|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deshabilitar los servicios DRM para aumentar la bateria
NUEVO MÉTODO gracias a @julianico
1- Necesitamos el programa autostarts (es de pago, ya sabréis encontrarlo) y root 2- Activamos depuración USB en aplicaciones/desarrollo 3- Abrimos autostarts y nos dirigimos a la carpeta "after startup", buscamos "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM" y con una pulsación sobre cada uno lo dehabilitamos pulsando en disable, el programa nos pedirá permisos su, dáselos. 4- Sin salir de autostarts vamos ahora a la carpeta "WAP PUSH received" deshabilitamos los tres servicios "almacenamiento de contenido protegido por DRM" 5-Reiniciamos el móvil. Si veeis con el powertutor no se ha deshabilitado, habilitad los servicios de nuevo con autostarts, reiniciad, y volved a aplicar el tutorial Ahora funciona el quadrant, y en teoría todos los demás servicios que fallaban al usar el otro método. Comentad si os mejora la batería y si tenéis problemas. ANTERIOR FORMA: DEJAN DE FUNCIONAR CIERTOS SERVICIOS
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por vinclar Día 07/12/10 a las 00:15:57. |
Los siguientes 47 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por vinclar Día 24/11/10 a las 01:18:28. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy bueno! probando a ver si no da errores.
En el hilo hay gente que tiene problemas con quadrant después de quitar el drm. a mi me funciona pero las pruebas de video, sobre todo la segunda parece que da saltitos, aunque da los resultados habituales. no le veo relación pero lo comento por curioso. Por cierto, el paso 3 sobra si haces el 4, no? Edit : ahora va bien el cabrito del quadrant, a la cuarta! Última edición por intronauta Día 24/11/10 a las 02:03:41. |
|
||||
|
||||
Muy bueno! probando a ver si no da errores.
En el hilo hay gente que tiene problemas con quadrant después de quitar el drm. a mi me funciona pero las pruebas de video, sobre todo la segunda parece que da saltitos, aunque da los resultados habituales. no le veo relación pero lo comento por curioso. Por cierto, el paso 3 sobra si haces el 4, no? Edit : ahora va bien el cabrito del quadrant, a la cuarta! ![]() No lo he testeado mucho estoy cargando la batería a tope para ver si dura algo más. Edit: Parece que el quadrant hace el tonto a ver que puede ser... ![]() Última edición por vinclar Día 24/11/10 a las 02:24:08. |
|
||||
|
||||
Cuando lo probé tras quitar el sisodrprovider el reproductor de musica dejo de ser capaz de.reproducir dos canciones seguidas (playerpro y reproductor por defecto). Ahora que he vuelto a flashear todo volveré a probar
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi tampoco me gustan estos servicios, pero me da que son practicamente indispensables, y me parece peligroso eliminarlos. A ver como van las pruebas de todas maneras, y si hay suerte con ello.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Buenas... La verdad es que soy muy novato y tengo una duda q quizas sea un poco tonta. Pero si elimino estos archivos (o cualquier otro asi importante) luego con flahear otra vez con cualquier ROM valdria para que se restaurasen no?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No habria manera de pararlos y punto, al estilo de windows.
|
|
||||
|
||||
Se puede detener el servicio manualmente, pero al reiniciar el móvil se enciende. Habría que encontrar la manera de detenerlo automáticamente cada inicio, seguiré investigando.
El servicio se llama OmaDrmConfigService Última edición por vinclar Día 24/11/10 a las 17:37:58. |
|
||||
|
||||
En relación a este tema, esta mañana he actualizado una aplicación del market, y me he bajado un archivo del navegador, En el power tutor tengo que la aplicación que mas bateria me ha consumido (y sigue consumiendo) durante toda la mañana es "Administrador de descargas", el caso que en servicios en ejecución no tengo nada que se le parezca a administrador de descargas.
¿Se puede hacer algo al respecto? o tengo que aguantar que me chupe la bateria o ¿reinciar el movil? |
|
||||
|
||||
A mi sale lo mismo..
Se podra parar esa app? En relación a este tema, esta mañana he actualizado una aplicación del market, y me he bajado un archivo del navegador, En el power tutor tengo que la aplicación que mas bateria me ha consumido (y sigue consumiendo) durante toda la mañana es "Administrador de descargas", el caso que en servicios en ejecución no tengo nada que se le parezca a administrador de descargas.
¿Se puede hacer algo al respecto? o tengo que aguantar que me chupe la bateria o ¿reinciar el movil? ![]() |
|
||||
|
||||
Posiblemente el tasker podria hacerlo, tengo que mirarlo. De todas maneras a mi no me sale este servicio en el administrador.
|
|
||||
|
||||
El power tutor ese está muy bien, no lo conocía, por fin una app para froyo que detalla lo que consume cada programa. Lo tengo instalado desde hace 22 minutos, y si le doy a que muestre el gasto de todo (oled, cpu, wifi y 3g) dice que un 44% es de Almacenamiento de contenido multimedia. Y ni he metido ningún archivo, ni he reproducido nada, de los 22 minutos 20 ha estado el teléfono en standby. Si desmarco OLED el consumo almacenamiento multimedia contenido multimedia baja a 1,4%. No lo entiendo la verdad...
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 24/11/10 a las 16:32:06. |
|
||||
|
||||
Por cierto @vinclar, sabes la utilidad de "SNS Service" y CSC Update Service"?
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con Titanium podría "congelarse" y con Autostarts excluirse en el inicio del SO. En ambas app están visibles cómo "Almacenamiento de contenido protegido por DMR.." y "DMRContentLauncher 1.0". Mañana haré la prueba y os cuento. Lo que si es cierto es que según Advanced Task Manager DMR se queda cargada cómo "Services". Lo he matado y hasta ahora no tengo nada raro.
Por cierto @vinclar, sabes la utilidad de "SNS Service" y CSC Update Service"? ![]() |
|
||||
|
||||
Con Titanium podría "congelarse" y con Autostarts excluirse en el inicio del SO. En ambas app están visibles cómo "Almacenamiento de contenido protegido por DMR.." y "DMRContentLauncher 1.0". Mañana haré la prueba y os cuento. Lo que si es cierto es que según Advanced Task Manager DMR se queda cargada cómo "Services". Lo he matado y hasta ahora no tengo nada raro.
Por cierto @vinclar, sabes la utilidad de "SNS Service" y CSC Update Service"? ![]()
![]() |
||||||
|