|
||
|
||||
|
||||
[CONJUNTA] Xiaomi Piston 2 y PowerBank desde españa - 2ª Tanda
![]() ![]() Apuntate a la segunda tanda pinchando aqui Buenas a todos, al empezar a organizar la miniconjunta del mi3 dado que del mi3s hay pocas noticias se me vino a la cabeza que hay gente a la que le puede interesar estos fantásticos accesorios de Xiaomi, así que aunque yo ya los tengo, se me a ocurrido que podría organizar una conjuntilla desde españa y con dos años de garantía. Lista de apuntados a la segunda tanda aqui Lista de apuntados pinchando a la primera tanda aqui Pincha aqui para ir a la conjunta del mi3 ·Esta conjunta esta sujeta a las normas para Compras Conjuntas de HTCmania ·Aparte de esto también esta sujeta a las normas elaboradas por el amigo Ureus: Pincha aqui para verlas Los precios conseguidos de momento son: Superandroide -Precios con 2 años de garantía incluida -El envio desde españa tiene un coste de 3€ -Tiempo de entrega de 7 a 10 días -Segun la cantidad de unidades se intentara ajustar mas los precios Xiaomi Piston 2: - 1 a 5 unidades 24,90€ - A partir de 5 Unidades 22,90€ Xiaomi PowerBank 10400 mah (leete el siquiente post) : - 1 a 5 unidades 21,90€ - A partir de 5 unidades 18,90€ A ver el precio definitivo para los Powerbank y los Piston es este: Power bank: Precio definitivo -- 18,90€ Xiaomi Piston 2: Precio definitivo -- 21,90€ Como vereis el precio de el PowerBank no se ha podido bajar mas el de los piston 1 eurillo que dado el precio que tenían no esta mal. Gracias a todos
Última edición por manuavila Día 27/04/14 a las 13:37:49. |
|
||||
|
||||
[CONJUNTA] Xiaomi Piston 2 y PowerBank desde españa - 2ª Tanda
El envio de los PowerBank tiene que ser de forma unitaria desde su proveedor en china, aunque ellos siguen dando la misma garantia de dos años y la factura con IVA. Por que si importan tantas unidades de en un solo paquete, la posibilidad de que no las deje pasar en las aduanas por la capacidad de las baterias es enorme, lo que demoraria muchisimo el envio, entonces ellos, siempre y cuando vosotros esteis de acuerdo, os envian los powerbank directamente desde china, pero os dan la garantia de dos años con su SAT en españa y factura con IVA. Este envio tardaria un maximo de 15 dias, pero inmediatamente cuando pagueis se os enviara, con lo cual no habria que esperar a que se cierren los pagos de la cojunta.
Ademas de eso me garantizan que si parasen algún powerbank en aduanas y hubiese algún importe ellos os lo devolverían, y si pasase algo con el envío o no llegase la devolución integra del importe del powerbank. El de los Piston sigue siendo desde España. Solo se pagara un envio de 3€ se pida 1 Powerbank, 2 PowerBank, 1 Powerbank+1piston, 2 Powerbank+2 piston..... Unicamente se pagara un segundo envio si se pidiesen mas de 5 articulos por tema de peso, y asi cada 5 articulos un envio mas. Informacion complementaria: Proceso de compra y envío: - Registro en Superandroide.es - Comprar artículos desde los link que os facilitamos. - Cierre de pagos - Envío de pago a China (2-3 días) - Proceso de pedido por agente (2-3 días) - Envío a España (3-5 días) - Preparación de pedidos (1-2 días) - Envío de pedidos (1-2 días) Los pagos por paypal tienen un incremento del 3,4% y la problemática que surge es que al ser envíos con un periodo de tiempo más largo de lo habitual, el pago a China se puede demorar entre 2-3 días. Pero quien desee puede solicitar el pago por paypal solo tiene que decirlo en las notas del pedido.
Última edición por manuavila Día 29/04/14 a las 14:11:51. |
|
||||
|
||||
Para cuando seria? Manejas fechas? Estoy interesado en la powerbank. Posibilidad de la funda protectora?
Saludos. |
|
||||
|
||||
No manejo fechas aun pero desde luego que se intentara hacer lo mas rápido posible, a ver si la gente se anima, lo de la funda lo consulto y te digo
|
||||
|
||||
te tienes que apuntare donde pone apuntate a la conjunta pinchando aquí y te saldrá como un formulario pones si quieres el numero de powerbank y de piston y tu nombre de usuario
|
||||
|
||||
Manuavila, me he apuntado para uno de cada, es mi primera conjunta,estoy apuntado en la del mi3s de Ureus, que parece que se ve algo de luz en el tunel aunque de momento sea lejos... han reconocido que sale..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, he sido yo el que he publicado la captura del tweet a ver si aquí nos juntamos gente, de todas formas sí te interesa he organizado una conjunta del mi3 mientras que esperamos el mi3s pásate por aquí sí quieres http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813386
|
||||
|
||||
jajaja sisi, te leí, gracias pero esperaré, no quiero comprar uno y luego el otro... pero me parece una buena idea para la mucha gente que tiene necesidad del movil ya
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros. Pues entonces seré yo el 5º, por que me acabo de apuntar para 1 unidad de cada.
Solo una pregunta, de que capacidad es el powerBank, por que he visto que hay de varias capacidades Es el de 10400 mAh ?? Saludos! Última edición por Lordruyda Día 17/04/14 a las 13:40:04. |
|
||||
|
||||
Alguna información de la funda de powerbank?
Otra cosilla, en cuanto hagamos los 5 hay idea de pedir o vais a esperar? Porque no he visto la información y quería salir de dudas. |
|
|
||||
|
||||
A vale que la funda que quieres es la del Powerbank, se podría pedir pero no va a merecer la pena la funda, pues lo de pedirlo en cuanto estén como queramos entre todos, queréis votad una fecha límite y sí la gente no se anima se piden. Voy a ver que puedo hacer con lo de la funda
||||||
|