|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tutorial Rootear Samsung Galaxy SII con un Click
AVISO: Este método es obsoleto y no funciona con ICS!!! Esta guia te presenta los pasos para conseguir el root de un samsung SII de la forma mas sencilla y segura que existe actualmente. No es necesario hacer ningun flash de ningun kernel ni ninguna ROM adicional, por lo que el método es completamente seguro. El método de rooteo simplemente aprovecha un bug del protocolo ABD para poder copiar al teléfono el programa superuser y el comando su para tener root, si hay cualquier problema, simplemente el método no funcionará y el teléfono quedará igual. Aunque, evidentemente no me hago responsable de nada, todo lo que pruebes lo haces bajo tu responsabilidad, (yo únicamente documento un método que a mi me ha funcionado y que en XDA multiples usuarios tambien lo han realizado de esta forma) Que necesitas: - Un samsung GII sin tocarlo, con un firmware original, ya sea libre o de operadora. Por ejemplo, la versión actual que esta disponible en el KIES para Orange es la KJ4, Android 2.3.5. Tambien funciona en la KL1, Android 2.3.6. - El programa SuperOneClick, versión 2.3.1.0 o superior. Lo puedes obtener de este enlace: http://www.multiupload.com/VGCN3ZTFM8 - Los drivers ADB de Samsung instalados en el PC El programa Kies de Samsung los instala automáticamente, lo puedes conseguir aquí: Soporte Samsung SGII Que conseguiras: Tendras el teléfono identico, con el firmware oficial de samsung, pero con root. (instalado superuser) no se realiza ninguna modificación al teléfono. Ten en cuenta que, aunque lo utiliza temporalmente en el proceso de rooteo, no instala el programa busybox, Si lo necesitas, puedes utilizar cualquier instalador de busybox del market, por ejemplo, Busybox installer, o Busybox installer 2 GUIA - En el teléfono, pon el USB en modo depuración Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Marcar Depuración de USB - Conecta el teléfono al Ordenador. - Ejecuta el programa SurperOneClick - Pulsa Root (deja el método Exploit en Auto, como viene por defecto) Tarda un rato pero al final del proceso tendras el teléfono rooteado ![]() ![]() Para comprobar que todo ha funcionado correctamente, deberás tener instalada la aplicación SuperUser: ![]() Para más información o conseguir la última versión del programa SuperOneClick: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 Saludos! Última edición por Freuds Día 16/06/12 a las 21:03:21. |
Los siguientes 132 usuarios han agradecido a Freuds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues el primero en agradecerselo voy a ser yo jejejje pq llevo un rato buscando la forma de rootear y no veas la de tutos que hay y cada cual mas complicado. Con lo facil que era en N1 ejjejejej
|
||||
|
||||
Hola, otra vez¡
Habeis podido descomprimir bien el archivo?? Me lo he descargado de MU y FS y no puedo descomprimirlo...me dice que la carpeta comprimida en ZIP no es valida. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Una dudilla ,me valdría este tuto para hacerlo con un tfno. de orange , ó sólo para uno libre de origen.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola cuando sigo los pasos para ver los drivers me sale esto,
The Following Device does not have drivers installed SAMSUNG ANDROID USB\VID_04E8&PID_685&MI_03 Would You Like Me To ForceFully Install An AnDroid ADB Interface Driver For This Device. cómo puedo solucionarlo y q pasos seguir,perdonar pero soy un poco torpe en esto. saludos. |
|
||||
|
||||
la aplicación te dice que no tienes los drivers y te pregunta si quieres que te los instale automaticamente, dile que si y ya puedes apretar "root".
|
|
||||
|
||||
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
a mi también me da archivo con final inesperado desde megaupload, parece que no se acaba de descargar bien. voy a probar de bajarlo de otro sitio a ver...
solucionado, el antivirus no lo daba por bueno... desactivado temporalmente y descomprimido sin problemas. Última edición por newstyle Día 12/12/11 a las 16:01:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi también me da archivo con final inesperado desde megaupload, parece que no se acaba de descargar bien. voy a probar de bajarlo de otro sitio a ver...
solucionado, el antivirus no lo daba por bueno... desactivado temporalmente y descomprimido sin problemas. ![]() Saludos y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Hola compi,he seguido los pasos que me has indicado,el problema es que se queda el programa ahí pillado y me pone no responde,en la primera columna de la izda,me pone los dos primeros pasos que pones tu,y luego en la columna de la derecha,me pone esto. *Daemon not running starting it now on port 5037* *Daemon started successfully*,es normal esto ó hay algún problema en el proceso. Es que lleva así casi una hora y no arranca. Saludos. |
|
||||
|
||||
Magnifico, me va a venir de perlas.
|
|
||||
|
||||
Hola compi,he seguido los pasos que me has indicado,el problema es que se queda el programa ahí pillado y me pone no responde,en la primera columna de la izda,me pone los dos primeros pasos que pones tu,y luego en la columna de la derecha,me pone esto.
*Daemon not running starting it now on port 5037* *Daemon started successfully*,es normal esto ó hay algún problema en el proceso. Es que lleva así casi una hora y no arranca. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hace falta tener el kies instalado?
|
![]() |
![]() |
||||||
|