|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por los pelos lo he pillado, y no tenia pensado comprarlo, ha sido un impulso, a mi si me ha dejado, pero solo con google Chrome, con Mozilla me pasaba lo del carrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. Número de pedido: 1573126046xxxxxccxc. 15426537xxxxxxc Fecha del pedido: 13-nov-2012 9:22:39 CET Forma de pago: VISA xxx-9xxx Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero tranquilizar a aquellos a los que el banco les ha pasado el cargo, pero que todavia no tienen la compra actualizada en el wallet ni han recibido nada. Yo estaba en la misma situacion, pero despues de casi 30 minutos se me ha actualizado el wallet con la compra. Hay que tener un poco de paciencia, es verdad que es muy dificil (lo digo por propia experiencia). Saludos.
|
||||
|
||||
|
señores tengo una duda existencial. Al realizar el pago me ha dicho algo de un error, al darle a un enlace me ha salido esto
![]() Como no sabia si habia algun problema he intentado realizar otro pedido pero ya no podia pagar por no tener fondos en la cuenta, entonces se supone que estaria bien el pedido, no?? No he recibido ningun email de confirmacion y en mis pedidos en el play donde salen las aplicaciones y eso no me aparece nada del nexus. En las transacciones de wallet si me aparece, una bien y la otra rechazada que es la que hecho mas tarde |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he podido comprar. Me sale en el wallet, tengo correo de confirmación, pero no me lo han cobrado aun. Supongo que será porque es tarjeta de credito, no se. De todas formas en el correo dice que no se cargará hasta que se haga el envio. No se porque os lo han cobrado ya a vosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que somos un poco borregos todos no? No podéis pensar que no es lo mismo procesar pedidos con cobros de tarjetas que una búsqueda en su buscador, habrán tenido mas de 50000 solicitudes al instante y no solo de España, muchos desde fuera con proxy lo habrán intentado.
Estarán procesando pedidos y volverán a cargar el sistema otra vez en breve para pedidos... joder cualquier administrador de sistemas lo sabe.... que pasa cuando se colapsa esta web, los servidores puedes petarse, da lo mismo que sea San Google, San Amazon, San Apple.... Si hasta han petado paginas de universidades para el acceso de matriculas... Paciencia coñe que no es el fin del mundo, que alguno tendrá un susto por la compra mal realizada y comprar mas terminales o si terminar de procesar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale en wallet en transacciones, pero al realizar el pago me dio un error de tarjeta, a veces no le gusta a los sitios una prepago que tengo, así que me llegó un correo de google diciendo que actualizara el método de pago, metí una nueva tarjeta en wallet y actualicé el pedido, me llegó el correo nuevo diciendo que todo ok, y si consulto el link al pedido en wallet (que me llegó en el primer correo de google) sale que ok, pero en la lista de transacciones no sale, en la tarjeta está cobrado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya hasta los mismisimos! Primero no me deja comprarlo, me da fallo dos veces, después en google wallet me sale como que se están procesando dos pedidos y ahora no me sale NADA en el google wallet, asco de google!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el wallet y creo q si lo he comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chicos, los mails de confirmación tardan en llegar, pero llegan!!
El mio ha tardado 35 minutos. He hecho toda la transacción correctamente, pero al final me ponía que había un problema con google wallet. Acto seguido he entrado en Wallet y allí he visto la transacción pendiente. Al cabo de 35 minutos me ha llegado el mail de confirmación. Lo dicho, si estais esperando el mail, tranquilos que llega!! |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora me ponen que ya no queda, que chuli
|
|
|
||||
|
||||
|
En transaciones me sale esto,pero el pedido me dio error?? joder, a ver si ahora me salen unos cuantos mas...
Artículo Precio Nexus 4 (16 GB) - El teléfono de próxima generación. Un dispositivo delgado, ligero y diseñado ... 349,00 €Envío (Prioridad internacional): 9,99 € Total: 358,99 € (incluye IVA 62,30 €)
|
||||
|
||||
|
AHOOOORA me sale en Google Wallet desde las 9.30 comprado
tened paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Acabo de recibir email de confirmación del pedido Ahora quiero llamar para que me confirmen que todo está en orden ^^
Última edición por cyberchicko Día 13/11/12 a las 10:04:55. |