HTCMania solidaria Para todos los proyectos solidarios de la Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/10, 04:13:31
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
noticia [12/01/2010] [7,0º] Terremoto Haití - Tod@s con HAITÍ... solidaridad ahora!

Amig@s todos....

left align imageCon este mensaje pretendo tocar alguna fibra sensible que se que todos tenemos...
Muchos ya sabemos el reciente suceso ocurrido en Haití... un trajedia sin lugar a dudas...
y para los que no lo sepan, pues un tremendo terremoto asoto uno de los paises mas pobres de latinoamerica... dejando miles y miles de muertos y damnificados....
Podéis ver mas noticias >aqui<...

Y es por eso que os motivo a colaborar con esta causa.





Pretendo que todos los que podais realizar una donacion, lo hagais...
Yo simplemente he decidido centralizar estas donaciones en una misma cuenta para poder realizar una donación generosa y conjunta a nombre de todos nosotros...
  • htcmania.com
  • charlamania.com
  • nokiamania.es
  • fansdeapple.com




>> Más Imágenes del terremoto de Haití, AQUI <<
(AVISO, algunas pueden ser realmente impactantes.)



No lo dudes... realiza tu donación ahora!



LISTADO Y RECOPILATORIO DE SITIOS Y FORMAS DE DONAR:
· Quieres un htc t-mobile g1... mira >ESTO<... Gracias a esta iniciativa de roberto_spk... el dinero de tu compra va para Haití!
· CRUZ ROJA Española, Formulario para donar directamente online.
· CRUZ ROJA España, Donacion mediante movil (debes ser usuario de Mobipay)
· Listado de múltiples cuentas en diversas entidades, para realizar donativos por tu propia entidad.
· Desde Itunes, realiazr donacion directamente desde el Itunes.
· Fundación La CAIXA aporta 1€ por cada 10€ donados... mira, lee esto.
· Ayuda Española de Emergencia en La Caixa, gestionada por la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional.
· Google Checkout, cuenta preparada para este efecto.
· Ayuda por SMS, se dona el coste del SMS... mas info aqui...
· Médicos sin Fronteras, Donativos para fondos de emergencias.
· Banca Online de CAJA MADRID, SIN COMISIONES... + Recopilatorio de otros muchos sitios...
· Cajasol/UNICEF...
· Cuenta CAIXA creada por TELECINCO, Un Euro por Haití...
· Recopilación de RTVE.es, con múltiples métodos de donación...
· Cuenta especial para haití, de Bankinter ... Parece que la cuenta esta vinculada a caritas española, el numero es el siguiente: 0128/0024/42/0100041266
VAMOS... TODO APORTE ES VALIDO POR MUY PEQUEÑO (O GRANDE) QUE SEA...

Última edición por gmo Día 29/01/10 a las 19:49:17.
Los siguientes 46 usuarios han agradecido a gmo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/01/10, 04:14:03
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Donaciones recibidas y/o usuarios que confirman haber realizado donaciones
GRACIAS A TODOS... SOIS LOS MEJORES!!!
  • Jorge_kai
  • flipado
  • Charly0902
  • Paspasito
  • Harry (desde Itunes)
  • sergy330
  • ederto
  • carricondo72
  • escairon
  • raulmoyamalo
  • luisvg
  • TOTI
  • Daniele
  • Golfo
  • spidei
  • madd
  • Omnia68
  • tedan2005
  • nnarayann
  • Takuya
  • fetenga
  • nacherna
  • solecin
  • marianoll
  • alvhergon
  • j0n1$
  • Byrkoff
  • REQ
  • sonleiga
  • sarmihiel
  • Redlancer
  • ninguen
  • berni (charlamania)
  • koko3
  • Sinuos
  • pive82
  • FAMF (tu nick del foro?)
  • PGR (tu nick del foro?)
  • SLMR (tu nick del foro?)
  • MLR (tu nick del foro?)
  • AHG (tu nick del foro?)
  • riolete
  • CM (tu nick del foro?)
  • Piratong
  • MAPG (tu nick del foro?)
  • openmiki
  • LBH (tu nick del foro?)
  • scatha
  • leon-solo
  • foster
  • Titoso
  • Majoney
  • VAMPlRO
  • r850rt
  • senten
  • ALMS (tu nick del foro?)
  • MOLINARED
  • zypo
  • canxa
  • MAKEVERAL
  • GGD (tu nick del foro?)
  • upo123
  • juanca_a
  • Rubencio
  • rlworldes
  • FAR (tu nick del foro?)
  • MrClasicos
  • Earthsiege
  • anton
  • jucargon
  • melich
  • sergisip
  • sayuri.sari
  • A tod@s los Usuarios de HTCmania que habéis apoyado y ayudado en la causa de los mensajes... Jorge y SSmobiles
  • letonia (nokiamania)
  • laritona
  • cafegar


Adjunto imagen de donaciones recibidas hasta la fecha en la cuenta paypal.... si por lo que sea has donado y no te ves en la lista, (fecha/importe) avísame cuanto antes, para revisar y comprobar que a ocurrido.

