|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1 con el mensaje. Pedido de las 9:38. Antes ha escrito alguien con pedido de las 9:27 que también lo ha recibido. Alguien anterior con el mens?
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto puede significar o que no tienen ni un nexus 4,,,o que mañana empiezan a despacharlos con la caaaalmaa....y asi avisando de esta forma se cubren las espaldas que no les vamos a estar llamando cada cinco minutos.
nos la han metido doblada
|
||||
|
||||
|
google: Me vais a comer, tanto la p____ que me asusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el con el correo dichoso
![]() ![]() Lo que mas me molesta es que gente que ha hecho el pedido después que yo(9:20) lo vaya a tener antes , esto demuestra que google lo esta haciendo fatal. Yo me uno a poner reclamación. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor que alguien delos que lleva la pagina de htcmania ponga un gran titular de la gran decepcion que esta suponiendo google.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve tanta prisa por comprarlo y esa mañana me levanté tarde pensando en que Google tendria millones de teléfonos en stock, pero me estoy quedando flipado de la incompetencia de una empresa como Google que no haya previsto la ola de pedidos de un móvil de alta gama a precio de gama media.....se pensarían que iba a pasar desapercibido en España o no se que les ha pasado
Yo que vosotros hacia una queja conjunta para que aprendan y lo que respecta a mi, en cuanto vi eso de "Agotado" en rojo intenso, decidí comprar otro movil y que le den al Nexus 4 de momento, asi que se han quedado sin vender moviles por incompetentes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder estais algunos histericos, donde pone que no haya stock? donde dice que van a tardar 3 semanas en enviar el movil?
Si en google wallet os pone que el dia 15 es la fecha del envio, os habrá llegado el email, porque ya es imposible que se cumpla. A la gente que tenia dia 16, este correo se lo mandaran mañana a no ser que el movil se despache. Eso no significa que se hayan acabado los telefonos, ni que no vayan a enviar, pone que el envio se ha retrasado, y que tu estado cambiará cuando te lo manden, como a la gente de hoy. Ponen 3 semanas para lavarse las manos cojones, si pusieran el dia 21 como fecha tope por ejemplo, no llegarian, pues estamos un monton para recibir el movil, y el dia 21 tendrian que enviar este mismo correo, diciendo que la fecha del 21 no la han cumplido y se retrasa. Que yo sepa no han cancelado y devuelto ningun pago no? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda Puta mierda! Pues mañana reclamacion buena a google, a mi que me envien el bumper con el telefono, tal y como lo pedi, juntando envios.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. PROPONGO RECLAMCION CONJUNTA. Mods y Admins, siento las mayusculas, pero es indignante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder estais algunos histericos, donde pone que no haya stock? donde dice que van a tardar 3 semanas en enviar el movil?
Si en google wallet os pone que el dia 15 es la fecha del envio, os habrá llegado el email, porque ya es imposible que se cumpla. A la gente que tenia dia 16, este correo se lo mandaran mañana a no ser que el movil se despache. Eso no significa que se hayan acabado los telefonos, ni que no vayan a enviar, pone que el envio se ha retrasado, y que tu estado cambiará cuando te lo manden, como a la gente de hoy. Ponen 3 semanas para lavarse las manos cojones, si pusieran el dia 21 como fecha tope por ejemplo, no llegarian, pues estamos un monton para recibir el movil, y el dia 21 tendrian que enviar este mismo correo, diciendo que la fecha del 21 no la han cumplido y se retrasa. Que yo sepa no han cancelado y devuelto ningun pago no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...32#post6454732
Para los afectados del email hablemos aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
pablo mañana se suicida del empacho de polvorones