ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/09, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
criverog criverog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/02/09, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
Al final dices; Press SEND to reset your device or press any other button to cancel, This operation will delete all your personal data and restore the device to its factory default settings"
Aunque supongo que ya lo habrás hecho.

Por cierto, as probado en modo bootloader?

Prueba a quitar la batería unos minutos.

Prueba a meterle la ROM de nuevo.

No sé, son las cosas que se me ocurren. Dinos algo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
criverog criverog no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Quieto parao todo el mundo!!! ya se ha solucionado mi problema...despues de tres horas se ha desbloqueado...madre mia los sudores que me han entrado!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Joe, me alegro de veras, por que lo que comentabas... el tema estaba chungo. Felicidades por devolver a tú hd la vida. A seguir trasteando.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 09:43:39
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Lightbulb Probando, probando.....

Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
Con esta rom, la HD se me queda frita sin motivo alguno. desde ayer ya me ha pasado dos veces, y lo unico que le he hecho ha sido cambiarle el "estupendo" fondo que traia, nada mas... raro no?
Y si, le hice un HR tras ponerla.
Pues ya somos dos. Yo sigo con el fondo, y lo único "conflictivo" (digo por el tipo de programa) que tengo instalado es el Pocket Controller.
He ido anotando de donde pueden venir los cuelgues, y tengo casi la certeza de que el problema son los drivers ATI de la gráfica.
En mi opinión, cuando dos programas intentan escribir en la memoria gráfica a la vez (por así decirlo) hay algún conflicto.
Mis cuelgues:
- TomTom 7.925 a veces se cuelga el sólo (navega pero no "dibuja" bien la posición ni el mapa). Normalmente no se soluciona "del todo" hasta un SR. El antiguo cab del GPS lo resolvía en parte en la V2. En esta parece no ocurrir.
- El ínclito anterior, pero dando problemas al recibir una llamada y terminarla.
- Conectada la HD en el USB, con el Pocket controller arrancado, recibes una llamada, y al colgar se desconecta del ordenador, y ya no reconecta hasta hacerle un SR.
- Misma situación anterior, pero directamente la HD se queda tostada, y hala al botoncito rojo otra vez, porque todo lo demás no funciona, ni siquiera el botón de on/off.
La V2 ya daba estos problemas, por lo que me atrevo a apuntar a los drivers de la gráfica. Mis disculpas al maestro si no tiene relación, pero creo que es el elemento "común" a todos los problemas que comento.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 09:47:05
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje

Vale, para eso te tengo que preparar un fondo. El cab es el que está en el post de los cabs, lo único que hay que hacer es montar un fondo para el resto de pestañas... el problema es que no sé si el fondo de la rom tendrá la calidad suficiente para aguantar la transformación. A ver si Antilo nos lee y tiene el fondo con mayor calidad....
Esto no puede ser me ausento 3 dias y hay nueva version y yo sin tiempo para probarla. Torliss dime exactamente que necesitas.. A que te refieres con calidad suficiente.. necesitas mas tamaño?? mas puntos por pulgada?.... Otro formato, dime lo que quieres y dalo por hecho.. es mas sencillo si me excribes un privado o al correo aqui tienes tantisimos seguidores que aunque entro en el hilo todos los dias me pierdo cosas. REVISA TU HOTMAIL tienes mas noticias mias de hace unos dias.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 10:38:42
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Antilo Ver Mensaje
Esto no puede ser me ausento 3 dias y hay nueva version y yo sin tiempo para probarla. Torliss dime exactamente que necesitas.. A que te refieres con calidad suficiente.. necesitas mas tamaño?? mas puntos por pulgada?.... Otro formato, dime lo que quieres y dalo por hecho.. es mas sencillo si me excribes un privado o al correo aqui tienes tantisimos seguidores que aunque entro en el hilo todos los dias me pierdo cosas. REVISA TU HOTMAIL tienes mas noticias mias de hace unos dias.
No te preocupes por eso, olvídalo. Se lo pedí yo a Torliss porque necesitaba un fondo para la primera pestaña más "normal" (es el punto de entrada al teléfono de la pda para varias personas) y quería dejar el tuyo para el resto de pestañas (por donde solo navego yo). He encontrado una solución intermedia y es cambiar el fondo de todas por una imagen al gusto de todos. Queda olvidado el asunto de tener dos fondos porque veo que es algo complicado. Un saludo
Viejo 27/02/09, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Antes de nada quiero pedir disculpas por esta semi-ausencia. Estoy trabajando en el nuevo manila junto a MReyes. Creo que ya hemos solucionado los problemas mas grabes y podemos decir que tenemos una versión funcional, aunque no completa, del nuevo TF3D de las diamond y touch pro 2.

