Acceder

Ver la Versión Completa : La disponibilidad de los iPhone puede bajar por problemas de producción de chips de Samsung

jorge_kai
20/03/21, 17:07:58
La disponibilidad de los iPhone puede bajar por problemas de producción de chips de Samsung

https://static.htcmania.com/1366_2000(1)-20032021-19180-htcmania.jpg

Leemos en applesfera.com
"No están siendo buenos meses para la industria tecnológica a nivel de producción. La escasedad y saturación de la demanda de componentes (un minuto de silencio para los que quieren una buena tarjeta gráfica o una consola de última generación) hace que haya muchos productos que se repartan con cuentagotas en todo el mundo. Hasta ahora Apple ha salido más o menos airosa de esto, pero un artículo publicado recientemente en Nikkei Asia nos avisa que eso puede cambiar. Samsung tiene problemas para atender la demanda de pantallas OLED, lo que dificultaría la disponibilidad de unidades de los iPhone con esa pantalla."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/disponibilidad-iphone-puede-bajar-problemas-produccion-chips-samsung?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)

jorge_kai
20/03/21, 17:08:28
https://www.applesfera.com/iphone/disponibilidad-iphone-puede-bajar-problemas-produccion-chips-samsung?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

https://www.applesfera.com/iphone/disponibilidad-iphone-puede-bajar-problemas-produccion-chips-samsung?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

trekyto
20/03/21, 17:16:11
Nada más queréis darle el día al pobre Rufii

Faisan_Trufado
20/03/21, 18:06:55
Samsungdependencia.

Eso no le pasaría a un fabricante, le pasa a un ensamblador.

Sebas.R
20/03/21, 19:38:32
Samsungdependencia.

Eso no le pasaría a un fabricante, le pasa a un ensamblador.

Entonces no hay empresas que se puedan llamar fabricantes... Casi nadie o nadie puede fabricar un equipo sin usar componentes de terceros.

spree
20/03/21, 21:30:24
Entonces no hay empresas que se puedan llamar fabricantes... Casi nadie o nadie puede fabricar un equipo sin usar componentes de terceros.

salvo una, el resto es así, que no tiene nada malo pero evidentemente influye en el precio final

wegca
20/03/21, 21:40:50
Si no vendo yo, no vende nadie.

InspireD
20/03/21, 22:38:28
No afecta solo a las gráficas.

Metzen83
20/03/21, 22:59:34
salvo una, el resto es así, que no tiene nada malo pero evidentemente influye en el precio final

por curiosidad, cual?

Rufii
21/03/21, 00:23:37
Malas noticias para los haters de Apple

spree
21/03/21, 11:23:31
por curiosidad, cual?

pues sólo Samsung puede fabricarse un móvil de cero el solito sin depender de terceros, el resto todos dependen de cámaras, baterias, chips, pantallas....

Metzen83
21/03/21, 11:33:48
pues sólo Samsung puede fabricarse un móvil de cero el solito sin depender de terceros, el resto todos dependen de cámaras, baterias, chips, pantallas....

tan seguro no estoy

las pantallas de samsung usan tecnologia de LG

los procesadores ARM, y si usan qualquom ya....

las camaras igual, sensor sony... aunque tb tienen el suyo sí

a ver, sí, podría fabricarse un telefono entero suyo? sí, sin duda, pero al final yo creo que tb usa componentes de terceros

venga que sí, que te doy la razon, jajajaja para que vamos a negarlo

Metzen83
21/03/21, 11:35:39

perdón? por que son malas noticias?

malas noticias para apple en todo caso, que es tan patética que no puede fabricarse nada ella solita.

para el resto de marcas para nada, destinan sus recursos, limitados hoy en día por el COVID a sus propias marcas, que en este caso son justamente la competencia de Apple

ayer me llegó la carbonara fría, y tarde, muy mal rufino !!!

spree
21/03/21, 11:51:33
tan seguro no estoy

las pantallas de samsung usan tecnologia de LG

los procesadores ARM, y si usan qualquom ya....

las camaras igual, sensor sony... aunque tb tienen el suyo sí

a ver, sí, podría fabricarse un telefono entero suyo? sí, sin duda, pero al final yo creo que tb usa componentes de terceros

venga que sí, que te doy la razon, jajajaja para que vamos a negarlo

Es que a eso me refiero, que montan sensores Sony, hasta algunas baterías sony, tecnologías de terceros si, pero también tienen la suya propia y patentada. Venden componentes de todo tipo a los demás, si quieren pueden fabricarse dispositivos de todas las gamas con su propia tecnología y fabricación, que no lo hagan pues ya es otro tema, pero poder pueden, y ésto abarata mucho los costes una vez tienen amlrtizada toda la industria para fabricarlo

InspireD
21/03/21, 22:09:11

Será para ti flipao, que ni siquiera tienes iPhone.

COCADANKO
21/03/21, 22:14:33
Hasta Apple depende de Samsung jajajaja.