Acceder

Ver la Versión Completa : Dos trucos para leer códigos QR en el iPhone rápidamente y de forma sencilla

Nonamed
03/04/21, 12:15:05
Dos trucos para leer códigos QR en el iPhone rápidamente y de forma sencilla

https://www.static.htcmania.com/oie_7vuaQ9anAUvG-2.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Quizá pienses que para leer códigos QR en tu iPhone necesitas una aplicación descargada de la App Store, pero no es así: tu móvil dispone de un lector integrado en el sistema. Y puedes activarlo de diversas maneras, algunas tan sencillas que sabrás lo que esconden los códigos en sólo unos segundos. No es que los códigos QR sean algo nuevo ya que llevan entre nosotros casi treinta años. No obstante, su popularidad aumentó de manera considerable el último año debido a las restricciones por la pandemia. Dado que puede obtenerse gran cantidad de información tras apuntar a un QR con la cámara del móvil, este tipo de códigos abundan en restaurantes, cafeterías y otros establecimientos. Y resulta posible leerlos con tu iPhone sin instalar aplicación alguna: Apple incluye varias maneras de hacerlo dentro de iOS."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/tutoriales/dos-trucos-para-leer-codigos-qr-iphone-rapidamente-forma-sencilla)

Nonamed
03/04/21, 12:15:16
https://www.xatakamovil.com/tutoriales/dos-trucos-para-leer-codigos-qr-iphone-rapidamente-forma-sencilla
https://www.xatakamovil.com/tutoriales/dos-trucos-para-leer-codigos-qr-iphone-rapidamente-forma-sencilla

id_560212
03/04/21, 12:44:00
La nativa me ha fallado muchas veces y no entiendo porque no mejora en absoluto con el tiempo. Esta bien tenerla, pero aveces no sirve de nada.

La mejor que he probado yo en un iPhone es la Qrafter, la versión gratuita me ha funcionado de lujo siempre que la necesito.

https://apps.apple.com/gb/app/qrafter-qr-code-reader/id416098700

pawa86
03/04/21, 15:08:04
En serio tenéis que instalar en iOS una app específica para leer un qr? Alucino.... A mi por lo menos en Android con la app de cámara de Samsung me funciona perfectamente, no hace falta una app para algo tan simple.

dioxido
03/04/21, 16:05:57
En serio tenéis que instalar en iOS una app específica para leer un qr? Alucino.... A mi por lo menos en Android con la app de cámara de Samsung me funciona perfectamente, no hace falta una app para algo tan simple.

Noooo .... Lee el título ....
A parte de instalar tienen que usar trucos ... xD

Rufii
03/04/21, 16:51:29
Uso la nativa de la cámara y ningún problema

Frogman
03/04/21, 16:58:13
Truco para hacerlo en Android desde hace años. Bajar cortina de notificaciones, tocar en el menú de acceso rápido al botón "leer QR", enfocar código QR

Resident_
03/04/21, 17:22:19
Y el truco más sencillo de todos, abrir la app de cámara, apuntar al código qr y esperar a que lo lea.

Faisan_Trufado
03/04/21, 17:55:36

En iOS? Pfff

Si para seleccionar el volumen al que quieres que suene la alarma sin tocar el volumen de llamada o notificación tienes que descargar una app de alarma que no sea la nativa, y las apps de alarma que no son nativas tienen que estar corriendo en segundo plano si no tampoco sonarán...

Como quieras poner un tono ya ni te cuento....

Y como esto, casi todo.

Bienvenido a 2009 primoh

JDavid_rp
03/04/21, 20:12:32
duplicado

JDavid_rp
03/04/21, 20:31:56
En iOS? Pfff

Si para seleccionar el volumen al que quieres que suene la alarma sin tocar el volumen de llamada o notificación tienes que descargar una app de alarma que no sea la nativa, y las apps de alarma que no son nativas tienen que estar corriendo en segundo plano si no tampoco sonarán...

El sonido de la alarma se cambia desde los ajustes de alarma, nada complicado

Faisan_Trufado
03/04/21, 20:57:11
El sonido de la alarma se cambia desde los ajustes de alarma, nada complicado

Si? No me digas!!

Has conseguido poner el canto de tu periquito?
El bullicio del estadio de tu equipo de fútbol?
O más bien solo 4 sonidos predefinidos y si quieres otros tienes que pasar por caja?

La alarma también puede ser gradual? O directamente te revienta el tímpano?

id_560212
04/04/21, 00:22:24
En iOS? Pfff

Y como esto, casi todo.

Bienvenido a 2009 primoh

Si y no xD
Se ve que poco te has enterado los payasos que son Apple cuando hay que ganar dinero xD

La alarma suena tal como está, porque se inventaron Sleep/Wake up para vacilar a todo el mundo que ahí tenemos algún “control” o seguimiento del sueño, también para vacilar con el Apple Watch que está más tonto y no tiene seguimiento del sueño y también para vender más Beddit o como se llamaba la empresa que compro Apple hace tiempo.
De ahí que eliminaron también el widget Up Next en iOS14, más bien Han reventado el widget para que ya no se pueda ver la alarma que tenemos puesta.... y todo para presumir que esté todo “automático” en un iPhone.
En caso que actives todo, la alarma ya no suena como tu dices, pero no gusta a muchos y a mi tampoco xD. Suena súper suave, te muestra el tiempo del día etc, pero yo lo veo una caga*a.

Los tonos de llamadas o alarmas son gratis y está súper fácil meter en un iPhone. Usa GarageBand que lleva soporte para tonos ya desde hace una década.