Intento ponerme al día rápidamente. Ya he visto que vuestras incidencias van por el consumo de batería y por cuelgues.

Cita: Originalmente Escrito por lucano Ver Mensaje
Hola torliss!! De nuevo muchas gracias por tu nueva rom!! la puse ayer a la noche y la verdad es que va como un tiro!! Yo la he dejado tal cual la pusiste. Comentarte que le puse un backup que hice de la anterior tuya (lite) y me la ha hecho sin problemas (bueno alguna cosilla sin importancia) para mí ésto es muy importante ya que tengo un montón de programas. Decirte como curiosidad que todo va muy rápido excepto cuando entro en windows con el explorador que tarda mucho (unos 25 segundos). Lo he hecho varias veces e incluso después de algún soft reset y sigue pasando lo mismo. Me pasa lo mismo al abrir el Igo, que tarda bastante aunque luego todo va muy bien. Lo curioso es que en cambio el Tomtom se abre muy rápido.
Por lo demás todo esta muy bien, los menús son más agradables(no tan grandes!), las películas yo creo que ahora se ven todavía mejor! y como te decía al principio todo va muy rápido y eso para mí es muy importante!!

Muchas gracias por todo tu tiempo!!
Que la carpeta windows tarde en abrirse es normal, casi toda la rom está allí metida y únicamente el manila son mas de 600 archivos. De todas formas, deberías notar que se abre más rápido que en otras roms en español.
Gracias por tus comentarios.

Cita: Originalmente Escrito por criverog Ver Mensaje
Escrito por Torliss:
"Googlemaps no está instalado en la rom. Si lo instalas, al pinchar en la opción, se abrirá googlemaps y te mostrará la localización gps grabada en la foto.
Creo que tal vez un pagepool de 20 megas os irá mejor. Incluso si andáis con s2u2, spb's y cosas de esas que van comiendo ram, hasta bajarlo a 16 megas.
Lamento los inconvenientes...."
-------------------------
Ya había bajado yo el Google Maps pero me salia ese mensaje de error al pulsar en uno de los espacios en blanco del desplegable .
He instalado el Social Network y me sale lo de cargar en Facebook / You tube pero no se donde esta el programa y no puedo activar mis cuentas...me puedes decir algo???
Tambien me he bajado el Speedial pero no se donde se ha grabado o donde buscarlo...por cierto este programa es el que venia de fabrica???
Siento ser pesado Torliss pero no me entero mucho y cuando veo que no me funcionan las cosas me agobio un poco.
Muchas gracias por todo!!!
No te preocupes, tu pregunta, que si puedo yo te ayudo.

Cuando pulsabas y te salía el error? Lo hacías sobre una foto con las coordenadas de posición grabadas?????
El social network es un programa casi transparente para el usuario. Lo único que verás es una pantalla donde abres sesión en facebook y en youtube. Creo que está en la pestaña conexiones de configuración, si no recuerdo mal era el primer icono... Una vez hayas hecho esto, el menú contextual de cualquier foto o video te ofrecerá la posibilidad de subirlos directamente a tus cuentas.
El Speedial lo encontrarás en comunicaciones, si no recuerdo mal.

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Gracias campeón, me alegra enormemente ver que nos das soporte a todos Eres un verdadero crack
De eso se trata, no? De ayudarnos todos!

