vosotros que no haceis mas que dar por culo y para eso estan los pivados

DEJAZ EN PAZ LOS HILOS Y SI TENÉIS ALGO CON EL DE SIEMPRE MANDÁRSELO POR PRIVADO que la gente queremos leer e informarnos de cosas y no leer vuestras tonterias que a nadie les importan

HACERLO POR PRIVADO

Méteme en ignorados y resuelto.