|
Normas e información útil para la sección de Compra y Venta Normas de obligada lectura antes de participar en esta sección. Además hay otra información útil relacionada |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre los servicios de compra y venta profesionales en el foro
Sobre las ventas profesionales en el foro
No está permitido ningún tipo de venta o servicio profesional en el subforo de "compra y venta" de HTCMania ni en general, en todo el foro. Este subforo es exclusivo para ventas domésticas entre los usuarios de HTCMania. La excepción es el subforo de VENTAS VIP. 1. Que hilos NO están permitidas en HTCMania:
2. Detalle sobre lo que será considerado gran stock en HTCMania: Con el fin de eliminar la arbitrariedad de decisiones del staff al respecto de este asunto, definiremos en este punto qué es considerado como "gran stock"
El motivo de no permitir estas ventas es sencillo, queremos una sección útil y justa para los usuarios. No queremos que la sección sea una "jungla" donde todo valga, llena de usuarios profesionales que desvirtúen el espíritu doméstico de la sección. Así mismo, en todos los post de venta de HTCMania deben regir las normas generales de compra y venta de la sección. Tenéis toda la información AQUI |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Preguntas frecuentes en este tipo de situaciones
* Es injusto, yo no me dedico a esto, tengo una frutería y sólo vendo 10 smartphones por pasar el rato: es una venta que se sale de la normalidad, por favor, no reclames porque tu hilo no se va a abrir. * Es injusto, lo hago por ayudar a los foreros, yo no gano nada revendiendo teléfonos: Quizá deberías plantearte sí ganar dinero vendiendo teléfonos, no tiene nada de malo. Pero no en HTCMania, aquí está prohibido este tipo de anuncios * Es injusto, ¿qué pasa, que no es normal que pueda tener en casa 5 teléfonos nuevos y precintados para vender? todo el mundo tiene algo así en casa!: enhorabuena... pero no. * Es injusto, ¡yo no me dedico a esto, es por hacerle un favor a un colega que tiene una tienda!: * Es injusto, mis precios son los mejores, hago un servicio a los foreros, ¡eres un dictador!: prueba a comprar publicidad en Google para tu tienda, funciona muy bien. * Es injusto! a mi me cierras mi post y a otros se lo dejáis abiertos: no podemos revisar todos los mensajes del foro, es imposible. Si piensas que algún forero comete algo ilegal en HTCMania, reporta el post y lo revisaremos. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualización 25/11/2012: Aclaración de lo que se considera "gran stock" en relación a smartphones y tablets en HTCMania
|
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualización 09/02/2015: Modificación del punto 2 "Detalle sobre lo que será considerado gran stock en HTCMania"
No se hace distinción ahora entre producto "smartphone" o cualquiero otro, simplificando la norma. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualización 21/12/2022
Se modifica el número de unidades que se pueden vender por post. De 3 a 6 en productos nuevos, de 5 a 10 en segunda mano y se elimina el total de productos a vender en el mes.
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |