PDA

Ver la Versión Completa : Google sigue sin añadir las etiquetas de privacidad a sus principales apps de iOS

Nonamed
27/01/21, 06:50:26
Google sigue sin añadir las etiquetas de privacidad a sus principales apps de iOS

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_276500UZAHV9YY.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Hace unas semanas, supimos que Google llevaba muchas semanas sin actualizar sus apps para iOS. En ese momento, sospechábamos que Google estaba retrasando las actualizaciones a propósito, para no tener que incluir las etiquetas de privacidad obligatorias desde mediados de diciembre. Estas etiquetas muestran todos los datos que puede llegar a recopilar la app. Sin embargo, en ese momento, Google afirmó que añadiría las etiquetas de privacidad obligatorias a sus apps para iOS «tan pronto como esta semana». Han pasado ya tres semanas y ninguna de las aplicaciones importantes de la compañía cuenta con estas etiquetas, incluyendo Gmail, Search, Fotos, Docs y YouTube."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/google-sigue-sin-anadir-las-etiquetas-de-privacidad-a-sus-principales-apps-de-ios/)

Nonamed
27/01/21, 06:50:56
https://www.teknofilo.com/google-sigue-sin-anadir-las-etiquetas-de-privacidad-a-sus-principales-apps-de-ios/
https://www.teknofilo.com/google-sigue-sin-anadir-las-etiquetas-de-privacidad-a-sus-principales-apps-de-ios/

Rufii
27/01/21, 10:20:11
Ya las actualizará si no quiere perder el mercado de iOS

id_560212
27/01/21, 10:28:50
En serio alguien usa apps de Google :pensando:

Vicox
27/01/21, 13:33:40
En serio alguien usa apps de Google :pensando:
Yo si las uso...
Hago mal?.

tecnoadicto78
27/01/21, 22:14:22
Ya las actualizará si no quiere perder el mercado de iOS
Sí, ya las actualizará, a ninguno de los dos le corre prisa, ni a Google, ni tampoco a Apple, si fuera otro desarrollador ya les hubiera eliminado las apps en un abrir y cerrar de ojos, pero a Apple también le conviene tener las apps de Google en su tienda de aplicaciones, los dos salen ganando, Apple hace la vista gorda mirando para otro lado.

id_560212
28/01/21, 10:20:24
Yo si las uso...

Hago mal?.

Las usas en un iPhone? Hombre es tu vida, tu sabras que está haciendo, pero si te importe tu privacidad no deberías de usarlas.

Encima ya estamos 2021 y las apps de Google no tienen ningún sentido, son igual de inútiles que las apps de Facebook por ejemplo.

da2010lleida
28/01/21, 10:46:58
Yo también utilizo las apps de Google en ios

Andro
28/01/21, 12:11:01
Las usas en un iPhone? Hombre es tu vida, tu sabras que está haciendo, pero si te importe tu privacidad no deberías de usarlas.

Encima ya estamos 2021 y las apps de Google no tienen ningún sentido, son igual de inútiles que las apps de Facebook por ejemplo.

Yo también utilizo las apps de Google.. por qué iba a dejar de usarlas, por privacidad..?? porque apple dice ahora que la app de Gmail toma "prestada" mucha información personal?? y me tengo que creer que spark no? por ejemplo..

Lo siento, pero igual que unos, los otros.. ahora parece que google es el anticristo, porque nos espía, mientras cualquier otra app que haga lo mismo que las suyas, no.. o mejor aún, las de apple (que tampoco nos espían nada de nada..)

Así que me perdonais, es mi opinión, pero decir que una app como GMail a día de hoy es inutil.. me parece ridículo (sin acritud hacia tu persona por la palabra usada).

Respecto a facebook, que quereis que os diga, me sigue pareciendo una buena app para ciertas cosas, como mostrar el trabajo de una pequeña empresa de un colega al que ayudo.. subiendo fotos, teniendo un contacto cercano con sus clientes y haciendo concursos y tal..

En el foro hay un odio y un linchamiento generalizado hacia la app, que me parece respetable, pero no me voy a incluir en ese grupo.

Todo esto no quita para que esté equivocado y mañana me peguen una buena ostia estas empresas.. pero a dia de hoy no entiendo este linchamiento generalizado..

Vicox
29/01/21, 07:54:44

Pues sinceramente no me lo he planteado nunca.
Yo, por ejemplo uso una cuenta de mail de gmail desde hace tiempo y tengo incluso sincronizadnos ahí los contactos.
Y también uso gmaps y YouTube y de buscador tengo puesto Google.
Y lo digo sin ninguna mala intención, porque hasta tengo contratado iCloud, pero como esas aplicaciones me van bien y no he tenido problemas, pues las uso.
Igual debería replanteármelo, pero no veo el motivo.

Andro
29/01/21, 09:51:23
Pues sinceramente no me lo he planteado nunca.
Yo, por ejemplo uso una cuenta de mail de gmail desde hace tiempo y tengo incluso sincronizadnos ahí los contactos.
Y también uso gmaps y YouTube y de buscador tengo puesto Google.
Y lo digo sin ninguna mala intención, porque hasta tengo contratado iCloud, pero como esas aplicaciones me van bien y no he tenido problemas, pues las uso.
Igual debería replanteármelo, pero no veo el motivo.

A ver, tanto como para replanteartelo, no lo creo compañero..

De las que has comentado:

Gmail: al igual que yo, es la cuenta que uso por defecto en TODOS los sitios (incluyendo la cuenta "paralela" de gmail que también tengo para foros, juegos etc..)
Y aunque en el movil ahora le he dado una oportunidad a Spark, hasta hace bien poco tenía Gmail como lectos de mails, y dentro mis cuentas de gmail, de hotmail o de icloud

GMaps: le pese a quien le pese es el MEJOR programa de maps que existe a día de hoy. Pero con mucha diferencia con respecto al de apple, waze etc etc..

Youtube: pocas hay que puedan asemejarse como plataformas para el visionado de videos.. pocas pocas por no decir ninguna..

Buscador Google: hoy mismo estaba buscando info del duck, pero de momento? sigo con google.. por qué? porque es el unico que encuentra lo que quiero rápido.

NO todo lo de google es malo, NI todo de lo apple es bueno.. cada cosa tiene sus pros y sus contras..

Vicox
30/01/21, 08:17:32
A ver, tanto como para replanteartelo, no lo creo compañero..

De las que has comentado:

Gmail: al igual que yo, es la cuenta que uso por defecto en TODOS los sitios (incluyendo la cuenta "paralela" de gmail que también tengo para foros, juegos etc..)
Y aunque en el movil ahora le he dado una oportunidad a Spark, hasta hace bien poco tenía Gmail como lectos de mails, y dentro mis cuentas de gmail, de hotmail o de icloud

GMaps: le pese a quien le pese es el MEJOR programa de maps que existe a día de hoy. Pero con mucha diferencia con respecto al de apple, waze etc etc..

Youtube: pocas hay que puedan asemejarse como plataformas para el visionado de videos.. pocas pocas por no decir ninguna..

Buscador Google: hoy mismo estaba buscando info del duck, pero de momento? sigo con google.. por qué? porque es el unico que encuentra lo que quiero rápido.

NO todo lo de google es malo, NI todo de lo apple es bueno.. cada cosa tiene sus pros y sus contras..
No, si lo de replanteármelo si que lo decía en modo totalmente irónico.
Yo, si una cosa me funciona y me es útil, la uso y no la cambio salvo que exista otra opción mejor, y me da igual que sea de Google, de Apple, de Microsoft o de la que sea.