|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y esto pasa solo de las versiones de 16GB o hay alguno afectado de las de 8????
Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que nos ha llegado el correo....ya podían regalarnos el Orb! Jaja
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el mismo mensaje.
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. Nos acaban de joder. Habia un compi que decia que todo el mundo recibiría su codigo de seguimiento hoy, se ha lucido
|
||||
|
||||
|
Ya os digo yo que ese retraso no es un retraso en el envio, es que no tienen los moviles que habeis comprado, asi de claro. Han vendido mas stock del que tenian y por eso ahora vienen los retrasos de semanas en enviar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, eso ha sido para lavarse las manos de los retrasos. Muchos podeis tener suerte y os llega mañana y con envio gratis
|
||||
|
||||
|
Google... primera y última vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
ke verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el correo y alucino con los que decía que lo podemos recibir en un par de días. El correo es claro: hablan de semanas. Si fuera un problema logístico lo explicarían. Lo que viendo este foro y cuantos los han recibido y a cuantos nos han jodido me pregunto cuantos pusier
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo varias cosas que decir primero que nadie se haga ilusiones que a todos los que no nos ha llegado el nº de seguimiento no va a llegar el correito de las 3 semanas....
Segundo esta claro que es increible la incompetencia de Google por vender mas N4 de los que tenia que verguenza por dios... El nº de seguimiento con cuenta gotas pero este en 4 minutos lo han enviado a miles de personas que verguenza... PONGAMONOS TODOS DEACUEDO Y PONGAMOS UNA RECLAMACION TODOS CUANDO MAÑANA EMPIEZEN Y VEAN 2000 RECLAMACIONES VERAS COMO SE PONEN LAS PILAS!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.
Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1 Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra. Saludos, El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play. jejejeje a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi aun no me ha llegado nada de nada, no se que es peor, que te llegue algo o q no
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me acaba de llegar.....
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. ![]() Google Play [email protected] 20:01 (Hace 5 minutos) ![]() ![]() ![]() para mí ![]() Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento. No se puede denunciar ya que Google no nos ha cobrado nada. Lo unico que podemos es o esperar, o cancelar. En ambos casos, Google cumple su parte del contrato porque jamas nos ha cobrado ni un duro, y al no cumplir su parte, nos ofrece cancelar el envío o esperar.
Esto si, la publicidad que se va a llevar Google con todo esto va a ser brutal. Yo mañana llamaré para que me comenten que es lo que pasa. Vamos, es que ni en ebay pasa esto con una tienda de mierda y pasa con Google
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el correo maldito propongo una denuncia conjunta ya que a mi me cobraron el dinero desde el primer minuto somos muchos afectados estos se creen que voy a esperar 15 dias vamos no se tarda tanto ni en fabricarlo en mi caso es para regalar asi que si hace falta pedire daños y perjuicios ya que en las llamadas a google me dijeron que estaba todo correcto y que me llegaria hoy el numero de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el correito