Normas de utilización de HTCMania Pocas... pero las hay

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/11, 10:33:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Sobre los avatares y las firmas en el foro

Sobre los avatares y las firmas en el foro
(actualizado a 27/10/2018)

Un foro tan grande como HTCMania necesita tener un cierto control sobre el aspecto estético del mismo, sobre todo pensando en la facilidad de navegación por parte de los usuarios.

En HTCMania somos bastante permisivos con las firmas y avatares, pero todo tiene un límite, de no ser así esto sería una jungla sin control.

Por lo tanto, hay una serie de normas a seguir en cuanto a avatares y firmas:

  • No se permitirá ninguna imagen desagradable, obscena, de contenido erótico u ofensiva en cualquier modo, ni en el avatar ni en la firma. Tampoco ninguna que pueda generar polémica de una manera innecesaria ni que incumpla las normas de respeto existente en el foro.
  • En las firmas no se puede incluir ningún tipo de publicidad comercial. Sí se puede incluir links a artículos en venta de la propia sección del foro
  • Sí se pueden incluir links a otras webs o foros, nunca hemos puesto problemas a algo así, siempre y cuando no resulte exagerado.
  • Debido al abuso de buen número de usuarios, no se podrán incluir links a canales de Telegram ni Whatsapp.
  • No se permitirán imágenes grandes en la firma ni excesivamente llamativas. Como es complicado plasmar en una norma esto, será el Staff quien determine qué es grande o llamativo. En general, cualquier imagen mayor de 300 pixeles de lado resulta excesivo para un foro como HTCMania. Una firma debe ser algo que se vea, pero que a la vez no resulte molesta para el resto de usuarios. Esto incluye tipografía en colores o excesivamente grande o extensa.
  • Tampoco se permiten GIF animados grandes, pesados o muy llamativos.
  • Así mismo, firmas con muchas imágenes pequeñas, emoticonos o links, tampoco serán permitidas, por la misma razón que comentábamos antes.
  • No se permitirá ningún tipo de link en relación a sistemas de referidos tipo Custodian, referidos, ventas piramidales, códigos y apadrinamientos de altas o similar, salvo que estén autorizadas en los propios hilos oficiales.
  • No se permitirán banners en las firmas, representen o no publicidad. Y en general cualquier imagen que parezca publicidad en la firma del usuario


El staff podrá modificar sin necesidad de aviso, cualquier firma que incumpla cualquiera de estas normas. Así mismo, el propio foro tiene un sistema automático de ajuste de firmas excesivamente llamativas que en ocasiones hace muy bien su trabajo.
Los siguientes 87 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/12/11, 13:27:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Subo este tema, necesitamos la colaboración de todos con esto.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 50 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Normas de utilización de HTCMania

Herramientas


Hora actual: 03:10:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /