Ver la Versión Completa : iPhone 14, iPhone SE 3 y iPhone 15: sin notch, Touch ID en la pantalla, cámaras periscópicas y más
Nonamed
12/04/21, 14:52:07
iPhone 14, iPhone SE 3 y iPhone 15: sin notch, Touch ID en la pantalla, cámaras periscópicas y más
https://www.static.htcmania.com/oie_cQLYAw7FYXqX-2.jpg
Leemos en applesfera.com
"Mientras todos estamos pendientes de los rumores de los nuevos iPhone 13 que veremos este mes de septiembre, en los laboratorios de Cupertino siguen trabajando en los iPhone 14 y 15. Así tenemos varios rumores al respecto de estos nuevos iPhone y del esperado iPhone SE 3 y su variante Plus, que podrían llegar en 2022. Los iPhone de 2022, a los que por ahora podemos llamar iPhone 14, vendrían con cambios importantes en el frontal. Según Ming-Chi Kuo, con estos nuevos iPhone desparecería el notch y la cámara FaceTime se ubicaría en un agujero en la pantalla. Si tenemos en cuenta que este año, con el iPhone 13, el notch reducirá su tamaño tras varias versiones sin cambios, lo cierto es que ver una versión del iPhone sin notch justo el año que viene parece extraño, aunque según el analista es una posibilidad. Una que se une a la llegada de Touch ID bajo la pantalla que se espera en esta generación."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/rumores/iphone-14-iphone-se-3-iphone-15-notch-touch-id-pantalla-camaras-periscopicas)
Nonamed
12/04/21, 14:52:16
https://www.applesfera.com/rumores/iphone-14-iphone-se-3-iphone-15-notch-touch-id-pantalla-camaras-periscopicas
https://www.applesfera.com/rumores/iphone-14-iphone-se-3-iphone-15-notch-touch-id-pantalla-camaras-periscopicas
Faisan_Trufado
12/04/21, 14:56:41
Ayer me compre el 13! Que pasada! Mañana me llega el 14 y a ver cuando anuncian el 15!!
Los haters rabiando.
dioxido
12/04/21, 15:04:20
Ayer me compre el 13! Que pasada! Mañana me llega el 14 y a ver cuando anuncian el 15!!
Los haters rabiando.
Esto es HTCMania o regreso al futuro.com ???😆
Miguelgas
12/04/21, 15:11:48
Cuando una marca no me gusta, no la compro. No tiene sentido criticar a una marca cada vez que hace algo, simplemente no la consumas si no estas de acuerdo con su politica.
Si el dia de mañana desaparece Apple, los perjudicados seríamos los consumidures puesto que habría menos competencia en el sector.
maykelbembibre
12/04/21, 15:18:52
A mí lo de la muesca esa siempre me pareció una lata la verdad, más feo que un dolor, no sé ni por qué se les ocurrió. Yo desde hace tiempo tengo un teléfono que lleva el agujerín en el medio y bueno, hay días que casi no se nota jajaja.
Faisan_Trufado
12/04/21, 15:19:16
Los haters rabiando.
Esto es Apple manía....
Ponen noticias de Apple que no sirven para nada, no se puede modificar nada ni trastear nada, solo tienes que ver los subforos de los iPhone más nuevos y verás que los de BQ a día de hoy tienen más movimiento.
Es todo HTCsalseao.com y las visitas a sus socios.
Cuando una marca no me gusta, no la compro. No tiene sentido criticar a una marca cada vez que hace algo, simplemente no la consumas si no estas de acuerdo con su politica.
Si el dia de mañana desaparece Apple, los perjudicados seríamos los consumidures puesto que habría menos competencia en el sector.
Espero que Apple nunca desparezca, pero si fuera el caso, tranquilo que competencia dentro de Android hay toda la que quieras... hace tiempo que las "locuras" tecnológicas (más o menos útiles) no las presenta Apple.
Saludos
dioxido
12/04/21, 16:27:54
Menos competencia ??
Menos lobos es lo que se deberían de aplicar ...
El tiempo al tiempo que habían marcas que se creían indestructibles y a día de hoy no son ni la sombra de lo que eran ...
Torres más grandes han caído, Nokia estaba en su reino y le adelantaron por la izquierda y a día de hoy da pena.
Sony en TV video etc etc era otro Dios y la palabra "trinitron" de seguro ni te suena.
Solo la división entertaiment sobrevive ... Si la PlayStation ...
Y cuando salió estaba hasta mal vista por las demás secciones ...
El mercado da muchas vueltas y endiosarce solo aboca al fracaso
JDavid_rp
12/04/21, 17:00:33
Esto es Apple manía....
Ponen noticias de Apple que no sirven para nada, no se puede modificar nada ni trastear nada, solo tienes que ver los subforos de los iPhone más nuevos y verás que los de BQ a día de hoy tienen más movimiento.
No se si eso es un problema... El de BQ tendrá mas movimiento pero los ultimos posts de por ejemplo el X2 (que tampoco está tan activo...) son de problemas de pantalla, que se apaga solo, problemas de la barra de navegación...
