|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KERNEL] (XXKH3) Lulz Kernel Build 13/Tegrak Build 26
Nunca esta de mas, tenerlo por aca. para que se den por aludido que existe tambien esta opcion de kernel ;)
para los fanaticos del overclock ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que se supone k tiene este de novedoso? esque mi ingles es una put4 mierda hablando claro.
|
|
||||
|
||||
Y a todas estas veo que da links para market y para varias cosas, hay que instalar mas de 1 archivo o es solo el kernel y ya??? con eso me keda claro y dispongo a instalar, saludos. |
|
||||
|
||||
Podrias aclararme eso 1 poco mas como que podemos jugar con sus aplis?? me fije que tiene la version 25 kg6 del kernel, y eso de jugar con sus aplis como se explica eso, le funcionann mejor??
Y a todas estas veo que da links para market y para varias cosas, hay que instalar mas de 1 archivo o es solo el kernel y ya??? con eso me keda claro y dispongo a instalar, saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo utilizo desde hace dos semanas y la verdad que me gusta mucho, en combinación con su aplicaciones se puede hacer OC a la CPU y a la GPU
![]() EDITO: Por si alguien esta interesado en los Boot Animation http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1159329 Última edición por aceGuanche Día 21/08/11 a las 22:11:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|