|
||
|
||||
|
||||
SpeedMod SGS2 ICS [K3-11 CIFS ROOT/NO-ROOT CWM5]
Hola a todos!!
Vengo del Galaxy i9000 S y el kernel SpeedMod era uno de los referentes junto con algun otro kernel en ese terminal. Han sacado ahora kernel para el SGS2 y es algo muy interesante para optimizar el terminal. No es de los q mas opciones de configuracion tengan pero es de los mas equilibrados.
Última edición por jorge9s Día 01/04/12 a las 10:35:21. |
Los siguientes 45 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No me he podido aguantar a mañana y tengo q comentarlo.
Este kernel la da una fluideza a la rom comparable con Cyanogen pero sin perder funcionalidad. Estoy muy contento, solo falta ver q tal el consumo d bateria. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
muy buena noticia yo tambien gastaba el speedmod antes de poner miui en mi sgs..
ahora solo falta usuarios que empiezen a comentar impresiones ya sabes que yo por ahora no puedo instalar este tipo de kernel--sorry--..saludos jorge.. |
|
||||
|
||||
Xel momento parece q la KG1-KG2 lo soportan, yo lo he puesto en la KG2 de IntroMod.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Para MIUI y Cyanogen no vale xq usan otros kernels.
Me ratifico en lo q decia, fluideza cyanogen en una rom con toda la funcionalidad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
y lo del color MDNIE sharpness and color tuning ..que tal has notado alguna diferencia??__
|
|
||||
|
||||
De color... soy poco sensible para eso jejeje mejor q lo del color lo comenten otros, yo lo veo bien d color pero tampoco soy un experto.
Esta tarde he puesto la nueva d hoy d Cyanogen, la ultima d MIUI traducida por apside y he terminado otra vez con IntroMod xq las otras me daban problemas d consumo y calentamiento. Mientras pensaba... IntroMod va genial pero el pico ese d fluideza d Cyanogen lo quiero y mira x donde q me meto en XDA y veo SpeegMod para SGS2. Lo he puesto y aun estoy alucinando d lo bien q va. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
bueno, parece que va rapida pero hay ciertas cosas... tarda una eternidad en despertar cuando se le da al home... y un par de veces a tenido un semi blokeo rapido, vaya que se a kedado tieso un mini momento... pero vamos, la voy a dejar de momento... tengo la ultima version de intromodrom
|
|
||||
|
||||
No me ha pasado nada d lo q comentas.
Despues d intalar el kernel, encender el movil y funcionar con el unos minutos has reiniciado? Yo lo hago siempre. No se lo q te puede pasar, yo lo he instalado sobre la rom limpia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
@jorge9s ya me has hecho caer en la tentación de flashear! jajaja todos los días por "x" o por "y" acabo flasheando algo
![]() Flasheo y comento ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Es un tar no un zip, como lo has flasheado con el rom manager?
De consumo va bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo hoy llevo unas seis horas y no se calienta nada y de consumo parece que fenomenal, si es verdad que no tiene aún muchas opciones Pero todo se andará....... Me parece genial.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|