|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KERNEL]░█░ Jeffrey-SpeedFrey 3.0.0 ░█░ Amazing battery life(!) & more (Update 21/08)
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nadie que haya instalado este kernel?
|
|
||||
|
||||
Yo, la batería me duraba considerablemente más (7% con mismo uso) con el kernel de Speedmod... Saludos ;)
|
|
||||
|
||||
y lo instalaste con la aplicación de CWM? se puede tener en la SD los kernels e ir cambiando de uno a otro?
|
|
||||
|
||||
No, se instala desde Odin, fíjate en la terminación del archivo, es ".tar"
Conectas en modo download, abres el Odin y seleccionas el kernel desde PDA, marcas Autoreboot y F.Reset Time y listo! |
|
||||
|
||||
mierda!!! sale el triangulo....
Vaya lio de kernels... al final no se ni cual puse... hay un monton!!!! Última edición por alejon1974 Día 13/08/11 a las 23:03:07. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo los pongo tal cual con la apli cwm,sin descomprimir ni nada,das a instalar kernel y listo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces que me recomendáis? Qué lo haga con la aplicación o con odin?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Veamos que tal va !!
![]() |
|
||||
|
||||
Probado.
Se me reinicia de vez en cuando, pero debe ser mi móvil que no le mola que le bajen el voltaje, ya he probado con otros kernel y modificando a mano los voltios y en cuanto los toco, reinicio. Me vuelvo al speedmod |
|
|
||||
|
||||
Me he equivocado de post edito el mensaje
Última edición por darkomen Día 14/08/11 a las 21:04:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|