|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que putada he estado apunto 5 veces, pagar y listo y se quedaba pillado hasta que daba timeout.
Ahora si que no hay manera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si recibí el email hace 15 minutos y ahora ya pone lo de notificarme otra vez???
|
||||
|
||||
|
Jajajaj eso OS pasa por ansiosos
...tranquilidad que Google si cumple... pronto tendréis Stock otra vez...si seguís dándole a F5 vais a terminar por colapsar el servidor y la web se caerá ..Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
veo muy poca previsión por parte de Google, esto lo hace Apple (y no soy fanboy de esta gente ni mucho menos) y sale en las noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar en vuestras cuentas por si os lo han cobrado a mi me lo han cobrado aunque me habia dado error pero ni en el wallet ni el gmail me han dicho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito que alguien ponga una captura del correo donde confirman el pago.
Borrad datos y eso, solo quiero ver ese correo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Fui el único pringado que no llego ni al Wallet siquiera de lo fatal que iba la puta tienda?
|
||||
|
||||
|
No os extrañe que nos hayamos petado 3 o 4 mil unidades, vale que es poco stock, pero nada de 200 unidades como dicen algunos por aquí...
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me sabe peor los errores a la hora de la compra en la web y google wallet que el poco stock.
FATAL gestionado |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado a las 9:15 y a las 9:48 me a llegado el correo de confirmacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 20 errores y ninguna compra pero 1€ si que me han retenido, como diciendo.. eso para que vuelvas
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, yo lo he intentado decenas de veces y sólo una he accedido al Wallet pero no me dejaba pagar. El resto con error en el carrito y que lo intentará más tarde. Quizás en un rato se liberen unas cuantas unidades más, me sorprende que tantos habéis podido confirmar la compra teniendo en cuenta lo mal que iba la web. Revisando hilos más de uno debe de tener una flojera importante,
Mirémoslo por el lado bueno, ahora veremos el PVP real en tiendas físicas si es que sale estos días, posibilidad de conjunta y si no reponen rápido el stock quizás lleguemos a ver un modelo de 32Gb al mismo precio para navidades (Nexus 7 Style) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se como me ha dejado comprarlo, me han cobrado de lacaixa pero en wallet no sale..
edito: ya sale
Última edición por Elefante83 Día 13/11/12 a las 10:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, no es por enseñaros y poneros la MIEL en los labios :P pero he tenido suerte y he pillado 2 de 16GB. + 1 bumper.... ;)
|