|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasado todo esto, mis conclusiones.
Criticar la táctica de Google, podría llegar a entender que no quieran decir la cantidad de unidades disponibles, para no causar más pánico, pero no anunciar la hora , eso no me ha gustado nada. Que por lo que leo en este subforo, hay muchisima gente que está en vilo desde las 00.00h. En mi caso, me he quedado sin Nexus 4, y espero que repongan existencias en breve, pero sí espero que para la próxima tanda, anuncien hora concreta, para no tomarnos como ..*** saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
joder ahora cuando saldra la otra remesa, estoy con una basura de movil, me he ido almorzar en el curro y cuando he vuelto ya no quedaba buff
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mail, me lo han cobrado y en el Wallet aparece el pedido.....pero aun el carrito de compra sigue procesando en los datos de facturacion.....Alguno en mi situacion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que salir al mismo precio. Sería una falta de respeto si suben el precio.
s2.-
|
||||
|
||||
|
enserio tios....relajaos un poco..no pasa nada si no sois los primeros... y en verdad lo que hace google no me parece mala politica..
abre y cierra los servidores para intentar no saturar y responder las peticiones de la mjor forma posible...y aún así le habéis petado todo jaaja... ANSIOSOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, es que como he mirado el ibercaja directo y viendo que no me habian descontado las perras, pues estaba asustado, pero en el google wallet y demás si sale, por lo tanto será algo asi como que no te cobran hasta que lo envían.
Menos mal me has dejado tranquilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores,estoy muy preocupado porque lo compraba (no terminaba nunca de comprar) y me mandan un correo que si, a lso 4 minutos que se ha cancelado porque no se ha podido cobrar(tengo dinero suficiente) y lo intentaba otra vez y otra vez el la cancelacion. y ahora me mandan otro que gracias que no se cobrara hasta que se haya enviado.
Aver si al final me cobran 3 moviles....y mi padre me mata. y en google store me pone dos pedidos :uno cancelado y otro rechazado. Que pensais?? Ayudame por favoor |
|
|
||||
|
||||
|
TRANQUILOS QUE TARDAN 30 MINUTOS EN ENVIAR EL MAIL, O POR LO MENOS A MI...
Saludos y espero que no tengais problemas
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado el mail de compra nexus 16gb,. y como dio, me dio error y error en la compra...
|
||||
|
||||
|
Estaba nerviosoooo, porque no me llegaba nada por ningun lado, ni por wallet ni nada, pero ahora ya me aparece. Uffff. Que nervios joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en google wallet, me salen dos pedidos realizados!!! que cojones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es obligada:
¿CUÁNTOS TERMINALES OS DICE GOOGLE QUE HABEIS COMPRADO? (Por el tema este de los problemas de acceso masivo, cuellos de botella, etc.) Yo tengo 3 terminales, uno cancelado, otro pagado y otro NO pagado porque mi tarjeta no me deja (pero podría cambiar de tarjeta y comprarlo para algún interesado... stay tuned...) |