![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final dices; Press SEND to reset your device or press any other button to cancel, This operation will delete all your personal data and restore the device to its factory default settings"
Aunque supongo que ya lo habrás hecho. Por cierto, as probado en modo bootloader? Prueba a quitar la batería unos minutos. Prueba a meterle la ROM de nuevo. No sé, son las cosas que se me ocurren. Dinos algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quieto parao todo el mundo!!! ya se ha solucionado mi problema...despues de tres horas se ha desbloqueado...madre mia los sudores que me han entrado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, me alegro de veras, por que lo que comentabas... el tema estaba chungo. Felicidades por devolver a tú hd la vida. A seguir trasteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He ido anotando de donde pueden venir los cuelgues, y tengo casi la certeza de que el problema son los drivers ATI de la gráfica. En mi opinión, cuando dos programas intentan escribir en la memoria gráfica a la vez (por así decirlo) hay algún conflicto. Mis cuelgues: - TomTom 7.925 a veces se cuelga el sólo (navega pero no "dibuja" bien la posición ni el mapa). Normalmente no se soluciona "del todo" hasta un SR. El antiguo cab del GPS lo resolvía en parte en la V2. En esta parece no ocurrir. - El ínclito anterior, pero dando problemas al recibir una llamada y terminarla. - Conectada la HD en el USB, con el Pocket controller arrancado, recibes una llamada, y al colgar se desconecta del ordenador, y ya no reconecta hasta hacerle un SR. - Misma situación anterior, pero directamente la HD se queda tostada, y hala al botoncito rojo otra vez, porque todo lo demás no funciona, ni siquiera el botón de on/off. La V2 ya daba estos problemas, por lo que me atrevo a apuntar a los drivers de la gráfica. Mis disculpas al maestro si no tiene relación, pero creo que es el elemento "común" a todos los problemas que comento. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||||||||||
|
|||||||||||
|
Antes de nada quiero pedir disculpas por esta semi-ausencia. Estoy trabajando en el nuevo manila junto a MReyes. Creo que ya hemos solucionado los problemas mas grabes y podemos decir que tenemos una versión funcional, aunque no completa, del nuevo TF3D de las diamond y touch pro 2.
Intento ponerme al día rápidamente. Ya he visto que vuestras incidencias van por el consumo de batería y por cuelgues. Cita:
Gracias por tus comentarios. Cita:
Cuando pulsabas y te salía el error? Lo hacías sobre una foto con las coordenadas de posición grabadas????? El social network es un programa casi transparente para el usuario. Lo único que verás es una pantalla donde abres sesión en facebook y en youtube. Creo que está en la pestaña conexiones de configuración, si no recuerdo mal era el primer icono... Una vez hayas hecho esto, el menú contextual de cualquier foto o video te ofrecerá la posibilidad de subirlos directamente a tus cuentas. El Speedial lo encontrarás en comunicaciones, si no recuerdo mal. Cita:
Cita:
Prueba a borrar esas ciudades y vuelve a poner la tuya. Te garantizo que funciona. Puedes comprobarlo tú abriendo la base de datos. Cita:
No te cortes con la memoria interna. Yo intento cuidar mucho el espacio y dejar libre el máximo, por optimización y, sobre todo, por dejar al usuario libertad de instalación en la memoria interna. Yo haría dos propuestas de instalación: 1\ si te gusta cambiar de rom cada 2x3, te aconsejo la tarjeta de almacenamiento. De esta forma tras el cambio únicamente has de crearte los accesos directos. 2\si encuentras la rom de tus sueños, mételo todo en la interna. Va más rápido. Cita:
Cita:
El cab de los primeros post corrige la activación del a-gps, no te ayudará a encontrar setélites en menor tiempo. Gracias a ti por probar mi rom. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
2. Instala el cab del theme original. Lo encontrarás justo antes de los themes. 3. Ni idea.... 4. En los contactos encontrarás la opción para hacerlo. Gracias a ti por probar mi rom. Tienes que meter los mp3 en la carpeta mis tonos de timbre. Luego los tendrás disponibles para seleccionarlos en los ajuste de sonido. |
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Como indica efesoto, el cab que impede que se monte la ramdisk como tal, podría ser una solución. Puede alguien, por favor, probarlo y reportar el resultado?????? Lamento el problema, cuando hago pruebas con las rom suelo comprobar durante unos días el consumo para ver si es correcto. En este caso, como dije en algún post, la cagada del cocinero ha sido, por los tiempos de duración que indicáis, importante. Cita:
Cita:
En cuanto a esos paquetes, estamos trabajando en ellos. Hemos avanzado bastante en estos dos días, ya tenemos corregidas las traducciones al castellano y hemos conseguido que funcione casi todo. Aun nos queda algún pequeño bug con el nuevo sistema de alarmas y algún icono borde que no quiere aparecer. Mi idea era llamar V3 a mi última vesión antes de wm 6.5 y quería hacerlo con el nuevo tf3d, con todos los bug de anteriores versiones corregidos y con una configuración mas o menos acorde a todo lo que he leido en vuestros post. Pero no sé si será posible. Ya sabes que llevaba tiempo buscando los oem de la diamond2 para portarlos a la HD y gracias a MReyes los hemos conseguido. De esta colaboración saldrá o una híbrida como dices o una Live Project V2.2 (creo) por Mreyes, que para eso ha sido el que ha facilitado la materia prima. Ya veremos.... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Me pongo a lo del cab. Que yo sepa es la única forma de ocultarlo. Aunque todo esto viene por no estar en la base de datos de operadores, verdad?????? Esa base de datos se puede modificar, bastaría con conseguir los datos de tu operador. Cita:
Cita:
Cita:
Durante estos días puede que no esté tanto tiempo por aquí como es habitual, pero podéis pasaros por allí y enviarme un mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
probando la ultima joya de la corona...