Cita: Originalmente Escrito por foster Ver Mensaje
Buf, que máquina, debería contratarte htc para el soporte técnico jeje, gracias de nuevo.
He copiado el archivo que me adjuntas en la carpeta windows y reiniciado pero no se soluciona, me aparecen tres ciudades nuevas, taipei y otras dos raras, pero Pola de Gordón sigue igual. No es que me vaya la vida en ello tampoco, pero bueno, por dejarlo curioso.
jajajajajaa.
Prueba a borrar esas ciudades y vuelve a poner la tuya. Te garantizo que funciona. Puedes comprobarlo tú abriendo la base de datos.

Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
JA JA JA, ¡Me vas a acomplejar!
Oye, de veras que por ahora todo funciona bien, y además con tu nivel de soporte, vamos, que encantado.
Una pregunta en plan técnico, ¿Tienes alguna preferencia en cuanto a que los cab's que has posteado se instalen en memoria o en la SD?
Lo digo porque a veces, al ir a instalar un cab, me da cierta cosa ponerlo en memoria pensando en el pedazo de curro que te has pegado par dejar memoria libre, vamos, que me remuerde la conciencia "dilapidar" tu esfuerzo.
Un saludo.
LG
Que te voy a acomplejar? He leido tu último post....
No te cortes con la memoria interna. Yo intento cuidar mucho el espacio y dejar libre el máximo, por optimización y, sobre todo, por dejar al usuario libertad de instalación en la memoria interna.
Yo haría dos propuestas de instalación:
1\ si te gusta cambiar de rom cada 2x3, te aconsejo la tarjeta de almacenamiento. De esta forma tras el cambio únicamente has de crearte los accesos directos.
2\si encuentras la rom de tus sueños, mételo todo en la interna. Va más rápido.

Cita: Originalmente Escrito por JAVINELCA Ver Mensaje
Hola Torliss,
He hecho un hard reset y restaurado un bakup que había hecho con la anterior rom y parece que el problema de los cuelgues ha desaparecido. Es que me da mucha pereza cambiar la rom otra vez.
Ahora pareze que solo se me resiste un poco el dichoso parrot, pero estoy en ello.
Un saludo
Excelente noticia, gracias por comentarlo. Dinos algo de lo del parrot.... sé que algunos modelos dan la paliza por la versión de firmware que llevan.

Cita: Originalmente Escrito por Ramarca Ver Mensaje
Hola a todos. LLevo un dia con la nueva rom y me va muy bien. La he instalado con el pagepool de 32. El unico problema que he detectado es que el gps Igo tarda mucho en encontrar satelites, esta mañana por ejemplo ha tardado mas de 5 minutos, una vez lo encuentra no lo ha perdido. No se si sera problema del pagepool o que.
Torliss, crees que si instalo el cab que hay en los primeros post para el gps se arreglara y encontrara antes los satelites? Si no es así dame algun consejo para probar.
Gracias y agradecido de tu trabajo.
La velocidad en captar señal gps estable no tiene nada que ver con el pagepool. Depende de cierta configuración interna de la rom y de la radio. Como te aconsejan por ahí abajo, el quickgps es una buena opción para tener señal válida en pocos segundos.
El cab de los primeros post corrige la activación del a-gps, no te ayudará a encontrar setélites en menor tiempo.
Gracias a ti por probar mi rom.

Hola Torliss...parece que instalando el nuevo Opera tal y como me dijiste copiando los dos archivos en la carpeta Windows de momento no se me cuelga la HD...aunquie mejor no decirlo muy alto..jejeje!!!
Lo que si he notado es que he utilizado el Igo esta mañana no demasiado tiempo y me a fulminado un 70% de la bateria!!! no me había pasado nunca...seguire probando.
Un Saludo!!!
Me alegro por lo del opera y me quedo de piedra con lo de la batería.

Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
Con esta rom, la HD se me queda frita sin motivo alguno. desde ayer ya me ha pasado dos veces, y lo unico que le he hecho ha sido cambiarle el "estupendo" fondo que traia, nada mas... raro no?
Y si, le hice un HR tras ponerla.
Sin hacer nada?????? Algo estarías haciendo, no? El opera tal vez? No me perdonas lo del fondo, eh?

