ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/09, 22:06:48
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
No tengo problemas en cuanto al tema del sonido a la hora de desinstalar el RamDisk.

Torliss, en cuanto al registro he probado con el 1 y con el 0. Como me dices, he creado un New DWORD Value, voy a probar ahora con new key y demás por si no va. Por cierto, como mandan los cánones, tras hacer el cambio de registro hago un SR.

Gracias de nuevo.

Última edición por cidriver Día 25/02/09 a las 22:17:02.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/09, 22:37:32
Array

[xs_avatar]
GHOMA GHOMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND & HD

Ole ole ole , gracias a lando y torlis por ese peazo teclado !!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 22:38:49
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por JAVINELCA Ver Mensaje
Se me queda colgada, solo me responde el botón superior para apagar la pantalla, pero tampoco me permite hacer sof reset. Entonces, auque será una salvajada, solo me queda desconectar alimentación quitando la batería. A ver si no me la cargo antes de dar con el problema.
Un saludo
Yo creo que es un problema de saturación de la ram. Has instalado la rom tal cual sin tocar el pagepool, verdad? Prueba a instalarla cambiando el pagepool a 20 megas.
Lo de que no te deje ni hacer un softreset me parece bastante increible....

Cita: Originalmente Escrito por jegi64 Ver Mensaje
Sin palabras, casi perfecta. Pero... sigo con mi problema... la radio FM no pilla emisoras ni cambiando la opción por recepción mejorada de FM en el HD Tweak. Alquien conoce algún programa para Recepción de FM que funcione en HD. Estoy desconectado de Ondacero y lo paso fatal.
Un saludo y felicidades a monstruo de Torliss
Ya te dije que probablemente no mejoraría ese tema con el cambio de rom. Deja que investigue un poco a ver si encontramos solución.

Cita: Originalmente Escrito por foster Ver Mensaje
No me di cuenta de que no te lo puse es "Pola de Gordón (La)", que en efecto lleva acento. Que habria que hacer para arreglarlo?
Y, además, paréntesis y artículo..... El completo para que accuwather te mande a escaparrar. Para arreglarlo puedes copiar el archivo que te adjunto en la carpeta windows de tu hd.

Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
ya la he podido poner. y genial, muchas gracias.
solo tengo un problemilla... quiero quitar una cosa y no se como, sobre todo que quisiera algo que le sustituya, y no poner yo otra que me fastidie el asunto. (si el fondo, si)
he puesto otra cosa, pero no queda igual que lo que habia, no hay otra opcion?
En la carpeta windows tienes el segundo fondo que Antilo eligió para esta rom, se llama fondo2. Pruébalo, a mi me encanta y queda perfecto con el resto de la rom. Te aconsejo que lo copies en otra carpeta antes de ir a seleccionarlo en la configuración, windows está lleno de imágenes.....

Ya me contarás si te gusta. Y, mis mas sinceras disculpas, madamme!

Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Mierda!!! Joder!!! (perdón) no le he hecho un Hard Reset. Haré un backup en el PC y se lo haré. Gracias
Espero que eso arregle tus problemas.

Cita: Originalmente Escrito por criverog Ver Mensaje
Torliss como que tengo que instalar para que me salga lo de Google Maps en el desplegable?? y donde lo tengo que poner?vamos que como se hace que no tengo ni idea...jejeje!!!!
Por cierto siento decirte que me pasa lo mismo que JAVINELCA,he tenido que quitar la bateria hoy siete veces.
Un abrazo!!!
Googlemaps no está instalado en la rom. Si lo instalas, al pinchar en la opción, se abrirá googlemaps y te mostrará la localización gps grabada en la foto.
Creo que tal vez un pagepool de 20 megas os irá mejor. Incluso si andáis con s2u2, spb's y cosas de esas que van comiendo ram, hasta bajarlo a 16 megas.
Lamento los inconvenientes....

Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
No tengo problemas en cuanto al tema del sonido a la hora de desinstalar el RamDisk.
Torliss, tocaré, crearé el registro para quitar el maldito trinangulito del roaming del Simyo.
Gracias de nuevo.
Ok, si te da mucho la lata, te monto un cab. Recuerda hacer un softreset...

Saludos!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 2330fc3c_manila.rar (254.0 KB, 4 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 22:40:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por GHOMA Ver Mensaje
Ole ole ole , gracias a lando y torlis por ese peazo teclado !!!!!!!!!
El mérito es de lando que lo encontró. Yo me he limitado a maquillarlo un poco

POr cierto que, MReyes lo ha encontrado con vibración al pulsar las teclas, como el original!!!!

Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 22:56:29
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
Juer pos sere el único que le funciona todo bien por el momento?
habre echo algo mal ?
Seguro que no eres 1 procesador de una placa base con mucha ram como decia paspasito?
Gracias máquina!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Torliss, una pequeña pregunta ¿seria posible poner un cab para instalar el icono de HTC al lado de inicio? es que tengo uno pero no es compatible es para QVGA y no me sirve, y la verdad es que me gusta mucho ese icono en todas mis máquinas. Te lo agradeceria enormemente

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por spot13 Ver Mensaje
Juer pos sere el único que le funciona todo bien por el momento?
habre echo algo mal ?
Seguro que no eres 1 procesador de una placa base con mucha ram como decia paspasito?
Gracias máquina!!
jajajajaaja, tú si que eres un máquina!!!

Gracias por estos comentarios.

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Torliss, una pequeña pregunta ¿seria posible poner un cab para instalar el icono de HTC al lado de inicio? es que tengo uno pero no es compatible es para QVGA y no me sirve, y la verdad es que me gusta mucho ese icono en todas mis máquinas. Te lo agradeceria enormemente
Prueba ESTE a ver que tal. Te cambiará también el icono de la batería, pero tendrás tu logotipo de HTC junto al inicio.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 23:42:08
Array

[xs_avatar]
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Hola torliss!! De nuevo muchas gracias por tu nueva rom!! la puse ayer a la noche y la verdad es que va como un tiro!! Yo la he dejado tal cual la pusiste. Comentarte que le puse un backup que hice de la anterior tuya (lite) y me la ha hecho sin problemas (bueno alguna cosilla sin importancia) para mí ésto es muy importante ya que tengo un montón de programas. Decirte como curiosidad que todo va muy rápido excepto cuando entro en windows con el explorador que tarda mucho (unos 25 segundos). Lo he hecho varias veces e incluso después de algún soft reset y sigue pasando lo mismo. Me pasa lo mismo al abrir el Igo, que tarda bastante aunque luego todo va muy bien. Lo curioso es que en cambio el Tomtom se abre muy rápido.
Por lo demás todo esta muy bien, los menús son más agradables(no tan grandes!), las películas yo creo que ahora se ven todavía mejor! y como te decía al principio todo va muy rápido y eso para mí es muy importante!!

Muchas gracias por todo tu tiempo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 00:21:37
Array

[xs_avatar]
criverog criverog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Escrito por Torliss:
"Googlemaps no está instalado en la rom. Si lo instalas, al pinchar en la opción, se abrirá googlemaps y te mostrará la localización gps grabada en la foto.
Creo que tal vez un pagepool de 20 megas os irá mejor. Incluso si andáis con s2u2, spb's y cosas de esas que van comiendo ram, hasta bajarlo a 16 megas.
Lamento los inconvenientes...."
-------------------------
Ya había bajado yo el Google Maps pero me salia ese mensaje de error al pulsar en uno de los espacios en blanco del desplegable .
He instalado el Social Network y me sale lo de cargar en Facebook / You tube pero no se donde esta el programa y no puedo activar mis cuentas...me puedes decir algo???

Tambien me he bajado el Speedial pero no se donde se ha grabado o donde buscarlo...por cierto este programa es el que venia de fabrica???

Siento ser pesado Torliss pero no me entero mucho y cuando veo que no me funcionan las cosas me agobio un poco.

Muchas gracias por todo!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 00:39:53
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
jajajajaaja, tú si que eres un máquina!!!

Gracias por estos comentarios.

Prueba ESTE a ver que tal. Te cambiará también el icono de la batería, pero tendrás tu logotipo de HTC junto al inicio.

Saludos!!!
Gracias campeón, me alegra enormemente ver que nos das soporte a todos Eres un verdadero crack

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 01:39:49
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Y, además, paréntesis y artículo..... El completo para que accuwather te mande a escaparrar. Para arreglarlo puedes copiar el archivo que te adjunto en la carpeta windows de tu hd.
Buf, que máquina, debería contratarte htc para el soporte técnico jeje, gracias de nuevo.

He copiado el archivo que me adjuntas en la carpeta windows y reiniciado pero no se soluciona, me aparecen tres ciudades nuevas, taipei y otras dos raras, pero Pola de Gordón sigue igual. No es que me vaya la vida en ello tampoco, pero bueno, por dejarlo curioso.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 01:42:28
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Thumbs up Probando, probando.......

He tenido sudores friós al ver tu nombre....
Me alegro de que me hagas llegar estos comentarios!
El speed dial lo puedes descargar desde AQUI. Dime si te funciona bien, te lo he montado pero no me ha dado tiempo de probarlo.