Faisan_Trufado
04/04/21, 00:40:47
Si y no xD
Se ve que poco te has enterado los payasos que son Apple cuando hay que ganar dinero xD

La alarma suena tal como está, porque se inventaron Sleep/Wake up para vacilar a todo el mundo que ahí tenemos algún “control” o seguimiento del sueño, también para vacilar con el Apple Watch que está más tonto y no tiene seguimiento del sueño y también para vender más Beddit o como se llamaba la empresa que compro Apple hace tiempo.
De ahí que eliminaron también el widget Up Next en iOS14, más bien Han reventado el widget para que ya no se pueda ver la alarma que tenemos puesta.... y todo para presumir que esté todo “automático” en un iPhone.
En caso que actives todo, la alarma ya no suena como tu dices, pero no gusta a muchos y a mi tampoco xD. Suena súper suave, te muestra el tiempo del día etc, pero yo lo veo una caga*a.

Los tonos de llamadas o alarmas son gratis y está súper fácil meter en un iPhone. Usa GarageBand que lleva soporte para tonos ya desde hace una década.

Súper fácil?

Súper fácil es que lo hagas de forma nativa, no una ñapa a través de GarageBand... es que es un sistema que por concepto debería ser todo nativo y da la sensación que es emulado, y sorpresa, paradojas de la vida, el sistema emulado lo hace todo de forma nativa...

da2010lleida
04/04/21, 00:48:54
Con la cámara me los lee a la primera,si que es verdad que en gestión de archivos android le saca los colores a iOS,pero en mi experiencia en pagos y sobre todo huella iOS está en otro nivel

JDavid_rp
04/04/21, 16:12:36
Si? No me digas!!

Has conseguido poner el canto de tu periquito?
El bullicio del estadio de tu equipo de fútbol?
O más bien solo 4 sonidos predefinidos y si quieres otros tienes que pasar por caja?

La alarma también puede ser gradual? O directamente te revienta el tímpano?
Uso el Apple Watch así que ninguno porque me despierta con la vibración.
Igualmente cuando no lo llevo puesto suena el predeterminado de la función sueño que va aumentando gradualmente.

zerocoolspain
05/04/21, 09:23:28
La nativa me ha fallado muchas veces y no entiendo porque no mejora en absoluto con el tiempo. Esta bien tenerla, pero aveces no sirve de nada.

La mejor que he probado yo en un iPhone es la Qrafter, la versión gratuita me ha funcionado de lujo siempre que la necesito.

https://apps.apple.com/gb/app/qrafter-qr-code-reader/id416098700

Yo no puedo contar ni un solo fallo con la cámara ( y en otros 3 iPhone 100% de lo mismo) quizás el problema está en tu cámara...

zerocoolspain
05/04/21, 09:24:29
En iOS? Pfff

Y como esto, casi todo.

Bienvenido a 2009 primoh

En iOS NO hay que descargar ninguna app para el QR. Un hater con escaso IQ contestando a otro de su especie compartiendo bilis jajajaja

Y para poner tonos por ejemplo GarageBand... Pero bueno, que tampoco podemos esperar mucho de tu parte, no te preocupes.

zerocoolspain
05/04/21, 09:25:18

No, no hay que instalarla, o tienes un serio problema de lectura y comprensión o tu nivel hater está ya en el modo élite. También pueden ser ambas :risitas::risitas:

Para que no te estrese tener que intentar leer el artículo te lo pongo aquí, es el PRIMER párrafo que hay en el artículo...

"Quizá pienses que para leer códigos QR en tu iPhone necesitas una aplicación descargada de la App Store, pero no es así: tu móvil dispone de un lector integrado en el sistema"

Manufrt4
05/04/21, 09:34:08
Desde luego como les gusta a la gente meterse a ensuciar post ,entre el de que hay que instalar app de terceros y el de los sonidos de la alarma valla como se aburre la gente .

pawa86
05/04/21, 09:58:36
No, no hay que instalarla, o tienes un serio problema de lectura y comprensión o tu nivel hater está ya en el modo élite. También pueden ser ambas :risitas::risitas:

Para que no te estrese tener que intentar leer el artículo te lo pongo aquí, es el PRIMER párrafo que hay en el artículo...

"Quizá pienses que para leer códigos QR en tu iPhone necesitas una aplicación descargada de la App Store, pero no es así: tu móvil dispone de un lector integrado en el sistema"

Vaya...ya llego el listo de turno.
Al contrario que tu, yo si me he leido el articulo completo, y dice textualmente:
"La aplicación de captura multimedia lee directamente la información; aunque pueden pasar unos segundos hasta que detecta que lo que tiene delante es un QR."

Lo que da a entender que muy bien no funciona.... :pensando:

Es increible la facilidad y la ligereza con la que usais la palabra hater. Criticas algo de Apple, eres un hater, asi porque si. Como si no se pudiera criticar nada de esa compañia...en fin...

Faisan_Trufado
05/04/21, 13:47:35
Vaya...ya llego el listo de turno.
Al contrario que tu, yo si me he leido el articulo completo, y dice textualmente:
"La aplicación de captura multimedia lee directamente la información; aunque pueden pasar unos segundos hasta que detecta que lo que tiene delante es un QR."

Lo que da a entender que muy bien no funciona.... :pensando:

Es increible la facilidad y la ligereza con la que usais la palabra hater. Criticas algo de Apple, eres un hater, asi porque si. Como si no se pudiera criticar nada de esa compañia...en fin...
Ni lo intentes, esta gente está alienada. Lo mejor es ignorarles, que sigan en su mundo ideal.

Ni tonos de llamada puedes poner sin recurrir a otra apps o pasar por caja, ni la alarma puedes configurar con tus tonos ni el volumen sin acudir a otras apps, ni widgets que sirvan para algo puedes poner...

iOS es un sistema desfasado y engorroso.

Y si les jode, ya sabes por que.

Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max.