|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
Los siguientes 129 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo mejor en un sólo post, para tatuarselo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seku_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buena recopilación! Gracias por el curro que te has tomado por nosotros!
Por cierto... el enlace siguiente no me va: "Antes de flashear una custom rom debes hacer copia de la carpeta EFS By intronauta" ... no me sale la manita. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto como siempre Miorat
![]()
|
||||
|
||||
GRA-DI-SI-MO.....me rompo las manos aplaudiendo
![]() Por fin....tengo varios colegas que me piden opinion de flasheos y demás...a partir de ahora les remitiré a este CHIN-CHE-TA-ZO
|
||||
|
||||
Ta sin terminar e??? hay un monton de tutos de desarrollo pendientes de revisión por el Maestro @intronauta ....
![]() Yo sólo me remito a juntarlos y ordenarlos un poco. Los que verdaderamente se merecen los agradecimientos son los creadores de esos hilos, que son quienes realmente están ayudando. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad es que si
![]() Esto confirma que nos hacemos mayores y estamos melancólicos ![]() menos mal que vamos viniendo toss para este lado ![]() Por cierto @Miorat buen Recopilatorio, ya tengo lectura para tres meses ![]() ![]() Y los que quedan por añadir... que todavía estoy esperando la respuesta del compi desarrollador.... ![]() De todas formas... Si tu no hubieras dicho nada igual no se habría hecho el hilo.... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gran trabajo
![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Gracias por vuestro trabajo, yo soy nuevo por aqui tengo un Galasy SII y vengo de un movil con symbian por lo que muy poca idea. De todos estos tutoriales, ¿cual me interesaria para poder meter aplicaciones libremente?, ¿cuales serian interesantes para poder disfrutar mas de mi movil? Un saludo y perdon por las preguntas. |
![]() |
![]() |
||||||
|