PDA

Ver la Versión Completa : Apple confiesa lo difíciles que son de arreglar los iPhone: el índice de 'reparabilidad' ya aparece en Francia

Nonamed
26/02/21, 19:45:44
Apple confiesa lo difíciles que son de arreglar los iPhone: el índice de 'reparabilidad' ya aparece en Francia

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_xKd2ToJ9rGob.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Apple se ha visto obligada por el gobierno francés a detallar el índice de reparabilidad de sus dispositivos: la Apple Store de Francia ya muestra dicho índice en los iPhone, también los ordenadores macOS. Con la nueva puntuación los clientes sabrán de antemano la dificultad que entrañan los dispositivos a la hora de desmontarlos y de arreglarlos. Con la gran cantidad de dispositivos electrónicos que comercializan las marcas, y la vida progresivamente menor de los aparatos, cambiar de teléfono con frecuencia resulta habitual. Esto no sólo impacta en nuestras carteras, también en el medio ambiente: reparar los dispositivos resulta más recomendable que desecharlos. Ahora bien, la electrónica es cada vez más difícil de arreglar, como demuestra cualquier móvil con las tripas fuera. Y esto también atañe a Apple: la empresa ha sido acusada en varias ocasiones de que algunos de sus productos no se pueden reparar. Desde ahora los clientes franceses saben de antemano lo reparables que son."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/apple/apple-confiesa-dificiles-que-arreglar-iphone-indice-reparabilidad-aparece-francia)

Nonamed
26/02/21, 19:45:55
https://www.xatakamovil.com/apple/apple-confiesa-dificiles-que-arreglar-iphone-indice-reparabilidad-aparece-francia
https://www.xatakamovil.com/apple/apple-confiesa-dificiles-que-arreglar-iphone-indice-reparabilidad-aparece-francia

geronarex
26/02/21, 20:11:38
Para quitar el enchufe si que son ecológicos para dar facilidades para reparar y poder seguir utilizando el dispositivo una mi.......da a pasar por caja los pu..os ecológicas de Apple

Faisan_Trufado
26/02/21, 20:45:59
A mi hermana le llegó de "reparar" en Alemania hoy el suyo, con 2 meses le marcaba batería al 95%.

Pues han mandado uno nuevo.

Harán un reacondicionado con el viejo porque es una tontería, pero en algo más serio los desecharán casi en la totalidad y a correr.
Por el medio ambiente mejor miraban estas cosas y no la pantomima del cargador, que todos sabemos que es por no pasar por el aro del USB C al que les OBLIGAN.

dioxido
26/02/21, 20:56:51
Que no se pueda ni cambiar la cámara sin pasar por el aro ...

que sepa ni permite intercambiarla entre 2 terminales, que no es por que no sea original

vaneno
26/02/21, 22:00:38
Pues yo por un lado lo veo bien, en el sentido que te roban el telefono, y al menos el icloud bloqueado pocas piezas podrás aprovechar.
Por otro lo veo una m. Te rompe la pantalla digamos , y pasar por sat oficial debe salir una salsa. Aúnque se supone que quién paga por un telefono 800€ no le importará mucho un sat caro.

Jatxondo
26/02/21, 22:01:49
A mi hermana le llegó de "reparar" en Alemania hoy el suyo, con 2 meses le marcaba batería al 95%.

¡¡¡Caspita!!! pues casi no le consumia batería ¿no?.

manoley1964
26/02/21, 22:15:31
No veo por aquí al crack

Rufii
26/02/21, 23:13:33
Vaya, veo a dejar de comprarlo por eso!!!!

No

SergioFrejo
27/02/21, 09:09:52
De hecho es que NO son difíciles de reparar, todo lo contrario. Una nota 6/10 es muy buena en reparabilidad, es la nota que por ejemplo le asigna iFixit normalmente. Los dos cambios más corrientes, pantalla y batería, son muy asequibles hasta para hacerlos uno mismo. Sólo se me ocurre como competencia en esto los Pixel, que también suelen estar muy bien.

DACXCEO
27/02/21, 21:32:06
Para quitar el enchufe si que son ecológicos para dar facilidades para reparar y poder seguir utilizando el dispositivo una mi.......da a pasar por caja los pu..os ecológicas de Apple
todo dicho, son unos mafias

josect
28/02/21, 09:53:27
¡¡¡Caspita!!! pues casi no le consumia batería ¿no?.

jajajaja veo que nadie ha entendido tu comentario , que tengo que decir es buenisimo jajajaj