PDA

Ver la Versión Completa : Los iPhone 12 poseen una funcionalidad hardware oculta para carga de accesorios

Nonamed
19/01/21, 10:15:52
Los iPhone 12 poseen una funcionalidad hardware oculta para carga de accesorios

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_19101529chq6hOaC.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Según el registro de la autoridad de certificación estadounidense FCC, todos los modelos de iPhone 12 y iPhone 12 Pro tienen una función de carga inalámbrica inversa oculta. La función aún no ha sido activada, pero podría ser desbloqueada para un próximo accesorio de Apple. No parece inviable que Apple pueda habilitar la función mediante una actualización de software en el futuro para acompañar el lanzamiento de un nuevo accesorio. Cabe destacar que el documento se refiere a un único accesorio no lanzado de Apple que aprovecharía la carga inalámbrica inversa, lo que nos lleva a especular sobre de qué accesorio podría tratarse. Mark Gurman de Bloomberg tiene la hipótesis de que podría ser la próxima generación de AirPods con soporte MagSafe. MagSafe permitiría que la funda de los AirPods se acoplara magnéticamente y se cargara en la parte trasera de los modelos de iPhone 12. Otra posibilidad son las esperadas etiquetas AirTags de Apple, que también podrían beneficiarse de la carga inalámbrica en la parte posterior de un iPhone 12."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/los-iphone-12-poseen-una-funcionalidad-hardware-oculta-para-carga-de-accesorios/)

Nonamed
19/01/21, 10:16:02
https://www.teknofilo.com/los-iphone-12-poseen-una-funcionalidad-hardware-oculta-para-carga-de-accesorios/
https://www.teknofilo.com/los-iphone-12-poseen-una-funcionalidad-hardware-oculta-para-carga-de-accesorios/

Faisan_Trufado
19/01/21, 13:04:48
Apple limitando cosas.

Apple siendo Apple.

Lo de tener un navegador decente si eso ya tal.

SergioFrejo
19/01/21, 13:55:13
Apple limitando cosas.

Apple siendo Apple.

Si quieres activan la carga reversible por magsafe ya para que la puedas disfrutar con todos los 0 productos compatibles con ella que hay en el mercado :risitas: . Si la activas ahora, y si permites cargar cualquier cacharro compatible vas a dar lugar a alineaciones incorrectas, drenajes de batería, sobrecalentamientos y una eficiencia que si ya de por sí es baja en la carga inalámbrica, de este modo puede ser incluso peor.

Si buscas un navegador decente prueba con uno que se llama "Safari". Rápido, estable y mejor integrado que cualquier otro para dispositivos iOS.

Faisan_Trufado
19/01/21, 14:39:32
Si quieres activan la carga reversible por magsafe ya para que la puedas disfrutar con todos los 0 productos compatibles con ella que hay en el mercado :risitas: . Si la activas ahora, y si permites cargar cualquier cacharro compatible vas a dar lugar a alineaciones incorrectas, drenajes de batería, sobrecalentamientos y una eficiencia que si ya de por sí es baja en la carga inalámbrica, de este modo puede ser incluso peor.

Si buscas un navegador decente prueba con uno que se llama "Safari". Rápido, estable y mejor integrado que cualquier otro para dispositivos iOS.
Menudas películas te montas.

Puedo cargar 3 cosas en casa con carga inversa, además de varios teléfonos en mi círculo.

Drenaje? Hola? XD

Safari y cualquier otro navegador en iOS es una basura, casi nada está optimizado, este mismo foro es insufrible en iOS, en android es una maravilla CUALQUIER navegador.

SergioFrejo
19/01/21, 14:53:50

Puedo cargar 3 cosas en casa con carga inversa, además de varios teléfonos en mi círculo.

Drenaje? Hola? XD

Safari y cualquier otro navegador en iOS es una basura, casi nada está optimizado, este mismo foro es insufrible en iOS, en android es una maravilla CUALQUIER navegador.

Como te decía, MagSafe tiene una razón de ser, y es una solución (transitoria, en mi opinión) para solventar las carencias de la carga inalámbrica. Los calentamientos, consumos elevados y poca eficiencia pueden ser consecuencias de un mal uso de la carga inalámbrica, y cuando la fuente de energía es la batería de un iPhone y no la corriente, la cosa es seria. Es de entender que hasta que el Watch o los AirPods no sean compatibles con este tipo de carga Apple no la active.

Y bueno, lo de que todos los navegadores de iOS son basura y en Android todos una maravilla ni lo voy a comentar, qué quieres que te diga. Telita.

JDavid_rp
19/01/21, 21:08:18

Drenaje? Hola? XD

Bueno, no se puede negar que la carga inalambrica es mas ineficiente, algunos articulos indicando que hasta un 80% más que un cable. (https://debugger.medium.com/wireless-charging-is-a-disaster-waiting-to-happen-48afdde70ed9)
Y si dices que Safari y Webkit son basura porque las webs no esta optimizada... Y no se que problema hay con el foro, recuerdo hace unos años que el listado de foros cargaba lentisimo, pero ahora como mucho 2-3 segundos.

Faisan_Trufado
19/01/21, 21:52:01
Bueno, no se puede negar que la carga inalambrica es mas ineficiente, algunos articulos indicando que hasta un 80% más que un cable. (https://debugger.medium.com/wireless-charging-is-a-disaster-waiting-to-happen-48afdde70ed9)
Y si dices que Safari y Webkit son basura porque las webs no esta optimizada... Y no se que problema hay con el foro, recuerdo hace unos años que el listado de foros cargaba lentisimo, pero ahora como mucho 2-3 segundos.

Nadie habla de la eficiencia de la carga, al menos yo. Menciono una limitación por software de un hardware que tiene mi teléfono, del cual se podrían beneficiar otros productos en mi casa y personas de mi entorno.

De los navegadores hablo de mi experiencia personal, como tú hablas desde la tuya, aquí nadie tiene la verdad absoluta, pero en mi caso, comparando mi uso y las tropecientas webs que frecuento entre ambos sistemas, al final se nota que el 80% del planeta está en android.

pepezozobra
19/01/21, 22:21:04
:risitas::risitas::risitas:: Felicito de todo corazón a HTCmanía por contratar a los bufones que entran cada día a soltar sus bufonadas.:dios:

jaimegonzalezlu
19/01/21, 22:22:59

A quién le importa safari ? xd