Cita: Originalmente Escrito por efesoto Ver Mensaje
porqué será que todas las feminas quieren cambiar la imagen del fondo? cada vez tengo mas ganas de probarla, no se si por "la imagen" , o por los cambios que suponen.
en todo caso, cenquiu torliss
jejejejejejee, gracias a vosotros hombre.

Cita: Originalmente Escrito por goyfilms Ver Mensaje
buenas!
he recibido ayer mi nueva y flamante HTC Touch HD (a mi anterior Nokia 6280 le he dado un merecido descanso ;-D) y ya he probado las siguientes ROMs:
- HD Oskitar ROM
- Torliss HD v2
- Torliss HD v2 Lite
y de momento me quedo con esta última. Sin duda, un estupendo trabajo...
Pero, tengo unos cuantos problemas/dudas:
1- Estoy intentando pasar los contactos de mi viejo Nokia al HD enviando tarjetas de visita a través de Bluetooth y con la ROM Torliss v2 me es imposible (con la ROM original iba perfectamente)
2- Personalmente, el skin original me gusta más que el de esta ROM (excepto por el icono de la batería con el % de batería restante). ¿Hay alguna forma de meter el skin original conservando el % de batería?
3- En mi antiguo Nokia se podían crear grupos de contactos (algo muy útil si tienes una lista de contactos de más de 200 como yo), pero ni en el TouchFlo ni en los contactos de Outlook encuentro algo similar. ¿Alguna idea?
4- En mi nokia podía asignar más de un número de teléfono móvil a cada contacto, pero en la HD no sé como...
Tengo más dudas, pero ahora no me acuerdo...
De nuevo, enhorabuena por esta "peaso" de ROM y estoy deseoso de probar la próxima versión a ver con qué nos sorprendes...
"Thanks in advance"
1. Me explicas como se hace eso para probarlo?
2. Instala el cab del theme original. Lo encontrarás justo antes de los themes.
3. Ni idea....
4. En los contactos encontrarás la opción para hacerlo.
Gracias a ti por probar mi rom.

Cita: Originalmente Escrito por goyfilms Ver Mensaje
por cierto, también me interesa saber cómo se asignan tonos en MP3 a los contactos.
sí, lo sé, soy muy pesado... ya me callo
Tienes que meter los mp3 en la carpeta mis tonos de timbre. Luego los tendrás disponibles para seleccionarlos en los ajuste de sonido.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 19:48:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jegi64 Ver Mensaje
Pues yo únicamente trasteando me he pulido la batería. Nunca me había pasado con la V2. ¿Es normal?
Yo la verdad que hasta ahora tenia la primera ROM V2 y trasteaba bastante con la HD (GPS, una horita de Internet diaria, bastantes llamadas, etc) y la batería me aguantaba hasta el final del día e incluso me sobraba un 20%
Con la última que he instalado (V2 Ramdisk) utilizando sólo un poco el GPS esta mañana me ha durado 5 horas!!!! no se que es lo que ha pasado...vamos que estoy en el curro y se me ha apagado el mv!!!
 Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Es cierto, esta rom gasta bastante más batería que la lite, pero esta va muyyyyy bien.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Pues ahora que lo comentáis, de 100% al 75% en 6 horas con 1 llamada y leyendo algunos libros en PDF, sí se nota la bajada respecto a la V2, pero seguro que tiene arreglo
A mi me gustaría trastear un poco más antes de tener una opinión firme sobre el gasto de batería, pero en principio también en notado que baja más deprisa que con la original. Por lo demás perfecta y seguro que lo de la batería tiene solución en esta o futuras versiones.
A la hoguera con el cocinero!!!!!! jejejejeje.
Nada, aquí nos tienes para probar lo que haga falta. Si haces el cab para el tema de la ramdisk se prueba y listo. Gracias amigo.
 Cita: Originalmente Escrito por agetro Ver Mensaje
Hola .
Yo sigo con la V2 haciendole cambios y veo que la peña está probando otra nueva,en fin jjjj,yo soy culo inquieto tambien,pero me interesaría por favor que y aún a riesgo de repetir algún comentario, me dieras una solución para que la batería me dure menos de la mitad de tiempo que antes con la room original.
Muchas gracias.
eh, pinchando en el clip del tema este, sale entre los adjuntos uno para desactivar la ramdisk.
es valido? es de lo que hablas torliss en el post 587? o no tiene nada que ver
cenquiu tu ol
Por supuesto que no es normal este consumo. Sospecho que debe ser por el uso intensivo que la ramdisk hace de la RAM.
Como indica efesoto, el cab que impede que se monte la ramdisk como tal, podría ser una solución. Puede alguien, por favor, probarlo y reportar el resultado??????
Lamento el problema, cuando hago pruebas con las rom suelo comprobar durante unos días el consumo para ver si es correcto. En este caso, como dije en algún post, la cagada del cocinero ha sido, por los tiempos de duración que indicáis, importante.

