Ver la Versión Completa : Los Mac superan el 7% de cuota de mercado global, según estimaciones de IDC
Nonamed
17/02/21, 18:13:42
Los Mac superan el 7% de cuota de mercado global, según estimaciones de IDC
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_17181317AQiCIqM8.jpg
Leemos en applesfera.com
"IDC aporta nuevos datos sobre el mercado de ordenadores en su nuevo informe, indicando que 2020 ha sido un buen año para algunas de las principales tecnológicas. Una de ellas es Apple, que habría visto crecer la cuota de mercado global de los Mac de un 5,8% a un 7,7%. En las mediciones se han contado sobremesas, portátiles y estaciones de trabajo profesionales (los iPad quedan fuera). Es una buena noticia, pero viene acompañada de una advertencia: las mismas estimaciones indican que los Chromebook han logrado un salto del 5,5% al 14,4% de la cuota de mercado global. Eso coloca a los ordenadores con Chrome OS en una más que firme segunda posición, dejando a macOS en la tercera."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/sobremesa/mac-superan-7-cuota-mercado-global-estimaciones-idc)
Nonamed
17/02/21, 18:13:53
https://www.applesfera.com/sobremesa/mac-superan-7-cuota-mercado-global-estimaciones-idc
https://www.applesfera.com/sobremesa/mac-superan-7-cuota-mercado-global-estimaciones-idc
El M1 es el responsable, tenían que haber hecho esto antes
Metzen83
17/02/21, 18:22:53
El M1 es el responsable, tenían que haber hecho esto antes
verdad que sí?
Es una buena noticia, pero viene acompañada de una advertencia: las mismas estimaciones indican que los Chromebook han logrado un salto del 5,5% al 14,4% de la cuota de mercado global. Eso coloca a los ordenadores con Chrome OS (https://www.xataka.com/servicios/chrome-os-anade-gestos-navegacion-como-android-10-refuerza-su-apuesta-convertibles-pantalla-tactil) en una más que firme segunda posición, dejando a macOS en la tercera.
Y microsoft 76,7%, naaaaaaaaaaa, casi nadaaaaaaaaa, como era eso? curioso...
Sabes qué pasa cuando según tú todo el mundo "piensa diferente"? pues que la secta aumenta, y ya no se piensa diferente, sino que se piensa como el rebaño
Hoy en el trabajo me decía uno, "yo no usaba iphone, pero me acostumbre porque soy nulo en la tecnologia y ahora me encanta", lo curioso de esto es que esta persona luego dijo "vale si, no es nada intuititvo, y me desespera la mayoría del tiempo, pero es iphone, esta bien no?" seeeeecta
que pase el siguiente
verdad que sí?
Es una buena noticia, pero viene acompañada de una advertencia: las mismas estimaciones indican que los Chromebook han logrado un salto del 5,5% al 14,4% de la cuota de mercado global. Eso coloca a los ordenadores con Chrome OS (https://www.xataka.com/servicios/chrome-os-anade-gestos-navegacion-como-android-10-refuerza-su-apuesta-convertibles-pantalla-tactil) en una más que firme segunda posición, dejando a macOS en la tercera.
¿Vas a comparar el precio de los chromebook con los Mac? Chromebook desde 300€, Macbook desde 1.000€
Apple juega en su liga, marcando récords cada trimestre.
¿Vas a comparar el precio de los chromebook con los Mac? Chromebook desde 300€, Macbook desde 1.000€
Apple juega en su liga, marcando récords cada trimestre.
Pero la noticia hace referencia a la cuota de mercado y en cuanto eso es mucho mas importante el hecho de que ChromeOS ha triplicado su cuota de mercado y ahora dobla a MacOS.
Pero la noticia hace referencia a la cuota de mercado y en cuanto eso es mucho mas importante el hecho de que ChromeOS ha triplicado su cuota de mercado y ahora dobla a MacOS.
Claro, si es más barato...
dioxido
17/02/21, 20:27:19
Bueno es caro ...
Cuanto vale un Paracetamol y te quita el dolor de cabeza??
Si no tiene un logo y te cobran una pasta te sigue doliendo ... xD
Kernel Unix ... Base de Linux ...
Cojo un Linux lo modifico y me creo el dueño de la sabiduría ...
Ni en eso es propietario ...
dioxido
17/02/21, 20:31:42
Ojo, que me encanta MacOS ...
Y lo uso a diario ...
Pero que no han inventado la rueda ...
InspireD
17/02/21, 21:07:48
Linux forever.
Bueno es caro ...
Cuanto vale un Paracetamol y te quita el dolor de cabeza??
Si no tiene un logo y te cobran una pasta te sigue doliendo ... xD
Kernel Unix ... Base de Linux ...
Cojo un Linux lo modifico y me creo el dueño de la sabiduría ...
Ni en eso es propietario ...
macOS no es Linux. Tiene base BSD y Darwin
Linux coge de Unix pero eso no convierte a macOS en Linux.
La ventaja de Apple es controlar el software y el hardware, el resto de marcas sólo controlan hardware
SergioFrejo
18/02/21, 10:35:44
En las cifras de Chromebook hay que considerar el peso de la educación estadounidense. En cualquier instituto del tres al cuarto allí trabajan cada vez más con Chromebooks, y esas cifras computan en las ventas. No es algo que Microsoft con sus Surface o Apple no hayan hecho antes. A costa de disminuir su beneficio aspiran a fidelizar usuarios desde jóvenes.
Metzen83
18/02/21, 13:16:21
Claro, si es más barato...
ChromeOS lleva en el mercado bien poquito comparado con MAC, en tan poco tiempo su popularidad se ha disparado como un cohete y ahora va a por microsoft directamente.
Tus argumentos reflejan que consideras MAC o Apple en general mejor por ser más caro. Es un argumento tipico de mucha gente...
Los moviles de 50mil euros, o de 1millon de euros porque estan llenos de diamantes deben parecerte los mejores moviles del mundo verdad?
Un coche porque tenga un motor de 1000 CV debe ser para ti el mejor del mundo no?
una novia, con las tetas de silicona mejor operadas del mundo, sera para ti la mejor del mundo no?
No siempre lo más caro es lo mejor, hay ocasiones en las que el precio esta acorde a la calidad, pero desde hace años Apple ha perdido totalmente la cabeza, o mejor dicho, se está aprovechando de sus usuarios. Unos ejemplos recientes son la peana de 1mil euros o las ruedas por otros mil euros para la torre, hasta a ti te debe parecer esto columpiarse de mala manera...
no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.