|
||
|
|
||||
|
||||
|
pablo mañana se suicida del empacho de polvorones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí da que los terminales de 16g tenían algún tipo de error, no me creo que sea todo este jaleo por el problema de logística, me parece todo super raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo que hallan vendido mas de lo que tenian, chicos relajaos y esperaos a mañana por la mañana y llamais o lo que sea, por que esto ya si me creo que tenga algo que ver mas con chronoexpress que con ellos, ya que esto solo ha pasado en españa, y es muy raro que solo pase aqui lo de que tengan tan poquisimo stock, sabiendo que estamos entre los 6 o 7 primeros en la compra de moviles del mundo, y un 87% de estos son android, yo creo que es una disculpa anticipada por el posible retraso, por que no paramos de llamar y mandar mail, yo el primero.
PD: solo es una opinion, no me vayais a comer, no defiendo a Google, lo que hace no tiene nombre, pero no me creo que no tengan stock
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo una semana leyendo este foro bastante a menudo. Después de recibir también el famoso correo e decidido registrarme. Yo también creo que esto es denunciable o que como mínimo juntos podemos hacer suficiente fuerza como para que el desprestigio que reciba google le haga plantearse el indemnizarnos o no. Pienso que deberiamos juntar de alguna manera todas las personas afectaras, contabiliarlo y tomar alguna medida.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :platano :![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que solo sea un correo automático para todos los que no vamos a recibir mañana el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y los q tenemos el dinero retenido, pendiente deq Google se lo cobre, q tenemos q hacer? Hablar con el banco o q? Esq a ver si vamos a cancelar el pedido y nos lo van a clavar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder estais algunos histericos, donde pone que no haya stock? donde dice que van a tardar 3 semanas en enviar el movil?
Si en google wallet os pone que el dia 15 es la fecha del envio, os habrá llegado el email, porque ya es imposible que se cumpla. A la gente que tenia dia 16, este correo se lo mandaran mañana a no ser que el movil se despache. Eso no significa que se hayan acabado los telefonos, ni que no vayan a enviar, pone que el envio se ha retrasado, y que tu estado cambiará cuando te lo manden, como a la gente de hoy. Ponen 3 semanas para lavarse las manos cojones, si pusieran el dia 21 como fecha tope por ejemplo, no llegarian, pues estamos un monton para recibir el movil, y el dia 21 tendrian que enviar este mismo correo, diciendo que la fecha del 21 no la han cumplido y se retrasa. Que yo sepa no han cancelado y devuelto ningun pago no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder estais algunos histericos, donde pone que no haya stock? donde dice que van a tardar 3 semanas en enviar el movil?
Si en google wallet os pone que el dia 15 es la fecha del envio, os habrá llegado el email, porque ya es imposible que se cumpla. A la gente que tenia dia 16, este correo se lo mandaran mañana a no ser que el movil se despache. Eso no significa que se hayan acabado los telefonos, ni que no vayan a enviar, pone que el envio se ha retrasado, y que tu estado cambiará cuando te lo manden, como a la gente de hoy. Ponen 3 semanas para lavarse las manos cojones, si pusieran el dia 21 como fecha tope por ejemplo, no llegarian, pues estamos un monton para recibir el movil, y el dia 21 tendrian que enviar este mismo correo, diciendo que la fecha del 21 no la han cumplido y se retrasa. Que yo sepa no han cancelado y devuelto ningun pago no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo no entiendo bien es lo de acreditaremos los cargos por envio
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo que hallan vendido mas de lo que tenian, chicos relajaos y esperaos a mañana por la mañana y llamais o lo que sea, por que esto ya si me creo que tenga algo que ver mas con chronoexpress que con ellos, ya que esto solo ha pasado en españa, y es muy raro que solo pase aqui lo de que tengan tan poquisimo stock, sabiendo que estamos entre los 6 o 7 primeros en la compra de moviles del mundo, y un 87% de estos son android, yo creo que es una disculpa anticipada por el posible retraso, por que no paramos de llamar y mandar mail, yo el primero.
PD: solo es una opinion, no me vayais a comer, no defiendo a Google, lo que hace no tiene nombre, pero no me creo que no tengan stock ![]() NO TIENEN STOCK |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me lo puedo creer. A todos los que no tienen tracking le llega? Será para que no le agobiemos?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Mail de 3 semanas recibido... Que co.... Es esto?? Menuda broma!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja y asi queria google competir con apple????? ni de coñaaaaaa apple es muco mas responsable con los clientes digais lo que digais!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no pienso cancelar porque quiero el telefono...espero que haya sido para lavarse las manos al no cumplir los plazos y que la semana que vien empiecen los envios
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada, lo siento chicos! Ojala sea menos la espera!
|