Ver la Versión Completa : Los AirPods Max parecen tener problemas con la batería
jorge_kai
19/01/21, 19:15:49
Los AirPods Max parecen tener problemas con la batería
https://static.htcmania.com/AirPods-Max-1-19012021-18277-htcmania.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
"Desde el lanzamiento de los AirPods Max y su curiosa funda se suceden muchas cuestiones al respecto de cómo el producto puede identificar cuándo es el momento de consumir batería a un ritmo normal y cuándo se activa ese «modo de bajo consumo» que en teoría otorgan al dispositivo una autonomía bastante normal. Sea como fuere, multitud de usuarios siguen reportando problemas en cuanto al drenaje de la batería de los AirPdos Max, dando consumos muy lejos de los esperados y anunciados por la compañía de Cupertino e incluso agotándose por completo sin estar utilizándolos, ¿tenemos batterygate?"
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/los-airpods-max-parecen-tener-problemas-con-la-bateria/)
jorge_kai
19/01/21, 19:16:11
https://www.actualidadiphone.com/los-airpods-max-parecen-tener-problemas-con-la-bateria/
https://www.actualidadiphone.com/los-airpods-max-parecen-tener-problemas-con-la-bateria/
Faisan_Trufado
19/01/21, 19:33:47
Vaya, será cosa de la alineación de los imanes y el drenaje random tan famoso.
Menos mal que al menos son baratos, por ese precio tampoco se podía esperar mucho más.
carapapa
19/01/21, 19:45:27
Menos mal que al menos son baratos, por ese precio tampoco se podía esperar mucho más.
Es que cuando compras cosas "baratas" te arriesgas a esto... :risitas::risitas:
astra4863
19/01/21, 19:45:53
Y que importa, es Apple y se venderán, aunque no tengan esa calidad de la que hacen fama
Johny1979
19/01/21, 19:51:54
Lo de baratos espero que sea ironía :risitas:
santinhos
19/01/21, 20:00:29
Pero qué pedís por 600€?. Que funcionen bien?. No os paséis exigiendo.
No nos adelantemos. Esperemos a la info sensata aportada por Rufii.
Johny1979
19/01/21, 20:20:47
Con esto ya entras a pertenecer en el mundo de la "Jet set" añades a tus auriculares sin batería el hyundai y el j5 2017 y puedes ir orgulloso presumiendo de que has triunfado.
Envidiosos rabiando
Gozada
santinhos
19/01/21, 20:36:54
Envidiosos rabiando
Gozada:risitas: Ahí está el razonamiento sesudo de Rufii :risitas:
Johny1979
19/01/21, 20:39:29
Envidiosos rabiando
Gozada
Pero vamos a ver ¿ los compraste ya o no ?
SergioFrejo
19/01/21, 20:41:36
Poco hay que decir. Un producto sale con un bug, la empresa lo revisa y lo corrige, como sucederá en breves, y a otra cosa. Lo demás es circo como de costumbre.
daewoo1969
19/01/21, 20:47:03
El circo de Apple y sus defensores. A ver si esos comentarios son iguales con otros fabricantes.
Ah, no, que somos manzaneros, claaaaaaaaaaaaaarooooooooooooooooooo
Faisan_Trufado
19/01/21, 20:59:04
Lo de baratos espero que sea ironía :risitas:
Obviamente! XD
SergioFrejo
19/01/21, 21:09:22
El circo de Apple y sus defensores. A ver si esos comentarios son iguales con otros fabricantes.
Ah, no, que somos manzaneros, claaaaaaaaaaaaaarooooooooooooooooooo
Quien me lea sabrá que he criticado a Apple no pocas veces por diversos motivos. Si me tuvieran a sueldo o fuera accionista no diría ni pío, pero no es el caso.
A un problema similar de otro fabricante no se le prestaría la más mínima atención, porque a nadie más que a los compradores del producto afectado le importaría. Con Apple, es claro que gente como tú entrará a poner comentarios como los que acostumbras a poner, y eso significa visitas, visualizaciones de anuncios y, en última instancia, ingresos. Ahí tienes el por qué de ese doble rasero.
santinhos
19/01/21, 21:18:06
Quien me lea sabrá que he criticado a Apple no pocas veces por diversos motivos. Si me tuvieran a sueldo o fuera accionista no diría ni pío, pero no es el caso.
A un problema similar de otro fabricante no se le prestaría la más mínima atención, porque a nadie más que a los compradores del producto afectado le importaría. Con Apple, es claro que gente como tú entrará a poner comentarios como los que acostumbras a poner, y eso significa visitas, visualizaciones de anuncios y, en última instancia, ingresos. Ahí tienes el por qué de ese doble rasero.