Y en el del iPhone 12 (en comparación mas activo al del x2) he visto un problema sobre apps y lo demás dudas y consultas...
Si despareceré Apple que es la empresa más valiosa del mundo , desparecen todas las empresas
Espero que Apple nunca desparezca, pero si fuera el caso, tranquilo que competencia dentro de Android hay toda la que quieras... hace tiempo que las "locuras" tecnológicas (más o menos útiles) no las presenta Apple.
Saludos
Apple simplemente marca el camino, que es el 100% de todo
miguelm3
12/04/21, 17:51:42
Si despareceré Apple que es la empresa más valiosa del mundo , desparecen todas las empresas
Comienzas fuerte la semana, amigo pizzero xD
Comienzas fuerte la semana, amigo pizzero xD
Ni empezar fuerte ni flojo, es la realidad, amigo pizzero xD
https://companiesmarketcap.com/
miguelm3
12/04/21, 18:04:23
Por mucho que insistas no te van a regalar un iPhone. Creo que a ese J5 le quedan unos añítos aún, cámbiale la funda de vez en cuando y listo!
id_560212
12/04/21, 19:14:45
Otro clickbait en serio, que les pasa a las webs basura hoy día xD
Por mucho que insistas no te van a regalar un iPhone. Creo que a ese J5 le quedan unos añítos aún, cámbiale la funda de vez en cuando y listo!
Ni idea de quien hablas, tengo un 12 pro! :ok:
santinhos
12/04/21, 19:33:12
Marca el camino eliminando el notch y poniendo el sensor bajo la pantalla?. :risitas: Eres un cachondo...
miguelm3
12/04/21, 19:34:25
Ni idea de quien hablas, tengo un 12 pro! :ok:
Solo? Pero si eres accionista de Apple, deberían darte ya el 14 al menos xD
Pues con que no lleve el notch de los cojones me vale.
yggdrasiel
12/04/21, 20:17:14
No entiendo como no te meten un ban, lo de este foro no tiene nombre.
Sabes perfectamente que este movimiento de apple es una bajada de pantalones y el reconocimiento tácito de su equivocación apostando por el FaceID frente al sensor de toda la vida. Y sigues erre que erre.
Imagino que eres un niño sin oficio ni beneficio que entra por las risas a ver como te citan uno detrás de otro. Y al foro le viene bien para aumentar el tráfico.
Bastante lástima que se apueste por volumen de usuarios en vez de por calidad de contenido. Todo pasa.
Manolo55
12/04/21, 20:29:21
Claaaaaro, por eso Bill Gates tuvo que salir en socorro de Apple y Steve Jobs, meterle 1.000 millones dólares en acciones y asegurarle Internet Explores y Office para Mac.
Qué de estulticias hay que leer.
acrolyu
12/04/21, 20:30:29
que siga haciendo moviles por que al paso que vamos solo habra chinos y mas chinos y antes de comprar un chino mil veces un Iphone!
Por cierto Trnitron ya no existe es Vega!
Manolo55
12/04/21, 20:32:10
Marca el camino eliminando el notch y poniendo el sensor bajo la pantalla?. :risitas: Eres un cachondo...
Y antes ponienso OTG, y widgets... y pantallas de 120 Hz, y Amoled...
Todo, marcando el camino.
Cachondo, no, otra cosa, que como dicen más arriba creo que merece un ban.
gioruano
12/04/21, 22:10:29
Tu flipas y eres un analfabeto tecnológico, lo siento por ti, das bastante penilla, es una lástima que alguien joven piense de esa forma.
InspireD
13/04/21, 00:49:10
pizzerosfera.com
Estas diciendo que si desaparece Apple se va a la mierda Amazon, Alphabet, Tesla, Microsoft,
grupo Facebook, el grupo Alibaba o hasta esa empresa petrolera que no recuerdo el nombre y que creo que actualmente es la mas valiosa?? Madre de dios como esta el nivel... :risitas: Apple como la teoria de las abejas, que si desaparecen se desastibiliza la cadena de vida pues igual. Si desaparece Apple una empresa pretolifera, esta se hunde, eso se sabe de toda la vida. Una empresa china ( Alibaba) y ojo a esto [china], que vende productos de importación chinos al 98% minimo desaparece si Apple se hunde. Amazon igual claro que si, van a decir, oye que ya no podemos vender iPads, iphone's y unos cuantos accesorios de Apple, han quebrado, vamos a dejar vender nuestros otros tanto de millones de productos que lo que nos manteria con vida eran esos cuatro iphone y ipads...
:risitas::risitas::risitas: creo que es la mayor estupidez que leido en este foro y una de las mayores de mi vida en general.
maligno1
13/04/21, 04:06:12
Esto es Apple manía....
No se puede trastear nada y que haces con Cydia ?
Faisan_Trufado
13/04/21, 11:15:14
No se puede trastear nada y que haces con Cydia ?
Uyy si, que maravilla Cydia, que abanico se le abre a uno con semejante maravilla!!
No eres capaz de hacer ni lo que hace cualquiera Android stock, fíjate si vale para algo Cydia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.