ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/09, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
jegi64 jegi64 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por criverog Ver Mensaje
Hola Torliss...parece que instalando el nuevo Opera tal y como me dijiste copiando los dos archivos en la carpeta Windows de momento no se me cuelga la HD...aunquie mejor no decirlo muy alto..jejeje!!!

Lo que si he notado es que he utilizado el Igo esta mañana no demasiado tiempo y me a fulminado un 70% de la bateria!!! no me había pasado nunca...seguire probando.

Un Saludo!!!
Pues yo únicamente trasteando me he pulido la batería. Nunca me había pasado con la V2. ¿Es normal?
Responder Con Cita

Viejo 26/02/09, 13:51:57
Array

[xs_avatar]
jegi64 jegi64 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola Criverog, pues yo esta mañana trasteando me he pulido la batería. Con la V2 nunca me había pasado esto. Es Normal?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 14:34:24
Array

[xs_avatar]
criverog criverog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por jegi64 Ver Mensaje
Hola Criverog, pues yo esta mañana trasteando me he pulido la batería. Con la V2 nunca me había pasado esto. Es Normal?
Yo la verdad que hasta ahora tenia la primera ROM V2 y trasteaba bastante con la HD (GPS, una horita de Internet diaria, bastantes llamadas, etc) y la batería me aguantaba hasta el final del día e incluso me sobraba un 20%

Con la última que he instalado (V2 Ramdisk) utilizando sólo un poco el GPS esta mañana me ha durado 5 horas!!!! no se que es lo que ha pasado...vamos que estoy en el curro y se me ha apagado el mv!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 15:04:58
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Es cierto, esta rom gasta bastante más batería que la lite, pero esta va muyyyyy bien.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Pues ahora que lo comentáis, de 100% al 75% en 6 horas con 1 llamada y leyendo algunos libros en PDF, sí se nota la bajada respecto a la V2, pero seguro que tiene arreglo
Viejo 26/02/09, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
A mi me gustaría trastear un poco más antes de tener una opinión firme sobre el gasto de batería, pero en principio también en notado que baja más deprisa que con la original. Por lo demás perfecta y seguro que lo de la batería tiene solución en esta o futuras versiones.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Pos menuda cagada del cocinero lo de la batería.....

Así, pensando rápido lo que se me ocurre es que la ramdisk pueda estar afectando al consumo ya que está constantemente trabajando.

Miro de montar un cab para quitarla y a ver que tal??????

Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 16:33:19
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
He leído tu post en mi correo antes de ver que eras tu, y ya me había metido para ver quien era el individuo que se metía con nuestro cocinero de esa manera Lo que está claro es que si queremos velocidad y eficacia será a costa de sacrificar otros elementos, solo hace falta encontrar el punto de equilibrio...y no dudamos que serás capaz de eso y mucho más (y si hay que cargarla todas las noches pues se carga). Si crees que la culpa es del Ramdisk pues hacemos que lo creas conveniente. Un saludo
Viejo 26/02/09, 16:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejeje!!! pues yo he pensado lo mismo que tu ch64...quien se mete con el cocinero!!!!! jeje!!! solo la buena gente y ademas exigente es capaz de hablar así de sí mismo...que suerte tenemos de tener todos a Torliss!!!!

Por cierto Torliss me puedes dar un feedback de las últimas cuestiones que te he ido comentando.

POST 569:
1) Google Maps instalado y no me sale en el desplegable de la cámara (foto con GPS)...como puedo hacer que me salga..que tengo que hacer??
2) Social Network (instalado) me sale lo de cargar en Facebook / You tube pero no se donde esta el programa y no puedo activar mis cuentas...me puedes decir algo???
3) Speedial: instalado pero no se donde se ha grabado o donde buscarlo...por cierto este programa es el que venia de fabrica???

Una pregunta...crees que con todos esos paquetes de la Diamond2 que has estado comentando con Mreyes tal vez podemos ver una definitiva ROM V3??o una híbrida de los 2 grandes maestros...Pienso que podría salir algo muy bueno!!!

UN ABRAZO!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
A la hoguera con el cocinero!!!!!! jejejejeje.

Nada, aquí nos tienes para probar lo que haga falta. Si haces el cab para el tema de la ramdisk se prueba y listo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 17:14:32
Array

[xs_avatar]
gobo gobo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Tiene sentido lo de la Ramdisk y el consumo de batería. A mi también me pasa que consume mucho más (misma radio que con la V2).

