|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me parece que no he visto ningún hilo dedicado a este Custom Kernel, así que abro un hilo nuevo para comentar cosas sobre él.
Entre sus características destaca el soporte para controlar las frecuencias/voltajes y compatible con BLN ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es compatible con XXKG6 ?
Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Qué ROMs funcionan con él? El Kernel ha sido testeado con VillainROM 2.0 y 2.1. En teoría debería funcionar con cualquier ROM basada en una ROM Oficial del SGSII. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno yo llevo la versión anterior qye ya trae soporte BLN y la verdad es que va muy bien, probaremos esta nueva versión haber que tal se comporta el bicho.
Un saludo |
|
||||
|
||||
he instalado a la última versión, tenía la 2.0.5 con el bln activo y se bebía la batería, os pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
A mi con el 2.0.5 y BLN activo también me daba la impresión que consumía considerablemente más, pero es tan complicado en la mayoría de ocasiones saber si es debido al kernel o alguna app de terceros... habrá que probar en cualquier caso la nueva versión
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, este kernel no es de los que menos consumen precisamente.
Pero la verdad es que no da ningún fallo o por lo menos a mi nunca me lo ha dado. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo usaba el ninphetamine 2.0.5 hasta hoy, con la ROM de Criskelo V13, y combinado con el Voltage Regulator y el SetCPU... era una pasada como me duraba la bateria. En una noche, lo mismo me bajaba solo un 5% con WiFi y datos activado.... Acabo de instalar la 2.1.1 a ver que mejorias nos da en relación a la buenísima 2.0.5. Ah, BLN es una pasada, y tengo la Pro instalada, pero con la programación de que se desactive por la noche, que es inutil tenerlo activo mientras duermes...
He probado varios KERNEL incluyendo el SpeedMod, y la verdad, en todas las ROM de Criskelo me he quedado siempre con la Ninphetamine
|
||||
|
||||
Buenas, yo usaba el ninphetamine 2.0.5 hasta hoy, con la ROM de Criskelo V13, y combinado con el Voltage Regulator y el SetCPU... era una pasada como me duraba la bateria. En una noche, lo mismo me bajaba solo un 5% con WiFi y datos activado.... Acabo de instalar la 2.1.1 a ver que mejorias nos da en relación a la buenísima 2.0.5. Ah, BLN es una pasada, y tengo la Pro instalada, pero con la programación de que se desactive por la noche, que es inutil tenerlo activo mientras duermes...
He probado varios KERNEL incluyendo el SpeedMod, y la verdad, en todas las ROM de Criskelo me he quedado siempre con la Ninphetamine ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sólo uso SetCPU limitando el bicho a 800MHz y con una tabla te voltajes que pillé de la firma de uno en XDA,... También tengo instalado el kernel 2.1.1, y la verdad es que noto un aumento considerable de la batería, aunque para ser justos ahora tengo instalados unos cuantos widgets para dejar el móvil más a mi gusto y antes lo llevaba pelao. Pero volviendo al punto de interés, sería bueno que pudierais compartir con los más inexpertos algunos consejos cobre aplicaciones de las que mejor es no tocar si no conoces ![]() Gracias anticipadas, y saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Podrías poner el link del market del programa que indicas??? (Voltage Regulator) es que lo he buscado en el market y lo único que me sale es un libro
![]() He encontrado otros llamados Voltage Control y Voltage Control Extreme... es alguno de estos??? me interesa el tema del UV, pero manualmente con el SetCpu no consiguo dar con una combinación adecuada y termina reiciandose o colgandose... a ver si con otro programa puedo conseguirlo. Gracias... |
|
||||
|
||||
2.1.2 Release Edition
|
|
||||
|
||||
Lo que no se si funcionará para otras Roms que no sean la suya.... más que nada por el final de su post.... Llegas tarde ya lo tengo desde anoche pero como nadie lo pidio
Link V14 UpdateCriskeloRomGSGII-ServiceBLN.zip Recuerden @todos que los mods que voy poniendo siempre son sobre las ultimas versiones de la rom en este caso la V14 Aviso para evitar problemas ![]() |
|
||||
|
||||
2.1.3 Release Edition
- Re-enabled kallsyms (thanks supercurio for the heads up). - Fixed initramfs to provide support to custom ROMs that use startup scripts in /system/etc/init.d (thanks designgears).
|
||||
|
||||
Este kernel tiene menu para cofigurar parametros? Y si es asi, donde esta?
|
![]() |
![]() |
||||||
|