A ver... Eso de "A un problema similar de otro fabricante no se le prestaría la más mínima atención"... Tampoco nos pasemos que hay casos sangrantes con los que se sigue dando la tabarra hilo tras hilo. :risitas:
perro_verde99
19/01/21, 21:33:21
Si alguien se gasta 600€ en esos auriculares es que entiende entre poco y nada de hi-fi porque anda que por esos precios no hay auriculares específicos en alta fidelidad.
charlietron
19/01/21, 22:51:30
La diferencia es que ciertos fans ponen a Apple por las nubes vacilando de productos de calidad y mirando por encima del hombro al resto de mortales. De ahí las mofas que hay y seguirá habiendo mientras haya gente que se arrodille a una empresa ninguneando todo lo demás y esta empresa la cague con alguno de sus productos.
Sebas.R
19/01/21, 23:02:05
Si compras eso es que quieres fardar y punto, si quieres sonido no te los compras, si quieres comodidad tampoco, si quieres cancelación de ruido tienes cascos de marca por la mitad...
El consumismo pa tontos, que conste que por poder podría comprarmelos, tengo cascos caros pero que justifican su valor, no me los compro para enseñar lo que me han costado en la calle. Cada día es mas decepcionante este tema del marketing, los pardillos que picamos somo cada vez más fáciles y encima defendemos a la marca como si fuera un modo de vida... es penoso y preocupante.
daewoo1969
20/01/21, 09:19:10
Claro. Tú no defiendes a ninguno (fan declarado de Apple, no?)y tampoco entrarás a dejar tus típicos comentarios (“Vendrá en la caja un rollo de celo gratis para pegar el spen al S21 o como?”) que también significan visitas.
Si te has dado por aludido, allá tú, porque ni te conozco ni recuerdo haberte mencionado. Ese ya es otro problema distinto.
Y, sobre los comentarios que pongo o dejo de poner (como acostumbro), pues fácil. Que te gustan? Perfecto. Que no te gustan? Pues a otra cosa. Yo no critico tus comentarios, así que no eres nadie para hacer esta crítica (“poner comentarios como los que acostumbras a poner”).
Sigue tu camino que yo seguiré el mío sin cruzarme. No tengo problemas. Para lo demás, ya tenemos administradores que regulan el foro según sus criterios
Un saludo y buenos días
daewoo1969
20/01/21, 09:19:54
A ver... Eso de "A un problema similar de otro fabricante no se le prestaría la más mínima atención"... Tampoco nos pasemos que hay casos sangrantes con los que se sigue dando la tabarra hilo tras hilo. :risitas:
Ponme un par de cargadores, X-DX-DX-D
SergioFrejo
20/01/21, 09:51:44
Claro. Tú no defiendes a ninguno (fan declarado de Apple, no?)y tampoco entrarás a dejar tus típicos comentarios (“Vendrá en la caja un rollo de celo gratis para pegar el spen al S21 o como?”) que también significan visitas.
Si te has dado por aludido, allá tú, porque ni te conozco ni recuerdo haberte mencionado. Ese ya es otro problema distinto.
Y, sobre los comentarios que pongo o dejo de poner (como acostumbro), pues fácil. Que te gustan? Perfecto. Que no te gustan? Pues a otra cosa. Yo no critico tus comentarios, así que no eres nadie para hacer esta crítica (“poner comentarios como los que acostumbras a poner”).
Sigue tu camino que yo seguiré el mío sin cruzarme. No tengo problemas. Para lo demás, ya tenemos administradores que regulan el foro según sus criterios
Un saludo y buenos días
Te confundes, que considere que Apple a nivel de filosofía de empresa y productos está muy por encima de la competencia no significa que no pueda criticarles. Los dogmas se los dejo a los religiosos. Algunas decisiones de Apple a mi como reparador me perjudican y me cuestan dinero, mismamente.
Sin más compi, haz lo que te venga en gana. Está ya más que visto cómo está condenado a ser el foro en lo referente a noticias, nada que ver con el resto de subforos. Pasando.
daewoo1969
20/01/21, 09:57:39
Una pena que sólo me confunda yo. Los demás sois sabios no religiosos sin dogmas.
El rumbo que tome cada hilo no es culpa mía, sino de todos en general.
Y, sí, haré lo que me venga en gana, pero no hace falta que me lo digas ni tú ni nadie, soy responsable de mis actos. Muchas gracias
Pasando
dany_gury
20/01/21, 16:31:37
Está semana juega el Apple contra el Eibar, a ver qué pongo en la quiniela...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.