![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo problemas en cuanto al tema del sonido a la hora de desinstalar el RamDisk.
Torliss, en cuanto al registro he probado con el 1 y con el 0. Como me dices, he creado un New DWORD Value, voy a probar ahora con new key y demás por si no va. Por cierto, como mandan los cánones, tras hacer el cambio de registro hago un SR. Gracias de nuevo. Última edición por cidriver Día 25/02/09 a las 22:17:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole ole , gracias a lando y torlis por ese peazo teclado !!!!!!!!!
|
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Lo de que no te deje ni hacer un softreset me parece bastante increible.... Cita:
Cita:
Cita:
Ya me contarás si te gusta. Y, mis mas sinceras disculpas, madamme! Cita:
Cita:
Creo que tal vez un pagepool de 20 megas os irá mejor. Incluso si andáis con s2u2, spb's y cosas de esas que van comiendo ram, hasta bajarlo a 16 megas. Lamento los inconvenientes.... Cita:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
POr cierto que, MReyes lo ha encontrado con vibración al pulsar las teclas, como el original!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Juer pos sere el único que le funciona todo bien por el momento?
habre echo algo mal ? Seguro que no eres 1 procesador de una placa base con mucha ram como decia paspasito? Gracias máquina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Torliss, una pequeña pregunta ¿seria posible poner un cab para instalar el icono de HTC al lado de inicio? es que tengo uno pero no es compatible es para QVGA y no me sirve, y la verdad es que me gusta mucho ese icono en todas mis máquinas. Te lo agradeceria enormemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por estos comentarios. Cita:
Saludos!!! |
|
|
|
Hola torliss!! De nuevo muchas gracias por tu nueva rom!! la puse ayer a la noche y la verdad es que va como un tiro!! Yo la he dejado tal cual la pusiste. Comentarte que le puse un backup que hice de la anterior tuya (lite) y me la ha hecho sin problemas (bueno alguna cosilla sin importancia) para mí ésto es muy importante ya que tengo un montón de programas. Decirte como curiosidad que todo va muy rápido excepto cuando entro en windows con el explorador que tarda mucho (unos 25 segundos). Lo he hecho varias veces e incluso después de algún soft reset y sigue pasando lo mismo. Me pasa lo mismo al abrir el Igo, que tarda bastante aunque luego todo va muy bien. Lo curioso es que en cambio el Tomtom se abre muy rápido.
Por lo demás todo esta muy bien, los menús son más agradables(no tan grandes!), las películas yo creo que ahora se ven todavía mejor! y como te decía al principio todo va muy rápido y eso para mí es muy importante!! ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por todo tu tiempo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Escrito por Torliss:
"Googlemaps no está instalado en la rom. Si lo instalas, al pinchar en la opción, se abrirá googlemaps y te mostrará la localización gps grabada en la foto. Creo que tal vez un pagepool de 20 megas os irá mejor. Incluso si andáis con s2u2, spb's y cosas de esas que van comiendo ram, hasta bajarlo a 16 megas. Lamento los inconvenientes...." ------------------------- Ya había bajado yo el Google Maps pero me salia ese mensaje de error al pulsar en uno de los espacios en blanco del desplegable . He instalado el Social Network y me sale lo de cargar en Facebook / You tube pero no se donde esta el programa y no puedo activar mis cuentas...me puedes decir algo??? Tambien me he bajado el Speedial pero no se donde se ha grabado o donde buscarlo...por cierto este programa es el que venia de fabrica??? Siento ser pesado Torliss pero no me entero mucho y cuando veo que no me funcionan las cosas me agobio un poco. Muchas gracias por todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He copiado el archivo que me adjuntas en la carpeta windows y reiniciado pero no se soluciona, me aparecen tres ciudades nuevas, taipei y otras dos raras, pero Pola de Gordón sigue igual. No es que me vaya la vida en ello tampoco, pero bueno, por dejarlo curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye, de veras que por ahora todo funciona bien, y además con tu nivel de soporte, vamos, que encantado. Una pregunta en plan técnico, ¿Tienes alguna preferencia en cuanto a que los cab's que has posteado se instalen en memoria o en la SD? Lo digo porque a veces, al ir a instalar un cab, me da cierta cosa ponerlo en memoria pensando en el pedazo de curro que te has pegado par dejar memoria libre, vamos, que me remuerde la conciencia "dilapidar" tu esfuerzo. ![]() Un saludo. LG |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss,
He hecho un hard reset y restaurado un bakup que había hecho con la anterior rom y parece que el problema de los cuelgues ha desaparecido. Es que me da mucha pereza cambiar la rom otra vez. Ahora pareze que solo se me resiste un poco el dichoso parrot, pero estoy en ello. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gps Igo tarda en encontrar satelite
Hola a todos. LLevo un dia con la nueva rom y me va muy bien. La he instalado con el pagepool de 32. El unico problema que he detectado es que el gps Igo tarda mucho en encontrar satelites, esta mañana por ejemplo ha tardado mas de 5 minutos, una vez lo encuentra no lo ha perdido. No se si sera problema del pagepool o que.
Torliss, crees que si instalo el cab que hay en los primeros post para el gps se arreglara y encontrara antes los satelites? Si no es así dame algun consejo para probar. Gracias y agradecido de tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss...parece que instalando el nuevo Opera tal y como me dijiste copiando los dos archivos en la carpeta Windows de momento no se me cuelga la HD...aunquie mejor no decirlo muy alto..jejeje!!!
Lo que si he notado es que he utilizado el Igo esta mañana no demasiado tiempo y me a fulminado un 70% de la bateria!!! no me había pasado nunca...seguire probando. Un Saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom, la HD se me queda frita sin motivo alguno. desde ayer ya me ha pasado dos veces, y lo unico que le he hecho ha sido cambiarle el "estupendo" fondo que traia, nada mas... raro no?
Y si, le hice un HR tras ponerla. |
|
|
||||
|
||||
|
porqué será que todas las feminas quieren cambiar la imagen del fondo? cada vez tengo mas ganas de probarla, no se si por "la imagen" , o por los cambios que suponen.
en todo caso, cenquiu torliss |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
he recibido ayer mi nueva y flamante HTC Touch HD (a mi anterior Nokia 6280 le he dado un merecido descanso ;-D) y ya he probado las siguientes ROMs: - HD Oskitar ROM - Torliss HD v2 - Torliss HD v2 Lite y de momento me quedo con esta última. Sin duda, un estupendo trabajo... Pero, tengo unos cuantos problemas/dudas: 1- Estoy intentando pasar los contactos de mi viejo Nokia al HD enviando tarjetas de visita a través de Bluetooth y con la ROM Torliss v2 me es imposible (con la ROM original iba perfectamente) 2- Personalmente, el skin original me gusta más que el de esta ROM (excepto por el icono de la batería con el % de batería restante). ¿Hay alguna forma de meter el skin original conservando el % de batería? 3- En mi antiguo Nokia se podían crear grupos de contactos (algo muy útil si tienes una lista de contactos de más de 200 como yo), pero ni en el TouchFlo ni en los contactos de Outlook encuentro algo similar. ¿Alguna idea? 4- En mi nokia podía asignar más de un número de teléfono móvil a cada contacto, pero en la HD no sé como... Tengo más dudas, pero ahora no me acuerdo... De nuevo, enhorabuena por esta "peaso" de ROM y estoy deseoso de probar la próxima versión a ver con qué nos sorprendes... "Thanks in advance" Última edición por goyfilms Día 26/02/09 a las 13:00:12 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, también me interesa saber cómo se asignan tonos en MP3 a los contactos.
sí, lo sé, soy muy pesado... ya me callo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:58:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

quiero quitar una cosa y no se como, sobre todo que quisiera algo que le sustituya, y no poner yo otra que me fastidie el asunto. (si el fondo, si)