Yo si Torliss pone el cab, la quitaré a ver que tal. Por lo demás, va perfectamente la rom.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
efesoto efesoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xperia P
eh, pinchando en el clip del tema este, sale entre los adjuntos uno para desactivar la ramdisk.

es valido? es de lo que hablas torliss en el post 587? o no tiene nada que ver

cenquiu tu ol
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 19:00:42
Array

[xs_avatar]
Ramarca Ramarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: ONO
para el cambio de fondo

Hola Torliss, una pregunta, cambiando en la carpeta de windows la imagen llamada fondo.jpg por otra (sobreescribiendola), no se deberia de cambiar el fondo?, es que lo he probado y me sigue saliendo el mismo "bonito" fondo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 19:05:30
Array

[xs_avatar]
efesoto efesoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xperia P
ramarca, yo tambien probé eso, (porque aunque me gustaba, no queria dormir esta noche en el sofa) y en efecto no funcionó, pero si metes la imagen de fondo que quieras poner tuya en cualquier otro sitio y la seleccionas desde las pestaña de configuracion del tf3d... funciona.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Bueno, tras la salida de esta V2.1 tengo que decir que no se me cuelga, que he realizado prácticamente de todo y sin problema alguno, quizás como decís el consumo de la batería es algo alto, pero es algo que no lo puedo testar dado que uso la música con mis Jabra BT620 por hora y media, eso quiere decir que tengo el BT más la música rulando por casi dos horas y eso como sabéis consume.

Hoy un amigo me ha pasado el último SW de TT, es decir la versión 7.915 y, tras borrar el antiguo SR y demás, lo he probado, resultando la inmediata recepción de satélites, he dicho la inmediata recepción de satélites y tras un SR repito.

Existen diferentes tipos de ROM como diferentes tipos de usuarios, a todos esta ROM seguro que no les va bien, pero puedo decir tras probar todas las habidas en xda-developers (algunos me conocéis de verme tiempo por allí) esta tiene un equilibrio que es lo que le hace actractiva (amén de los 2 botoncitos del fondo y, que no se me enfaden las féminas ehhh) Rapidez, estética, iconos, fondo, programitas, consumo de batería... Lo dicho, probad otras cosas y luego quedaros con la que más se ajuste a vuestro estilo, requerimientos etc.

A todos los que tenéis problemas, os recomiendo que tras meter la ROM que sea, hagáis mínimo otro HR, siempre se quedan cosas en el dispositivo que luego puede petar con algún otro programa y demás. Además, a la hora de hacer un HR, quitar la microSD y las SIM por si le dá al dispositivo por coger algo de las mismas, total que cuesta?

Torliss, en cuanto al CAB de ocultar el triangulito del roaming... creo que te voy a dar la lata para que lo hagas, dado que he probado a tocar de todo en el registro y ná de ná.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 19:36:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto estoy buscando el icono de la batería de Laurentius, le he escrito a su mail personal y no he obtenuido respuesta, el mismo iba a ser compartido por aquí con vosotros, pero no lo tengo, alguíen lo tiene? tiene el % de la batería dentro de la misma. Una chorrada pero bueno.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
agetro agetro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD ,la touch dual murió en la piscina

Hola .
Yo sigo con la V2 haciendole cambios y veo que la peña está probando otra nueva,en fin jjjj,yo soy culo inquieto tambien,pero me interesaría por favor que y aún a riesgo de repetir algún comentario, me dieras una solución para que la batería me dure menos de la mitad de tiempo que antes con la room original.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me puede poner el cab que te cambia solo los iconos de la parte superior???

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por criverog Ver Mensaje
Alguien me puede poner el cab que te cambia solo los iconos de la parte superior???

Gracias por vuestra ayuda
Venga, yo colaboro con los de la parte inferior por si alguno los quiere. Son los que tengo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab ammarTF3D tabs v2 [IconsOnly].cab (387.7 KB, 4 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 26/02/09, 22:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, he estado intentando localizar a Torliss pero hoy anda desaparecido y me ha surgido un problema muy chungo con mi HD. Lo expongo por si alguien me puede echar un cabo

He estado probando ROMs y he instalado la nueva ROM de Duty (XDA) que viene con todos los paquetes de la Diamond2 muy optimizada...nada todo iba bien hasta que instale un cab para cambiar el icono manila de windows, el que sale al lado del inicio...fue entonces cuando me peto mi HD...se me ha quedado muerta cuando se estabba reiniciando en el pantallazo de windows 6.1 en verde....estoy desesperado...he hecho hard reset mil veces y nada se vuelve a quedar en el mismo sitio

En la parte baja de la pantalla me salen 2 menus...Exit y setting pero que practicamente no me dejan hacer nada por que se petan en seguida.....os pido por favor que me echeis un cabo...estoy muy acojonado por que ya solo pienso que me la he cargado la HD y me entran os sudores!!!!

Al poco tiempo me sale un mensaje en la pantalla que dice "The device is unable to boot because either you have turned off the device incorrectly or tried to instll an application from untrusted source, Press SEND to reset your device or press any other button to cancel, This operation will delete all your personal data and restore the device to its factory default settings"

Que alguien me comente algo si sabe con arreglar esto...Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 18:09:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /