|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra conjunta LG G Watch--Tienda Española--manuavila
![]() Bueno pues viendo que se acerca la fecha de salida y que es el primer smartwatch del mercado con Android Wear, me he decidido a organizar una conjunta a ver si pudiésemos conseguir un buen precio, desde españa y con dos años de garantía, para esta maravilla. Aquí ire reuniendo todo lo que se vaya sabiendo acerca del G Watch desde ahora hasta su fecha de salida, que parece ser que va asee en Junio, a un precio oficial de 199€. Un saludo y espero que entre todos consigamos un mejor precio. Rellena el formulario: Apuntate a la conjunta aqui El motivo de poner el correo es para contactar mas fácilmente, pero no teneos obligación de ponerlo y por supuesto no lo voy a compartir. Puedes ver la lista de apuntados pulsando aqui Esta conjunta se rige de acuerdo a las normas de HTCMania. Tiendas Y Precios: No hay de momento Datos y fotos del G Watch en el segundo post.
|
||||
|
||||
Fotos y datos del G Watch
-Fecha prevista de salida Junio de 2014
-Precio previsto de venta al publico 199€ ![]() Noticias sobre el G Watch:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por manuavila Día 30/04/14 a las 01:12:35. |
|
||||
|
||||
De momento no se conoce la ram, ni el procesador, ni la capacidad de almacenamiento, no batería..... Sólo lo que ves en los artículos, que es resistente al agua y al polvo, la forma que tiene que lleva Android wear y poco más. Un salufo
|
||||
|
||||
Compra conjunta LG G Watch--Tienda Española--manuavila
Habéis visto los vídeos de demostración de Android Wear?, es una pasada, sí hace una buena gestión de la bateria este smartwatch va a ser precioso. Un saludo
|
||||
|
||||
Apuntarse ahora a la conjunta compromete a algo? O simplemente es para ver si hay gente interesada?
Gracias!
|
||||
|
||||
No compromete a nada, sólo que sí que me gustaría que se apuntarse gente que realmente este interesada, sí luego alguno cambia de opinión pues no pasa nada, pero tampoco que me quede yo sólo, XD
|
||||
|
||||
Aquí tenéis un video en el que se puede ver desde varios ángulos esta maravila
http://www.elandroidelibre.com/2014/...evo-video.html
|
||||
|
||||
Yo me quiero pillar uno, pero necesito mas datos.
Duracion de la bateria, si siempre esta activada al menos la hora, etc.... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|