|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RAGEmod v1.1b - U1 released!
Ya que a abierto el autor hilo nuevo, lo abrimos aquí también.
Última edición por vvaleta Día 07/09/11 a las 09:40:41. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pues instalado, es setcpu m mantiene a 1400, y el speedmod no lo pone, así q será el último 39, buena unión, a esperas de comentarios.saludos
respuesta haptica más rápida y un solo clic (con el go launcher algunas veces, bastantes, no m abria a la 1ª) el quqdran a la 3ª , m da 4300( aunque esto no vale,siempre digo lo mismo) pero me parece un pelin mas lento pero muy sólido, y lo dicho el tacto lo ha mejorado seguro Última edición por 212121 Día 07/09/11 a las 10:19:46. |
|
||||
|
||||
No entiendo el cambio denombre y eso??? Ahora ya no es beta???
|
||||
|
||||
y se han unido, speddmod sacará una versión suya, y habilitara el parcheo (o má bien no pondrá inmpedimentos y facilitará el parcheo) lo mismo m eqyivoco , pero es lo q pienso y rage no pndra con nombre la versión del speddmod pues m parece. haciendo una comparación del código hexadecimal s parece más al k39 que al k30, si es así ole a espera de opiniones de expertos Última edición por 212121 Día 07/09/11 a las 11:04:11. |
|
||||
|
||||
Pero el t39 creo que era con los cambios.v2 de samsung. supongo que cuando lo saque sera el que ponga en U2
|
||||
|
||||
A probar con Rom de Criskelo a ver que tal funciona....
![]() Edito: bug encontrado: Fallo de este Kernel, hablando por bluetooh en coche, conectado al parrot, en un momento se ha reiniciado solo el movil y el bluetooh he tenido que activarlo nuevamente. Esperemos que lo solucionen proximamente... Última edición por blackjedi Día 07/09/11 a las 18:12:17. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A probar se ha dicho. Lo meto con la rom de cris a ver que tal.
|
||||
|
||||
Lo estoy probando desde ayer en la criskelo v17 y por el momento me funciona muy bien en todo
|
|
||||
|
||||
Estoy con la V18 de criskelo y de momento muy buenas sensaciones respecto consumo, aun me falta por probar el BT haber como responde, he visto un compañero mas atras que a tenido problemas.
|
|
||||
|
||||
En mi sgs2 el consumo fenomenal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
1 dia y una hora de bateria, que en mi caso es bastante dado que me suele durar entre 18 y 20 horas, asique de momento sigo con el.
Firmware: ahora tengo el Oficial del Kies 2.3.3 que en general lo veo mas estable, despues de cambiar mil rom's. Un saludo |
|
||||
|
||||
Acabo de ponerlo y de momento lo poco que lo he probado me va muy bien con la rom crisckelo v18, lo unico que me a vuelto a salir el horrible triangulo amarillo
![]() Puedo sacarlo ??? ![]()
|
||||
|
||||
Comprobado con el BT del coche y funciona perfecto, me sigue gustando el consumo y no se calienta mucho. Esperando futuras actualizaciones...
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es el que menos me consume de todos los que he probado, que son muuuuchos.... Un ejemplo, en modo avión por la. noche 8h me baja 1× ciento o como mucho 2 (este teclado nuevo....) Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|