|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una "trampa" para que la gente cancele sus pedidos y asi poder hacer frente con el stock que tienen a los que decidan mantenerlo... O igual es que son unos inútiles y han fabricado una cantidad ridícula de terminales, coño tarde o temprano vas a venderlos, pues no te quedes corto!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo que hallan vendido mas de lo que tenian, chicos relajaos y esperaos a mañana por la mañana y llamais o lo que sea, por que esto ya si me creo que tenga algo que ver mas con chronoexpress que con ellos, ya que esto solo ha pasado en españa, y es muy raro que solo pase aqui lo de que tengan tan poquisimo stock, sabiendo que estamos entre los 6 o 7 primeros en la compra de moviles del mundo, y un 87% de estos son android, yo creo que es una disculpa anticipada por el posible retraso, por que no paramos de llamar y mandar mail, yo el primero.
PD: solo es una opinion, no me vayais a comer, no defiendo a Google, lo que hace no tiene nombre, pero no me creo que no tengan stock ![]() http://forum.xda-developers.com/show...62514&page=944 |
|
|
||||
|
||||
|
Aguantando las ganas de llorar, desde que empezaron tantas filtraciones dije que era la peor llegada de un Nexus, poco seria.
Con el huracán se vio una gafada. Esto parece una película de miedo. ME UNO A CUALQUIER CONJUNTA DE RECLAMACIÓN Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento. No se puede denunciar ya que Google no nos ha cobrado nada. Lo unico que podemos es o esperar, o cancelar. En ambos casos, Google cumple su parte del contrato porque jamas nos ha cobrado ni un duro, y al no cumplir su parte, nos ofrece cancelar el envío o esperar.
Esto si, la publicidad que se va a llevar Google con todo esto va a ser brutal. Yo mañana llamaré para que me comenten que es lo que pasa. Vamos, es que ni en ebay pasa esto con una tienda de mierda y pasa con Google ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, van a cobrar dos envíos si teníais algo más podido:
"Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. " Cuando dice acreditaremos los cargos por envío significa que cuando os llegue el bumper os contraran un envío y otro con el nexus 4. Nos van a cobrar dos envíos por UN FALLO SUYO! ! ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me cobraron al instante... nada de retenido!
|
|
|
||||
|
||||
|
No había puesto queja, lo importante es saber si esas 3 semanas son reales, o son para que nos relajemos, dejemos de dar la brasa y a principios de la que viene están, es decir, si el sistema no ha tenido en cuenta lo del stock (jodidos con lo de las 3 semanas) o saturación a la hora de preparar envíos (en pocos días los tenemos).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo gente... siendo las 20.22 de la tarde... no he recibido el correo ese de las 3 semanas....
no se si lo recibiré a lo largo de la noche... o mañana... o si no lo recibo kiere decir k mi nexus me llega... SK NO SE K CONCLUSION SACAR... XK NO DICEN NADA D NADA SEÑORES... salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerrr !! Acabo de recibir otro email de Google, pero no el del codigo de reparto. Si no otro en el que me dicen esto:
Cita:Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.
![]() 3 semanas !!!! Bien, no queríamos que nos dijeran un plazo de entrega, aunque no fuera bueno. Pues la lo tenemos. Al menos yo. Lo flipo a más no poder!!! 3 semanas !!!!
|
||||
|
||||
|
A quién NO NOS HA llegado el mail??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no me creo que sean 3 semanas, mañana lo veremos si llegan tracking o no, lo que le puede hacer pasado es que no tienen almacenes como para abastecer esto, como puedan ser los de apple amazon o cualquier otra tienda que venda online, y van retrasados de cojones
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, google me acaba de enviar esto:
"Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1 Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra. Saludos, El equipo de Google Play" Manda cojones....¡¡¡¡ yo esperando el número de seguimiento de la empresa de transporte y me dicen esto¡¡¡¡¡ ¿que opinais? Lo tendre dentro de un mes????
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy presentando ahora mismo una reclamación formal, ya que la pedí ayer y me han enviado el formulario esta mañana. Voy a advertir en ella que pretendo organizar una reclamación conjunta de afectados y que mañana mismo interpondré la debida documentación en el servicio de atención al consumidor. A ver por donde respiran. Si a alguien le interesa que me lo diga, puedo subir el texto que envíe cuando lo acabe.
|