|
||
|
#641
|
||||
|
||||
|
Ahora que me fijo, tengo la compra en google wallet pero como transacción pendiente, y no me ha llegado mensaje de confirmación....¿significa que lo he comprado o no?...bufff, no veas que historia para comprar un p$t# teléfono!!!!!
|
|
|
|
#642
|
||||
|
||||
|
He llamado a Asistencia pq me salen 2 pedidos pendientes y me han dicho que es porque están sin Stock y que no sabe cuando tendrán.
En fin... |
|
#644
|
||||
|
||||
|
Pero los que lo habéis comprado a que hora lo habéis hecho??? Yo me he puesto en el ordenador 15 minutos despues de recibir el email de notificación y ya estaban agotados.
Joder, que le pase estas cosas a mequedouno vale, pero coño google es la misma empresa que tiene los servidores de youtube! Que caos!
__________________
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... |
|
#645
|
||||
|
||||
|
Otro aquí que recién le llegó el mail... tardó... Revisad vuestras cuentas bancarias no vaya a ser que se haya liado parda como a mi amigo... que ahora no tiene fondos en la cuenta... y tenía pra 2 Nexus ._.'
"Gràcies Has fet una compra a Google Play. No se't cobrarà cap import fins que no s'hagi enviat la comanda. <------ Qué raro no? Ahora me sale en google wallet 2 Nexus 4 de 16gb... Uno parece pagado y otro en proceso :S ! Número de comanda: 157XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Data de la comanda: 13-11 " Última edición por Solcius Día 13/11/12 a las 10:18:42. |
|
#646
|
||||
|
||||
|
Pero eso de que nos llega el 15....que hoy y el 15 chronoexpress esta a media jornada y mañana no trabajan
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#647
|
||||
|
||||
![]() Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
#648
|
||||
|
||||
|
Si google hubiese dado hora de compra se hubiese colapsado más aún!
|
|
#649
|
||||
|
||||
|
pos nada ...
lo he tenido en carro y me los han quitado...ha fallado el pago como 5 veces. asco de google,al menos la nexus 10 si q me ha dejado pillarla. salu2! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#650
|
||||
|
||||
|
señores, resulta que al final he comprado los dos modelos, uno de 8 y uno de 16.....al ir a comprar se habia quedado enganchao y me he ido a por el de 8, este ultimo sin problemas....ahora me aparece que he comprado los dos....ya lo pondre en venta precintado!!
|
|
#651
|
||||
|
||||
|
|
|
#652
|
||||
|
||||
|
cuidado que mas de uno se va a ver con mas de un movil, y lo tendra que vender a mitad de precio JAJAJAJA.
|
|
#653
|
||||
|
||||
|
el correo de k estaba disponible me llego despues de comprar el movil sin embargo el correo de confirmacion del pedido aun nada, sigo esperando
|
|
#654
|
||||
|
||||
|
CORRED INSENSATOS
![]() ![]() ![]() Joder ni una hora ha durado por dios q saturacion:banghead::banghead::banghead::banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
SIEMPRE PA LANTE, PA TRAS NI PA COGER IMPULSO
Última edición por rafagp1 Día 13/11/12 a las 10:12:30. |
|
#655
|
||||
|
||||
|
|
|
#656
|
||||
|
||||
|
Correo de confirmación enviado, lo que aún no me cobran, me dicen que lo harán enviar el pedido... Bueno, ya los tengo
__________________
- ¿Qué tienes en contra de los negros?
- Yo un bate, ¿Y tú? |
|
#658
|
||||
|
||||
|
Buenas señores,estoy muy preocupado porque lo compraba (no terminaba nunca de comprar) y me mandan un correo que si, a lso 4 minutos que se ha cancelado porque no se ha podido cobrar(tengo dinero suficiente) y lo intentaba otra vez y otra vez el la cancelacion. y ahora me mandan otro que gracias que no se cobrara hasta que se haya enviado.
Aver si al final me cobran 3 moviles....y mi padre me mata. y en google store me pone dos pedidos :uno cancelado y otro rechazado. Que pensais?? Ayudame por favoor ![]() |
|
#659
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya volverán a ponerlo en stock.
__________________
"Lo más característico de la vida moderna no era su crueldad ni su inseguridad, sino sencillamente su vaciedad, su absoluta falta de contenido."
|
|
|