|
||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Recopilatorio de Kernel
Buenas a todos:
Abro este hilo con objeto de recopilar en un solo post todos los kernel actuales para nuestros SGSII, desde donde se podrá descargar cada uno de ellos. Para hablar/debatir de ellos usad los hilos ya abiertos de cada uno de ellos en el foro por favor. Iré actualizándolo según vayan saliendo nuevas versiones, que por lo que se va hasta ahora, esto es cada 30 minutos. Aunque lo pondrá en cada kernel, la forma de cargar un kernel en función de su extensión (por normal general), será: - TAR: Se flashea por Odin o con la opción Flash Kernel de la aplicación CWM - ZIP: Se flashea desde el menú Recovery (Vol+, Home, Power) Si veis algún enlace roto, queréis añadir algún kernel o lo que sea, mandadme un MP o dejar aquí un mensaje. Gracias. En este LINK tenéis una encuesta con opiniones acerca de cada kernel. Si quieres cambiarlo pero necesitas un poco de orientación, en este otro LINK verás una breve explicación de cada uno. A modo de resúmen, intentaré poner en esta tabla las opciones que permite cada kernel. No están todos, pues sólo pondré los que yo vaya probando o de los que me deis datos suficientes. Tabla resúmen
* Leyenda: Kernel: Nombre del kernel Versión: Última versión publicada Fecha: Fecha de publicación de la última versión SetCPU: Compatible con el uso de la app instalada por separado para la configuración de frecuencias y voltajes. Más info AQUI. OC (Overclock): Compatible con posibilidad de subir de velocidad el micro del galaxy, que por defecto funciona a 1.200 Mhz Voltajes: Compatible con posibilidad de subir/bajar los voltajes a los que se alimenta el SGSII para aumentar potencia o reducir consumos. BNL (Black Light Notifications): Compatible con app instalada por separado para configurar las señales luminosas con llamadas perdidas o mensjes mientras el SGSII tiene la pantalla apagada. Versión lite BNL Pro (Black Light Notifications Pro): Compatible con app instalada por separado para configurar las señales luminosas con llamadas perdidas o mensjes mientras el SGSII tiene la pantalla apagada. Versión de pago Bootanimation: Compatible con el uso de bootanimation.zip Logg app: Para que aparezcan monitorizados los usos de los programas desde la información del estado de la batería GINGER: Compatible con ROM de Samsung Gingerbread CM7: Compatible con ROM basadas en CyanogenMOD MIUI: Compatible con ROM Miui Recopilatorio de Kernel Speedmod (hardcore)
(Click para mostrar/ocultar)
Ninphetamine (Hacre)
Hellcat's Root Kernel (HellcatDroid)
RAGEmod (RAvenGEr)
Abyss (BibBang)
SiyahKernel (gokhanmoral)
Sparkz (DvTonder)
Lulz/Tegark Kernel (tegrak)
Un saludo, Leo.-
![]() Última edición por CocoLeo3680 Día 25/10/11 a las 21:03:19. Razón: Subido speedmod k2-t11 |
Los siguientes 126 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
FD's Kernel (FrozenData)
SuperPower (Netchip)
Mirage S2 (NeoPhyTe.x360)
CF-Root (ChainFire)
Insecure Kernel (Odia)
Jeffrey-SpeedFrey (teksin)
Un saludo, Leo.-
![]() Última edición por CocoLeo3680 Día 23/10/11 a las 21:13:32. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sólo falta que nos recomendeis alguno a los novatos :P muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda.
¿puedo cambiar el kernel a mi SGS2 aun teniendo la rom de orange? ¿puede haber haber algún problema?
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que cambies la rom y te pongas una actualizada (oficial y cocinada), te hagas root e instales un kernel con el CWM. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Ninphetamine 2.1.2 ya disponible.
![]() 2.1.2 Release Edition Added a workaround for some ROMs bootlooping after a wipe of /data due to incorrect permissions on the new subdirectories created. Appears to be a ROM bug, perhaps KH3 related, would be handy if ROM developers could look for a fix.
![]() Enlace de descarga directa disponible arriba. Un saludo, Leo.-
![]() Última edición por CocoLeo3680 Día 24/08/11 a las 22:12:48. |
|
||||
|
||||
Hola @CocoLeo3680
¿Podrías poner este otro kernel?. Es el Mirage S2 cuya última versión es la v5 : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1171937 Salu2.
|
||||
|
||||
Muchas gracias @CocoLeo3680 me estas haciendo la vida mas facil, gracias... ya siempre que necesito algo te busco en el hilo para pinchar en tu firma
![]()
|
||||
|
||||
Hola @CocoLeo3680
¿Podrías poner este otro kernel?. Es el Mirage S2 cuya última versión es la v5 : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1171937 Salu2. ![]() Ok, sin problema. Lo estoy terminando de subir. Por cierto, no he visto hilo de este Kernel en el foro, por si quieres abrir uno para hacer el seguimiento. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Hombre, yo nunca me lo habia planteado y la verdad que ni se si es posible. Lo que si te digo, que si tuvieras cualquier problema al cargas el kernel y tuvieras un semibrick, tendrias que entrar al recovery para volver a flashear y no lo tendrias por lo que no sabria como salir del semibrick. Yo te recomiendo que cambies la rom y te pongas una actualizada (oficial y cocinada), te hagas root e instales un kernel con el CWM.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Cual es el mejor con BLN?
|
|
||||
|
||||
A mi este me ha ido muy bien:
speedmod-kernel-s2-k1-t22_BLN_OC-By-designgears Aunuqe ahora estoy con ninphetamine y tambien funciona muy bien, asi que prueba y decide por ti mismo. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Que kernel pongo
Hola a todos, soy nuevo en esto de Android y queria saber como puedo ser Root, por lo que he leido deberia poner un Kernel Insecure, mi probelma es que tengo la version de android 2.3.4, version de banda base I9100XXKG2, la version de Kernel 2.6.35.7-I9100XXKG2-CL375027se.infra@Sei-21 #2 y el numero de compilacion GINGERBREAD.XXKG2 y no se que version de Kernel Insecure y como debo ponerle a mi SG2. Agradeceria que alguien me echase un cable
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo en esto de Android y queria saber como puedo ser Root, por lo que he leido deberia poner un Kernel Insecure, mi probelma es que tengo la version de android 2.3.4, version de banda base I9100XXKG2, la version de Kernel 2.6.35.7-I9100XXKG2-CL375027se.infra@Sei-21 #2 y el numero de compilacion GINGERBREAD.XXKG2 y no se que version de Kernel Insecure y como debo ponerle a mi SG2. Agradeceria que alguien me echase un cable
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Un saludo, Leo.-
![]() |
||||||
|