Saludos!!!!
JA JA JA, ¡Me vas a acomplejar!
Oye, de veras que por ahora todo funciona bien, y además con tu nivel de soporte, vamos, que encantado.
Una pregunta en plan técnico, ¿Tienes alguna preferencia en cuanto a que los cab's que has posteado se instalen en memoria o en la SD?
Lo digo porque a veces, al ir a instalar un cab, me da cierta cosa ponerlo en memoria pensando en el pedazo de curro que te has pegado par dejar memoria libre, vamos, que me remuerde la conciencia "dilapidar" tu esfuerzo.
Un saludo.
LG
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 08:36:53
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc 3350

Hola Torliss,

He hecho un hard reset y restaurado un bakup que había hecho con la anterior rom y parece que el problema de los cuelgues ha desaparecido. Es que me da mucha pereza cambiar la rom otra vez.

Ahora pareze que solo se me resiste un poco el dichoso parrot, pero estoy en ello.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 08:54:52
Array

[xs_avatar]
Ramarca Ramarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: ONO
Gps Igo tarda en encontrar satelite

Hola a todos. LLevo un dia con la nueva rom y me va muy bien. La he instalado con el pagepool de 32. El unico problema que he detectado es que el gps Igo tarda mucho en encontrar satelites, esta mañana por ejemplo ha tardado mas de 5 minutos, una vez lo encuentra no lo ha perdido. No se si sera problema del pagepool o que.
Torliss, crees que si instalo el cab que hay en los primeros post para el gps se arreglara y encontrara antes los satelites? Si no es así dame algun consejo para probar.
Gracias y agradecido de tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 11:02:40
Array

[xs_avatar]
criverog criverog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola Torliss...parece que instalando el nuevo Opera tal y como me dijiste copiando los dos archivos en la carpeta Windows de momento no se me cuelga la HD...aunquie mejor no decirlo muy alto..jejeje!!!

Lo que si he notado es que he utilizado el Igo esta mañana no demasiado tiempo y me a fulminado un 70% de la bateria!!! no me había pasado nunca...seguire probando.

Un Saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 12:13:34
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Con esta rom, la HD se me queda frita sin motivo alguno. desde ayer ya me ha pasado dos veces, y lo unico que le he hecho ha sido cambiarle el "estupendo" fondo que traia, nada mas... raro no?
Y si, le hice un HR tras ponerla.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
efesoto efesoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
porqué será que todas las feminas quieren cambiar la imagen del fondo? cada vez tengo mas ganas de probarla, no se si por "la imagen" , o por los cambios que suponen.

en todo caso, cenquiu torliss
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 12:42:11
Array

[xs_avatar]
goyfilms goyfilms no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
buenas!
he recibido ayer mi nueva y flamante HTC Touch HD (a mi anterior Nokia 6280 le he dado un merecido descanso ;-D) y ya he probado las siguientes ROMs:
- HD Oskitar ROM
- Torliss HD v2
- Torliss HD v2 Lite

y de momento me quedo con esta última. Sin duda, un estupendo trabajo...

Pero, tengo unos cuantos problemas/dudas:

1- Estoy intentando pasar los contactos de mi viejo Nokia al HD enviando tarjetas de visita a través de Bluetooth y con la ROM Torliss v2 me es imposible (con la ROM original iba perfectamente)

2- Personalmente, el skin original me gusta más que el de esta ROM (excepto por el icono de la batería con el % de batería restante). ¿Hay alguna forma de meter el skin original conservando el % de batería?

3- En mi antiguo Nokia se podían crear grupos de contactos (algo muy útil si tienes una lista de contactos de más de 200 como yo), pero ni en el TouchFlo ni en los contactos de Outlook encuentro algo similar. ¿Alguna idea?

4- En mi nokia podía asignar más de un número de teléfono móvil a cada contacto, pero en la HD no sé como...

Tengo más dudas, pero ahora no me acuerdo...

De nuevo, enhorabuena por esta "peaso" de ROM y estoy deseoso de probar la próxima versión a ver con qué nos sorprendes...

"Thanks in advance"

Última edición por goyfilms Día 26/02/09 a las 13:00:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por cierto, también me interesa saber cómo se asignan tonos en MP3 a los contactos.
sí, lo sé, soy muy pesado... ya me callo

Viejo 26/02/09, 13:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Ramarca Ver Mensaje
Hola a todos. LLevo un dia con la nueva rom y me va muy bien. La he instalado con el pagepool de 32. El unico problema que he detectado es que el gps Igo tarda mucho en encontrar satelites, esta mañana por ejemplo ha tardado mas de 5 minutos, una vez lo encuentra no lo ha perdido. No se si sera problema del pagepool o que.
Torliss, crees que si instalo el cab que hay en los primeros post para el gps se arreglara y encontrara antes los satelites? Si no es así dame algun consejo para probar.
Gracias y agradecido de tu trabajo.
Mira en "Programas > Todos" y ejecuta el "GPS rápido". Dale a actualizar (necesitas tener conexión a internet). Prueba después el iGO y fliparás con lo rápido que encuentra satélites.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 13:33:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /