![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy nuevo en Android o con Samsung Galaxy SII y tengo dudas
Articulo de lectura obligatoria cuando nos iniciamos en Android, en él se explican los primeros pasos que se deben dar con un terminal movido por el androide verde. Para dudas generales que surgen los primeros días sobre Android y Samsung Galaxy SII, usad este post. Para dudas mas especificas abrid hilos nuevos.
Gracias por la colaboracion Última edición por Boxer HM Día 12/04/13 a las 22:34:58 |
Los siguientes 54 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario: | ||
|
|
Gracias majo...me vendrá de perlas
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
Mas Fasciculos del tutorial...
Aplicaciones basicas: http://www.xatakandroid.com/aplicaci...ciones-basicas Dale un toque personal a tu escritorio: http://www.xatakandroid.com/personal...u-escritorio-i PAra seguir con la lectura ;) saludos! |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Xekeboa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es normal que todas las aplicaciones pidan tantos permisos? Es que voy a instalar una de wallpapers por ejemplo y me pide permiso para acceder y modificar mis contactos.. me pasa con la mayoría y al final no estoy instalado nada
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este hilo, opino como tú, a ver si sigue adelante y ponemos aunar todas las dudas generales aqui.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
gracias lo leeremos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sincronizar "mi calendario" con google calendar
![]() ![]() He intentado buscar soluciones en otros hilos y no he encontrado nada; el problema que tengo es que cuando modificas el campo "cumpleaños" de los contactos, estos aparecen ya resaltados en el calendario (como hace el Outlook), pero en la cuenta "mi calendario" y no se como pasarlos a la cuenta de gmail, ya que no hay manera de sincronizar con el calendario del PC. Pensaba que al sincronizar los contactos con el PC este dato ya apareceria, pero solo aparece la modificacion en "gmail/contactos" y no sale nada en "calendar". No se como sincronizar "mi calendario" con el PC ¿Se puede hacer halgo? |
|
||||
|
||||
Tienes que añadir el calendarios de cumpleaños al Google Calendar en el PC, que creo que no es el mismo de las tareas generales...
Si te bajas un widget de calendario típico te deja elegir qué calendarios sincronizar, yo por ejemplo tengo el "Festivos de España" de Google, pero hay que añadirlo primeiro en Google Calendar... |
|
||||
|
||||
A ver si en éste hilo me contestan a una pregunta que ya he hecho varias veces y nadie me ha contestado:
¿Se puede acceder a internet a través del USB conectado al PC como hacía con mi WM o necesariamente tiene que ser por WiFi? |
|
||||
|
||||
Se puede compartir la conexión por USB, si tu terminal no lo hace de por si, con una aplicación llamada USB Tether for Root Users...
Saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Es curioso que las fechas que se ponen en los contactos del telefono movil (cumples, aniversarios...) si se registren en el calendario que trae por defecto la agenda del telefono ("Mi calendario") y en cambio los datos de los contactos de gmail no se reflejen en "calendar". Es una lastima que no se pueda sincronizar "mi calendario" con los demas. Gracias de nuevo por la ayuda |
|
||||
|
||||
Pero yo hablo de compartir la conexión del pc con el móvil a través del USB, no al revés, eh? Ésto sirve para lo que digo? Gracias.
|
|
Algun widget majo para ver el porcentaje de bateri y mas datos ??
saludos |
|
||||
|
||||
Aps, para eso nop, no sirve, y no vi ningun programa que lo hiciese...
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211985 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215323 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216771 |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo una duda sobre las aplicaciones en segundo plano
Mi duda viene debido al uso del 3G Watchdog ya que no me marca correctamente los megas de bajada, no coinciden con los que me marca en mi perfil en la web de Simyo. Entonces no se si es que no funciona bien o es que yo no lo estoy usando bien, me explico yo tengo el icono de la app en la barra de notificaciones, entiendo que eso es que esta funcionando, pero en el administrador de tareas no sale a menos que inicie el programa. ¿si no está en la administracion de tareas no funciona? Lo mismo va por ejemplo para el whatsapp, ¿si no esta iniciado y aparece en la administracion de tareas no te llegan mensajes?? basicamente la pregunta es si en android este tipo de programas funciona de por si en segundo plano o por el contrario tienes que ejecutarlos primero un saludo |
|
||||
|
||||
Icono acceso directo "desaparecido"
Tengo un problemilla, me acabo de dar cuenta que me he cargado el icono de la aplicacion de "Samsung apps", he revisado que la aplicacion esta corriendo he instalada, pero no encuentro la manera de sacar al escritorio de aplicaciones el icono....
¿algun entendido en la materia me hecha una manita? |
|
Una preguntita... cuando hay que calibrar la baterial ??
He leido en el android libre que si cambias de rom hay que hacerlo... si actualizas el firmwar es lo mismo ?? |
|
No sus tireis de golpe ... jajajaja
Me auto respondo: creo que al actualizar firmware hay que calibrar la bateria porque con un 13% me dice que lo conecte a la red y no me deja hacer fotos... eso me pasaba en otros terminales cuando estaba muuuy muuuy descargada... |
|
|
||||
|
||||
Hola. seguramente os parecera una pregunta estúpida y tendra facil solución, pero ¿porque esta página la veo en mi SGSII tan espartana?, es decir sin avatares ni imágenes, etc .... es la única que la visualizo asi el resto de las web se cargan correctamente.
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|