He leído tu post en mi correo antes de ver que eras tu, y ya me había metido para ver quien era el individuo que se metía con nuestro cocinero de esa manera Lo que está claro es que si queremos velocidad y eficacia será a costa de sacrificar otros elementos, solo hace falta encontrar el punto de equilibrio...y no dudamos que serás capaz de eso y mucho más (y si hay que cargarla todas las noches pues se carga). Si crees que la culpa es del Ramdisk pues hacemos que lo creas conveniente. Un saludo
Gracias por tus comentarios amigo.

Jejeje!!! pues yo he pensado lo mismo que tu ch64...quien se mete con el cocinero!!!!! jeje!!! solo la buena gente y ademas exigente es capaz de hablar así de sí mismo...que suerte tenemos de tener todos a Torliss!!!!
Por cierto Torliss me puedes dar un feedback de las últimas cuestiones que te he ido comentando.
POST 569:
1) Google Maps instalado y no me sale en el desplegable de la cámara (foto con GPS)...como puedo hacer que me salga..que tengo que hacer??
2) Social Network (instalado) me sale lo de cargar en Facebook / You tube pero no se donde esta el programa y no puedo activar mis cuentas...me puedes decir algo???
3) Speedial: instalado pero no se donde se ha grabado o donde buscarlo...por cierto este programa es el que venia de fabrica???
Una pregunta...crees que con todos esos paquetes de la Diamond2 que has estado comentando con Mreyes tal vez podemos ver una definitiva ROM V3??o una híbrida de los 2 grandes maestros...Pienso que podría salir algo muy bueno!!!
UN ABRAZO!!!!
Mil perdones, acabo de constestarte. Es que cuando me meto en un nuevo proyecto me ciego... Siento haber dejado de lado este hilo.
En cuanto a esos paquetes, estamos trabajando en ellos. Hemos avanzado bastante en estos dos días, ya tenemos corregidas las traducciones al castellano y hemos conseguido que funcione casi todo. Aun nos queda algún pequeño bug con el nuevo sistema de alarmas y algún icono borde que no quiere aparecer.
Mi idea era llamar V3 a mi última vesión antes de wm 6.5 y quería hacerlo con el nuevo tf3d, con todos los bug de anteriores versiones corregidos y con una configuración mas o menos acorde a todo lo que he leido en vuestros post. Pero no sé si será posible. Ya sabes que llevaba tiempo buscando los oem de la diamond2 para portarlos a la HD y gracias a MReyes los hemos conseguido. De esta colaboración saldrá o una híbrida como dices o una Live Project V2.2 (creo) por Mreyes, que para eso ha sido el que ha facilitado la materia prima. Ya veremos....

Cita: Originalmente Escrito por gobo Ver Mensaje
Tiene sentido lo de la Ramdisk y el consumo de batería. A mi también me pasa que consume mucho más (misma radio que con la V2).
Yo si Torliss pone el cab, la quitaré a ver que tal. Por lo demás, va perfectamente la rom.
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Ramarca Ver Mensaje
Hola Torliss, una pregunta, cambiando en la carpeta de windows la imagen llamada fondo.jpg por otra (sobreescribiendola), no se deberia de cambiar el fondo?, es que lo he probado y me sigue saliendo el mismo "bonito" fondo.
Gracias.
Se debería cambiar, esa es la teoría, pero no deja hacerlo. Lo mejor es, como he visto que te sugieren mas abajo, hacerlo desde la pestaña configuración.

ramarca, yo tambien probé eso, (porque aunque me gustaba, no queria dormir esta noche en el sofa) y en efecto no funcionó, pero si metes la imagen de fondo que quieras poner tuya en cualquier otro sitio y la seleccionas desde las pestaña de configuracion del tf3d... funciona.
Ese soporte bueno... Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Bueno, tras la salida de esta V2.1 tengo que decir que no se me cuelga, que he realizado prácticamente de todo y sin problema alguno, quizás como decís el consumo de la batería es algo alto, pero es algo que no lo puedo testar dado que uso la música con mis Jabra BT620 por hora y media, eso quiere decir que tengo el BT más la música rulando por casi dos horas y eso como sabéis consume.
Hoy un amigo me ha pasado el último SW de TT, es decir la versión 7.915 y, tras borrar el antiguo SR y demás, lo he probado, resultando la inmediata recepción de satélites, he dicho la inmediata recepción de satélites y tras un SR repito.
Existen diferentes tipos de ROM como diferentes tipos de usuarios, a todos esta ROM seguro que no les va bien, pero puedo decir tras probar todas las habidas en xda-developers (algunos me conocéis de verme tiempo por allí) esta tiene un equilibrio que es lo que le hace actractiva (amén de los 2 botoncitos del fondo y, que no se me enfaden las féminas ehhh) Rapidez, estética, iconos, fondo, programitas, consumo de batería... Lo dicho, probad otras cosas y luego quedaros con la que más se ajuste a vuestro estilo, requerimientos etc.
A todos los que tenéis problemas, os recomiendo que tras meter la ROM que sea, hagáis mínimo otro HR, siempre se quedan cosas en el dispositivo que luego puede petar con algún otro programa y demás. Además, a la hora de hacer un HR, quitar la microSD y las SIM por si le dá al dispositivo por coger algo de las mismas, total que cuesta?
Torliss, en cuanto al CAB de ocultar el triangulito del roaming... creo que te voy a dar la lata para que lo hagas, dado que he probado a tocar de todo en el registro y ná de ná.
Gracias a todos.
Gracias por tus comentarios.
Me pongo a lo del cab. Que yo sepa es la única forma de ocultarlo. Aunque todo esto viene por no estar en la base de datos de operadores, verdad?????? Esa base de datos se puede modificar, bastaría con conseguir los datos de tu operador.

Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Por cierto estoy buscando el icono de la batería de Laurentius, le he escrito a su mail personal y no he obtenuido respuesta, el mismo iba a ser compartido por aquí con vosotros, pero no lo tengo, alguíen lo tiene? tiene el % de la batería dentro de la misma. Una chorrada pero bueno.
Gracias
Qué icono es??? Puedes subir una imagen???

Alguien me puede poner el cab que te cambia solo los iconos de la parte superior???
Gracias por vuestra ayuda
Pero qué iconos quieres poner?

Hola a todos, he estado intentando localizar a Torliss pero hoy anda desaparecido y me ha surgido un problema muy chungo con mi HD. Lo expongo por si alguien me puede echar un cabo
Suelo pasar a diario por aquí, pero en ocasiones me vuelco en alguna otra cosa y tardo más en pasar.... Si no estoy aquí, suelto estar en www.HTCLive.es
Durante estos días puede que no esté tanto tiempo por aquí como es habitual, pero podéis pasaros por allí y enviarme un mensaje.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
villapar villapar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

probando la ultima joya de la corona... la primera impresion es bestial en cuanto a rapidez...increible.la segunda eppp pasa mi mujer por detras tapa la pda...jejeje.esta noche la saco al carnaval,pruebo el gps,camara etc...mañana te cuento...pero de momento matricula
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probando el cab del ramdisk y el nuevo opera. De todas formas...¿crees que le queda mucho a la ROM con el nuevo Manila?
Viejo 27/02/09, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
gobo gobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Problemas detectados con la nueva rom.
El icono de batería va "a saltos". Me explico. Estas mucho tiempo al 93% y de golpe lo tienes al 85% (por ejemplo).

Otro problema, este si que es gordo (he perdido 4 llamadas hoy). Si pones en silencio y vibración el terminal con las teclas de volumen, al volver a darle volumen, tanto el icono como la barra de volumen indican que está activado, pero se queda en vibración igual.

Al darme cuenta, he bajado el volumen de nuevo, y me he dado cuenta que a veces no hace esa campanita que te dice el nivel que tienes, tanto al bajar como al subir. Solo cambian las barras. Cuando eso sucede, el volumen se queda como estaba...
Cuando haces lo mismo y oyes la campanita, si que funciona el sonido.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, acabo de instalar el nuevo Gsensor de la Diamond2 con las entradas del registro y va genial. Giran todos los programas.
Estoy deseando que Torliss y compañía terminen la nueva ROM con todos los paquetes
Viejo 27/02/09, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Qué grande, hace una rom, resuelve todas las dudas una por una y todavía pide disculpas por estar medio día sin contestar.

jajajajajaa.
Prueba a borrar esas ciudades y vuelve a poner la tuya. Te garantizo que funciona. Puedes comprobarlo tú abriendo la base de datos.
Tienes toda la razón, cuando actualicé la cosa se arregló gracias al fichero que me pusiste.

Al tema, la batería si baja más deprisa (bastante), acabo de probar el cab para deshabilitar la Ramdisk e igual que le pasaba a alguien el sonido se ha ido a tomar por saco, ni sonido en las llamadas, ni en el reproductor, tomtom.... además al querer seleccionar otro tono de llamada se pone loco a decir que el tono está dañado.

También relacionado con el sonido me ha pasado lo que acaba de decir gobo al quitar el volumen, eso antes de meter el cab de la ramdisk.

Gracias de nuevo y ya sabes aquí estamos para probar lo que haga falta.

Edito:

Por cierto, acabo de instalar el nuevo Gsensor de la Diamond2 con las entradas del registro y va genial. Giran todos los programas.
Me he perdido un capítulo, es el gsensor que hay en el primer post? qué entradas de registro?. Lo sé, lo sé doy mucho la vara jejeje.

Última edición por foster Día 27/02/09 a las 22:20:55.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 23:03:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por villapar Ver Mensaje
probando la ultima joya de la corona... la primera impresion es bestial en cuanto a rapidez...increible.la segunda eppp pasa mi mujer por detras tapa la pda...jejeje.esta noche la saco al carnaval,pruebo el gps,camara etc...mañana te cuento...pero de momento matricula
Bueno, rápida sí que me confirma todo el mundo que es. Pero fíjate en las incidencias, consumo excesivo de batería, cuelgues del opera y problemas de sonido.... A ver si puedo ponerme e ir arreglando cosas.
Pero te ha gustado el fondo "Antilo"?

Probando el cab del ramdisk y el nuevo opera. De todas formas...¿crees que le queda mucho a la ROM con el nuevo Manila?
Lo que mas me preocupa es lo de la ramdisk, a ver si es eso lo que se come la batería. Lo del opera, creo que depende más del pagepool que de otra cosa. Y, dándole vueltas he pensado que tal vez tenga que ver con que están comprimidos los dos ejecutables.

Por cierto, en cuanto pueda os subiré un pack para comprimir programas. Es una gozada...

Cita: Originalmente Escrito por gobo Ver Mensaje
Problemas detectados con la nueva rom.
El icono de batería va "a saltos". Me explico. Estas mucho tiempo al 93% y de golpe lo tienes al 85% (por ejemplo).
Otro problema, este si que es gordo (he perdido 4 llamadas hoy). Si pones en silencio y vibración el terminal con las teclas de volumen, al volver a darle volumen, tanto el icono como la barra de volumen indican que está activado, pero se queda en vibración igual.
Al darme cuenta, he bajado el volumen de nuevo, y me he dado cuenta que a veces no hace esa campanita que te dice el nivel que tienes, tanto al bajar como al subir. Solo cambian las barras. Cuando eso sucede, el volumen se queda como estaba...
Cuando haces lo mismo y oyes la campanita, si que funciona el sonido.
Un saludo
Me temo que los saltos de batería están asociados con el consumo excesivo. No es que ahora salte el porcentaje de golpe, es que tal vez el consumo realmente ha hecho bajar la batería un 8%.
Me miro lo del sonido, tengo que montar la rom, que ahora ando con una que incorpora el nuevo manila, y hago pruebas.
Gracias por reportar este problema.

Estoy deseando que Torliss y compañía terminen la nueva ROM con todos los paquetes
Estamos en ello, pero nadie libera el dump original y vamos cogiendo de aquí y de allí. A ver como nos sale el puzzle... De momento tenemos el manila funcionando, limpio de idiomas que no sean español o inglés, y el registro a medio limpiar. El nuevo calendario es fantástico, me ha gustado mucho.
El gsensor es muy espectacular, se han cepillado todos los programas de terceros de un manotazo.

Qué grande, hace una rom, resuelve todas las dudas una por una y todavía pide disculpas por estar medio día sin contestar.
Tienes toda la razón, cuando actualicé la cosa se arregló gracias al fichero que me pusiste.
Al tema, la batería si baja más deprisa (bastante), acabo de probar el cab para deshabilitar la Ramdisk e igual que le pasaba a alguien el sonido se ha ido a tomar por saco, ni sonido en las llamadas, ni en el reproductor, tomtom.... además al querer seleccionar otro tono de llamada se pone loco a decir que el tono está dañado.
También relacionado con el sonido me ha pasado lo que acaba de decir gobo al quitar el volumen, eso antes de meter el cab de la ramdisk.
Gracias de nuevo y ya sabes aquí estamos para probar lo que haga falta.
Edito:
Me he perdido un capítulo, es el gsensor que hay en el primer post? qué entradas de registro?. Lo sé, lo sé doy mucho la vara jejeje.
Es que me sabe mal por la gente, no me gusta que alguien que pone en juego un aparato que cuesta una pasta se sienta desamparado en caso de problemas.
JOder con el sonido!Tiene que ser por alguna de las actualizaciones que metí.
El cab de la ramdisk es imposible que desactive el sonido, me quedo parado. Mañana me pongo la rom y hago pruebas. A ver si encontramos una solución para todo rápido.
Grandes vosotros que os jugáis vuestras pda's con mi rom

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Que si os parece interesante lo del nuevo gsensor, os lo subo a los primeros posts.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Pues si torliss, seria una idea genial el que lo subieses !!!!!!!!! Gracias campeón

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 23:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que si os parece interesante lo del nuevo gsensor, os lo subo a los primeros posts.

Saludos!!!
Torliss, yo he terminado quitando el gsensor porque las fotos del album se volvian locas, giran solas y no responden al paso de una a otra. Igual que tengo problemas con el sonido al poner el cab de la ramdisk, puede que esto solo nos pase a unos cuantos. Como es desinstalable se puede probar sin problemas. Aunque...se me ocurre que tal vez quitando la nueva linea "album" del registro actúe solo el gsensor original (igual he dicho una tontería). El manila también gira si se añade en el registro, pero los iconos no se ven bien
Viejo 28/02/09, 10:20:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Originalmente Escrito por cidriver
Por cierto estoy buscando el icono de la batería de Laurentius, le he escrito a su mail personal y no he obtenuido respuesta, el mismo iba a ser compartido por aquí con vosotros, pero no lo tengo, alguíen lo tiene? tiene el % de la batería dentro de la misma. Una chorrada pero bueno.
Gracias
Qué icono es??? Puedes subir una imagen???

Como esta?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura icono bateria.jpg (53.2 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/02/09, 10:28:23
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Amigo cidriver, tengo lo que necesitas. Es un programilla que se llama Greenbatteryfix, no lo he provado para la HD pero lo llevo en mi Kaiser. Te adjunto el CAB para que lo instales, ya me dirás si te ha servido. Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab 4-Greenbatteryfix.CAB (40.3 KB, 6 visitas)

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 13:11:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /