PDA

Ver la Versión Completa : Apple ya vende más auriculares y relojes inteligentes que Xiaomi, Huawei y Samsung juntas

jorge_kai
20/03/21, 23:48:38
Apple ya vende más auriculares y relojes inteligentes que Xiaomi, Huawei y Samsung juntas

https://static.htcmania.com/2021-03-20 23-48-05(1)-20032021-19182-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
"Apple es una de las empresas más importantes del mundo. Sus dispositivos móviles son los más vendidos a nivel global y todo ello a pesar de la cantidad de haters que la compañía de la manzana mordida tiene. Sin embargo Apple no vive solo de vender dispositivos móviles. Entre sus productos más destacados también está el iPad –la mejor tablet que se puede adquirir– así como los AirPods o el Apple Watch. Y fuera de bromas, ¿sabíais que Apple ya ha vendido más auriculares y relojes que Xiaomi, Huawei y Samsung juntas? Casi nada."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/tecnologia/apple-ya-vende-mas-auriculares-y-relojes-inteligentes-que-xiaomi-huawei-y-samsung-juntas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
20/03/21, 23:48:52
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/apple-ya-vende-mas-auriculares-y-relojes-inteligentes-que-xiaomi-huawei-y-samsung-juntas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

https://andro4all.com/noticias/tecnologia/apple-ya-vende-mas-auriculares-y-relojes-inteligentes-que-xiaomi-huawei-y-samsung-juntas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

DeeLuXe
21/03/21, 00:08:11
Al César lo que es del César.

Rufii
21/03/21, 00:22:58
:palomitas:

Apple a lo suyo

jjfran77
21/03/21, 00:27:42
No me lo creo

Power7
21/03/21, 00:31:46
Genial pero la cara de la gente cuando ve que sus auriculares Apple de mogollon de pasta al par de años a tirar porque la batería de estos no da para mucho mas muchos no compran otros... Al menos la gente con cabeza y que sabe que por ese dineral esa vida util muy rentable no es...

Existen alternativas que si permiten cambios de bateria y reparaciones que merecen mas la pena para poder disfrutar no solo lo que aguanten las baterias...

Manolo55
21/03/21, 03:16:49
No me creo que Apple venda más auriculares, estando Harman, AKG, JBL por ahí... todas marcas de Samsung y, además, las mejores.

djtosby
21/03/21, 03:19:12
ojala estas muestras especificaran los mercados porque a nivel mundial lo dudo mucho

daewoo1969
21/03/21, 08:48:12

Apple a lo suyo

Cuando puedas instalar el POU en esos dispositivos ya serás el niño más feliz del mundo mundial, :campeon::campeon::campeon:

dioxido
21/03/21, 09:45:46
Mi abuelo decía que en este mundo solo le tenía miedo a los tontos .. .
Porque son tantos que pueden escoger hasta al presidente xD

miguelm3
21/03/21, 09:51:13
Las cosas como son, el Apple Watch está muy por encima del resto de smartwatch, y ya no hablemos de Wear OS. Sólo les falta pulir el apartado batería.

En cuanto a auriculares, discrepo. Lo único bueno es la integración con el iPhone, MacBook, etc. En cuanto calidad de sonido hay opciones muy muy superiores. Uso unos airpods 2 para el trabajo, ya que son los más cómodos para llevar puestos casi 8 horas, pero mis Freebuds Pro juegan en otra liga en cuanto a sonido (y precio).

bugatti
21/03/21, 10:13:56
No me creo que Apple venda más auriculares, estando Harman, AKG, JBL por ahí... todas marcas de Samsung y, además, las mejores.

El poder de la manzana como símbolo de status de mierda es muy usado entre el nivel que buscan. No es algo elitista pero la gente se mueve por tener algo superior al resto. Y apple tiene una imagen de marca en móviles y accesorios que no tiene ninguna otra.