.esta noche la saco al carnaval,pruebo el gps,camara etc...mañana te cuento...pero de momento matricula
|
|
|
|
Probando el cab del ramdisk y el nuevo opera. De todas formas...¿crees que le queda mucho a la ROM con el nuevo Manila?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas detectados con la nueva rom.
El icono de batería va "a saltos". Me explico. Estas mucho tiempo al 93% y de golpe lo tienes al 85% (por ejemplo). Otro problema, este si que es gordo (he perdido 4 llamadas hoy). Si pones en silencio y vibración el terminal con las teclas de volumen, al volver a darle volumen, tanto el icono como la barra de volumen indican que está activado, pero se queda en vibración igual. Al darme cuenta, he bajado el volumen de nuevo, y me he dado cuenta que a veces no hace esa campanita que te dice el nivel que tienes, tanto al bajar como al subir. Solo cambian las barras. Cuando eso sucede, el volumen se queda como estaba... Cuando haces lo mismo y oyes la campanita, si que funciona el sonido. Un saludo |
|
|
|
Por cierto, acabo de instalar el nuevo Gsensor de la Diamond2 con las entradas del registro y va genial. Giran todos los programas.
Estoy deseando que Torliss y compañía terminen la nueva ROM con todos los paquetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué grande, hace una rom, resuelve todas las dudas una por una y todavía pide disculpas por estar medio día sin contestar.
Cita:
Al tema, la batería si baja más deprisa (bastante), acabo de probar el cab para deshabilitar la Ramdisk e igual que le pasaba a alguien el sonido se ha ido a tomar por saco, ni sonido en las llamadas, ni en el reproductor, tomtom.... además al querer seleccionar otro tono de llamada se pone loco a decir que el tono está dañado. También relacionado con el sonido me ha pasado lo que acaba de decir gobo al quitar el volumen, eso antes de meter el cab de la ramdisk. Gracias de nuevo y ya sabes aquí estamos para probar lo que haga falta. Edito: Me he perdido un capítulo, es el gsensor que hay en el primer post? qué entradas de registro?. Lo sé, lo sé doy mucho la vara jejeje. Última edición por foster Día 27/02/09 a las 22:20:55 |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Pero te ha gustado el fondo "Antilo"? Cita:
Por cierto, en cuanto pueda os subiré un pack para comprimir programas. Es una gozada... Cita:
Me miro lo del sonido, tengo que montar la rom, que ahora ando con una que incorpora el nuevo manila, y hago pruebas. Gracias por reportar este problema. Cita:
El gsensor es muy espectacular, se han cepillado todos los programas de terceros de un manotazo. Cita:
JOder con el sonido!Tiene que ser por alguna de las actualizaciones que metí. El cab de la ramdisk es imposible que desactive el sonido, me quedo parado. Mañana me pongo la rom y hago pruebas. A ver si encontramos una solución para todo rápido. Grandes vosotros que os jugáis vuestras pda's con mi rom Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que si os parece interesante lo del nuevo gsensor, os lo subo a los primeros posts.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si torliss, seria una idea genial el que lo subieses !!!!!!!!! Gracias campeón
|
|
|
|
Torliss, yo he terminado quitando el gsensor porque las fotos del album se volvian locas, giran solas y no responden al paso de una a otra. Igual que tengo problemas con el sonido al poner el cab de la ramdisk, puede que esto solo nos pase a unos cuantos. Como es desinstalable se puede probar sin problemas. Aunque...se me ocurre que tal vez quitando la nueva linea "album" del registro actúe solo el gsensor original (igual he dicho una tontería). El manila también gira si se añade en el registro, pero los iconos no se ven bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por cidriver
Por cierto estoy buscando el icono de la batería de Laurentius, le he escrito a su mail personal y no he obtenuido respuesta, el mismo iba a ser compartido por aquí con vosotros, pero no lo tengo, alguíen lo tiene? tiene el % de la batería dentro de la misma. Una chorrada pero bueno.Qué icono es??? Puedes subir una imagen??? Como esta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cidriver, tengo lo que necesitas. Es un programilla que se llama Greenbatteryfix, no lo he provado para la HD pero lo llevo en mi Kaiser. Te adjunto el CAB para que lo instales, ya me dirás si te ha servido. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:58:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo que está claro es que si queremos velocidad y eficacia será a costa de sacrificar otros elementos, solo hace falta encontrar el punto de equilibrio...y no dudamos que serás capaz de eso y mucho más (y si hay que cargarla todas las noches pues se carga). Si crees que la culpa es del Ramdisk pues hacemos que lo creas conveniente. Un saludo