Rufii
21/03/21, 10:14:41
Me da a que algunos no pasaran por esta noticia hoy...

vilit
21/03/21, 11:14:40
Sinceramente no me lo creo. Xiaomi solo con las mi band no debe de estar muy lejos de la cantidad de total de applewatch que vende apple, no digamos si juntamos sus auriculares, mil modelos de relojes( amazfit etc) y todos los productos de Samsung y Huawei.

spree
21/03/21, 11:16:26

Apple a lo suyo

aplicando esta regla de tres si extrapolamos entonces Dacia, que tanto te gusta y lo tomas de referencia según te convenga...
vende mas automóviles que todas las demás juntas, A Dacia lo que es de Caesar.

Faisan_Trufado
21/03/21, 11:16:50
Así estas cada poco en Clubhouse escuchando críticas de estos productos.

Venderlos los venden, pero la gente no está contenta.

spree
21/03/21, 11:20:58
Sinceramente no me lo creo. Xiaomi solo con las mi band no debe de estar muy lejos de la cantidad de total de applewatch que vende apple, no digamos si juntamos sus auriculares, mil modelos de relojes( amazfit etc) y todos los productos de Samsung y Huawei.

si voy a misa también me van a dar un montón de datos que puedo creermelos o no, pero evidentemente la lógica me incapacita a creermelos, éste es el caso, y con la de chismes y versiones que tiene sólo Xiaomi y todo dios con un cacharrito suyo por ser barato, hasta los abueletes. Yo he caído en ese mismo razonamiento

oweyt
21/03/21, 11:38:53
Al César lo que es del César.

Buenas,

Cierto, pero hay que tener en cuanta como esta cambiando el panorama... Ahora es posible comprar un Apple Watch nuevo por 219€, en su propia web, (buen truco el de sacar de la venta las versiones 4 y 5 y dejar únicamente la 3 y la nueva 6 (y el SE), truco para que gente que no se podía, ni quería, pagar 500€ por un reloj ahora ya no tienen escusa, tienen un reloj (en mi opinión, desfasado) de Apple a menor precio que la competencia...igual que el SE, Apple sacando "gamas medias", impensable hace unos años...pero bueno esta pasando igual con los iPhones...

El tema de los auriculares...es difícil de creer pero entiendo que el artículo no miente, sería bueno ver las regiones donde se venden más. Imagino que la estrategia de quitar los auriculares de la caja en el Iphone 12 también esta dando sus frutos....

Saludos

Metzen83
21/03/21, 11:39:48
Las cosas como son, el Apple Watch está muy por encima del resto de smartwatch, y ya no hablemos de Wear OS. Sólo les falta pulir el apartado batería.

En cuanto a auriculares, discrepo. Lo único bueno es la integración con el iPhone, MacBook, etc. En cuanto calidad de sonido hay opciones muy muy superiores. Uso unos airpods 2 para el trabajo, ya que son los más cómodos para llevar puestos casi 8 horas, pero mis Freebuds Pro juegan en otra liga en cuanto a sonido (y precio).

para un reloj es importantísima la batería, independientemente de lo que hagas con el. Solo por eso el apple watch para mi es de los peores smartwatch del mercado. El resto de sus funciones sí, muy bien, pero si tienes que desactivarlas para aguantar un par de días, andar apagando el reloj cuando no lo uses, cargándolo casi todas las noches, o mientras comes, etc, para mi no es un smartwatch sino una mierda con correa.

miguelm3
21/03/21, 12:11:42
para un reloj es importantísima la batería, independientemente de lo que hagas con el. Solo por eso el apple watch para mi es de los peores smartwatch del mercado. El resto de sus funciones sí, muy bien, pero si tienes que desactivarlas para aguantar un par de días, andar apagando el reloj cuando no lo uses, cargándolo casi todas las noches, o mientras comes, etc, para mi no es un smartwatch sino una mierda con correa.

Si, si tienes toda la razón. A nivel software le pega una buena paliza a todos, pero de qué sirve si llegas seco de batería a la noche xD. Por ejemplo el Galaxy Watch3 es un punto intermedio: el software no es tan bueno, pero al menos me daba 3 días de batería.

He cambiado el Series 6 44mm por un Huawei GT2 Pro, llevo casi 1 mes y encantadísimo de tener 2 semanas reales de autonomía, además de un reloj que si parece un reloj. Prefiero perder funcionalidades a vivir pendiente de la batería de un triste reloj.

id_560212
21/03/21, 12:18:06
Buenas,

Cierto, pero hay que tener en cuanta como esta cambiando el panorama... Ahora es posible comprar un Apple Watch nuevo por 219€, en su propia web, (buen truco el de sacar de la venta las versiones 4 y 5 y dejar únicamente la 3 y la nueva 6 (y el SE), truco para que gente que no se podía, ni quería, pagar 500€ por un reloj ahora ya no tienen escusa, tienen un reloj (en mi opinión, desfasado) de Apple a menor precio que la competencia...igual que el SE, Apple sacando "gamas medias", impensable hace unos años...pero bueno esta pasando igual con los iPhones...

El tema de los auriculares...es difícil de creer pero entiendo que el artículo no miente, sería bueno ver las regiones donde se venden más. Imagino que la estrategia de quitar los auriculares de la caja en el Iphone 12 también esta dando sus frutos....

Saludos

Exactamente es lo que hacen Apple y en relojes lo han mostrado igual que en sonido.
El Apple Watch Series 6 incluido, súper desfasado y retrasado, en 5 años siguen con el mismo modelo Series 1 añadiendo 1 opción nueva por año para vacilar a la gente y montar bien el marketing.
Luego vender modelos anteriores más baratos a ver si uno pica y se lleven también un iPhone de paso.

En relojes y sonido Apple no rinde, más bien venden mucho por llevar Apple en el nombre, pero son productos de muy baja calidad, mal funcionamiento y opciones comparado con la competencia.

Metzen83
21/03/21, 12:20:45
Si, si tienes toda la razón. A nivel software le pega una buena paliza a todos, pero de qué sirve si llegas seco de batería a la noche xD. Por ejemplo el Galaxy Watch3 es un punto intermedio: el software no es tan bueno, pero al menos me daba 3 días de batería.

He cambiado el Series 6 44mm por un Huawei GT2 Pro, llevo casi 1 mes y encantadísimo de tener 2 semanas reales de autonomía, además de un reloj que si parece un reloj. Prefiero perder funcionalidades a vivir pendiente de la batería de un triste reloj.Ese es el q tengo yo, tenía un GT2 normal y me pille el pro, ahora van a abrir sus aplicaciones a terceros. Solo hecho de menos los emoticonos pero bueno. Tener dos semanas de autonomía y olvidarme de cargarlo es una gozada. No quiero uno más potente que tenga q cargarlo a diario, para tener aplicaciones ya tengo un smartphone.

vilit
21/03/21, 12:42:49
si voy a misa también me van a dar un montón de datos que puedo creermelos o no, pero evidentemente la lógica me incapacita a creermelos, éste es el caso, y con la de chismes y versiones que tiene sólo Xiaomi y todo dios con un cacharrito suyo por ser barato, hasta los abueletes. Yo he caído en ese mismo razonamiento

Exacto. Es que para colmo si nos ponemos a analizar datos hace poco mas de un año( un pelin antes de el covid) salio la noticia de que Xiaomi era 1° en venta global de wearables, me acuerdo perfectamente de haberlo leido y lo he buscado a caso hecho: https://www.xiaomiadictos.com/un-trimestre-mas-xiaomi-vuelve-a-liderar-el-mercado-de-los-wearables-por-delante-de-apple-y-samsung/

En plena pandemia a pesar de la crisis que ha generado, xioami ha pasado de ser la 1° a que solo tenga una cuota del 8% mientras en wearables y Apple tiene mas de el 30% segun la noticia de este post hay un gran trecho. Que pasa que en EEUU o en algun otro sitio en vez de irse todos comprar como locos papel higiénico se fueron a las applestore a llevarse todos los auriculares y relojes por que se acaba el mundo por que si no me lo explico??

La noticia que yo he puesto también es un dato que puedes creerte o no pero ahi está, y si es verdad( yo al menos me la creo) lo logico es que haya seguido asi incluso subiendo por que xiaomi no ha dejado de sacar mas y mas relojes, pulseras y auriculares de todas las gamas y precios ( mas que a principios de 2020 ). Como tu dices todo cristo tiene un pulserita low cost que cumple hasta los abueletes si y Applewatch te ves uno de vez en cuando y los auriculares tipo airpods que se estan poniendo de moda también en Android también se estan empezando a verse por todos lados en grandes cantidades y no me estraña con la cantidad de opciones que hay tanto de xiaomi, como samsung y Huawei, asi no, permitirme dudar y mucho que esta noticia sea cierta.

fruit
21/03/21, 16:52:26
La mentira es una de las armas más poderosas, no solo se usa en la política.

jjfran77
21/03/21, 16:56:05

He cambiado el Series 6 44mm por un Huawei GT2 Pro, llevo casi 1 mes y encantadísimo de tener 2 semanas reales de autonomía, además de un reloj que si parece un reloj. Prefiero perder funcionalidades a vivir pendiente de la batería de un triste reloj.

He vivido la misma experiencia que tu y saque exactamente la misma conclusión

zerocoolspain
21/03/21, 17:21:38
Genial pero la cara de la gente cuando ve que sus auriculares Apple de mogollon de pasta al par de años a tirar porque la batería de estos no da para mucho mas muchos no compran otros... Al menos la gente con cabeza y que sabe que por ese dineral esa vida util muy rentable no es...

Existen alternativas que si permiten cambios de bateria y reparaciones que merecen mas la pena para poder disfrutar no solo lo que aguanten las baterias...

Claro claro... Enga, recoge la bilis y a la cueva a descansar.

zerocoolspain
21/03/21, 17:25:25
Realmente es espeluznante ver el odio irracional que mostráis a una marca cada vez que salen noticias buenas. Cómo os jode que Apple tenga buenos productos y que venda y gane pasta.

Os aconsejo un buen psicólogo porque sinceramente ese odio visceral cuando ninguno coméis de esas marcas es tremendamente preocupante.

Mientras tanto, Apple a lo suyo, vender productos como churros y por encima del resto de marcas a pesar de que iOS en el mercado es un pequeño % del mismo. Eso indica que estos productos en Android son un puro chusco, solo por estadísticas de % de usuarios deberían vender más las empresas juntas que Apple.

Tomaros una tila :grin::grin:

Power7
21/03/21, 18:04:48
Claro claro... Enga, recoge la bilis y a la cueva a descansar.

Eso debe ser claro que si campeon... que yo sepa de lo que hablo porque he currado en electrónica eso es bilis, muy bien... pues si no me crees pasate por reddit y/o busca en twitter los mensajes de la gente que se queja por ello, de Apple y de otras marcas que te clavan un paston por cambiar las baterías, que no las cambian, te dan otros porque no se puede... eso es lo que no me parece bien, que tienes un dispositivo que las baterias si o si se van a degradar y vas a tener que pasar por caja y no es barato precisamente porque es un cambio de unidad

santinhos
21/03/21, 18:14:38
Me da a que algunos no pasaran por esta noticia hoy...
A ti se te espera aún por esta, crack:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1592120

:cucu:

astra4863
21/03/21, 18:50:36
Eso de que vende más que xiaomi, Samsung y Huawei juntos... Lo dudo, no digo que sea mentira pero lo dudo.

Sería diferente si dijera que es la 1° en ventas, pero bueno.

Por otro lado, no incluir cascos con el nuevo terminal seguro que a podido empujar las ventas de cascos.

josean36
21/03/21, 19:45:14
Estaba bastante claro, son los mas grandes, enhorabuena a Apple una vez más, lo han vuelto a hacer, un saludo.

tomgar
21/03/21, 20:54:19

Tampoco es muy difícil superar los smartwatches de las marcas del título,la mayoría son totalmente imprecisos.

daewoo1969
21/03/21, 20:54:48
Realmente es espeluznante ver el odio irracional que mostráis a una marca cada vez que salen noticias buenas. Cómo os jode que Apple tenga buenos productos y que venda y gane pasta.

Os aconsejo un buen psicólogo porque sinceramente ese odio visceral cuando ninguno coméis de esas marcas es tremendamente preocupante.

Mientras tanto, Apple a lo suyo, vender productos como churros y por encima del resto de marcas a pesar de que iOS en el mercado es un pequeño % del mismo. Eso indica que estos productos en Android son un puro chusco, solo por estadísticas de % de usuarios deberían vender más las empresas juntas que Apple.

Mi tila la comparto contigo:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32682697&postcount=11
Y, si quieres, también mi psicólogo

:cucu::cucu:

tomgar
21/03/21, 20:55:04
No sé si serán los que más venden,lo que si tengo claro es que son los que más ganan en estos productos.

tomgar
21/03/21, 21:04:50

Está el caso contrario,quien defiende a una empresa como si tuviera acciones en ella.
Yo tampoco llego a entender que problema tiene la gente que con que Apple venda...al fin y al cabo cada uno gasta su dinero en lo que quiera y si la gente repite es porque consideran que les va bien con sus productos.

tomgar
21/03/21, 21:08:42
Exacto. Es que para colmo si nos ponemos a analizar datos hace poco mas de un año( un pelin antes de el covid) salio la noticia de que Xiaomi era 1° en venta global de wearables, me acuerdo perfectamente de haberlo leido y lo he buscado a caso hecho: https://www.xiaomiadictos.com/un-trimestre-mas-xiaomi-vuelve-a-liderar-el-mercado-de-los-wearables-por-delante-de-apple-y-samsung/

En plena pandemia a pesar de la crisis que ha generado, xioami ha pasado de ser la 1° a que solo tenga una cuota del 8% mientras en wearables y Apple tiene mas de el 30% segun la noticia de este post hay un gran trecho. Que pasa que en EEUU o en algun otro sitio en vez de irse todos comprar como locos papel higiénico se fueron a las applestore a llevarse todos los auriculares y relojes por que se acaba el mundo por que si no me lo explico??

La noticia que yo he puesto también es un dato que puedes creerte o no pero ahi está, y si es verdad( yo al menos me la creo) lo logico es que haya seguido asi incluso subiendo por que xiaomi no ha dejado de sacar mas y mas relojes, pulseras y auriculares de todas las gamas y precios ( mas que a principios de 2020 ). Como tu dices todo cristo tiene un pulserita low cost que cumple hasta los abueletes si y Applewatch te ves uno de vez en cuando y los auriculares tipo airpods que se estan poniendo de moda también en Android también se estan empezando a verse por todos lados en grandes cantidades y no me estraña con la cantidad de opciones que hay tanto de xiaomi, como samsung y Huawei, asi no, permitirme dudar y mucho que esta noticia sea cierta.

Bueno eso de que cumplen...
Las pulseras y los relojes dan datos,te los puedes creer o no,por mi experiencia solo me creo la hora que dan y porque la cogen de internet.

InspireD
21/03/21, 22:05:34
Cuando puedas instalar el POU en esos dispositivos ya serás el niño más feliz del mundo mundial, :campeon::campeon::campeon:

Ese fliparía si el Pou fuese una manzana mordida en 2D. El "Appou".

Rufii
22/03/21, 18:13:25
La mentira es una de las armas más poderosas, no solo se usa en la política.

El odio es peor que las armas.

santinhos
22/03/21, 19:06:52
El odio es peor que las armas.Y la tontería no digo ná y lo digo tó.