Como y Cuando...
(Click para mostrar/ocultar)

AMIGUETES TODOS... como bien me han recordado por privi.... no he comentado cuando ni donde se realizaran las transacciones recibidas en la cuenta PayPal que cree para este efecto...
La verdad que no me esperaba recibir tanto en tan poco, por lo que ni había caído en tan importante detalle para vuestra tranquilidad.

NOTA: Ya estoy tramitando el envío de las primeras donaciones recibidas... os mantendré informados...

El cuando.. creo que mientras antes mejor... y mediante se vayan recibiendo nuevas aportaciones, se va tramitando nuevos ingresos... pero ire juntando de a varias para que el importe sea considerable...

El donde... Bien, la idea principal, era donar directamente a Cruz Roja... pero luego se supo de la existencia de la cuenta en la CAIXA que nos dan 1 euro extra por cada 10... entonces creo que lo mejor es ingresarlo en esa cuenta para que nuestro dinerillo aumente un poquito mas...
Cita textual: La entidad se compromete a incrementar estos donativos en un 10%, es decir, aportando euro adicional por cada 10 euros donados por los ciudadanos. [fuente]

Peeeero... hoy martes (19-01) me he enterado de una estupenda noticia (por confirmar, mañana tengo noticias) por un trabajador de una entidad bancaria... y es una alternativa muchísimo mejor... el caso es que nos duplicarían lo aportado... es decir, si ingresamos 10, el aporte real seria de 20€ !!!... esto es solo para trabajadores de esa entidad y no es una cuenta de acceso publico, por lo que hasta no tener confirmación de que pueda divulgar esta información, (trabajador/entidad/cuenta) no lo haré por motivos logicos... Pero si es de dominio publico, la posteare aquí, y sino, me comunico por mail con los donantes!

Pero no os preocupéis que todos los recibos e información de la transacción sera informada! y de ser esto posible... realizaríamos la transferencia por este método para duplicar todo lo reunido....
En el triste caso de que esto no pudiera ser posible, optariamos por la CAIXA y su 10% extra

20/01/10.-
(Click para mostrar/ocultar)

____________________________
20/01/10.-
EXTRA! EXTRA!... NOTICION NOTICION....
CONFIRMADA CUENTA EN LAS QUE NOS DUPLICAN LO APORTADO!!!!
(20/01/10)

El tema es el siguiente... me han confirmado que podemos ingresar las donaciones en una cuenta especialmente creada para esta causa en la cual (y solo hasta fin de mes...) todo lo ahi ingresado, sera duplicado por la entidad... Es decir y en palabras muy sencillas... por cada euro que aportamos, ellos aportan un euro mas! .... Woooow!!!... que alegria!!
Nota: Mañana me confirman la posibilidad de publicar información (de momento) confidencial... pero no os preocupéis... que saldrá en varios sitios....

AHORA BIEN!!....
Esta SUPER generosidad es valida hasta fin de este mes (enero)... por lo que os animo a TOD@S a seguir colaborando.... que todos nuestros esfuerzos se verán doblemente incrementados!!!!... y ni hablar de quienes recibiran esta ayuda... vamos... que son ellos los que mas os daran las gracias!!!...


Gracias a todos realmente.... estoy muy, pero que muy orgulloso de todos vosotros!.

21/01/10.-
(Click para mostrar/ocultar)

____________________________
21/01/10
Muy bien.... tenemos no solo confirmado... sino que también, me han autorizado (sin ningún problema) a comentar de que va todo esto de duplicar la cantidad....
(entenderme que fui yo mismo quien no quiso decir nada... solo por no saber si podia o no...)

Os Explico...
Mi mujer trabaja en la CAM MEDITERRANEAN... y esta entidad quien da a sus empleados la oportunidad de ingresar donaciones a esta cuenta especial... y de ser realizada durante este mes de ENERO... la entidad duplicara los aportes!!!...

RECORDAR QUE SOLO A LOS EMPLEADOS DE LA CAM QUE REALIZEN DONACIONES EN ESTA CUENTA, LES SERA DUPLICADO EL APORTE... POR LO QUE SI NO TRABAJAIS AHI.. VUESTRO APORTE NO SERA DUPLICADO...

Pero como mi mujer trabaja ahí como ya os comentaba... TODO lo que recaudemos en la cuenta PayPal que cree para este efecto... lo donaremos mediante su cuenta... a esta cuenta especial.. y TODOS NUESTROS esfuerzos se verán DUPLICADOS!!!!....

Ya estoy en tramites, de retirar el dinero de paypal para ingresarlo... cuando este hecho, os pongo la confirmación
Asi mismo... la CAM Mediterranean, nos a ofrecido colgar en su Facebook una referencia a HTCmania... (cuando tenga el link, lo cuelgo aqui mismo...)

Entonces y resumiendo...
TODO LO QUE REUNAMOS DURANTE ENERO.... LO DUPLICAMOS!!!
asique mas que nunca os animo a continuar con esta noble causa!!!...
Muchas gracias a todos por la confianza... y por todos y múltiples donaciones que habéis realizado en los múltiples medios disponibles.

Adjunto boletín interno de la CAM enviado a sus trabajadores comentando y explicando esta iniciativa...

23/01/10.-
(Click para mostrar/ocultar)

____________________________
23/01/10.-
Para tranquilidad de todos... y no hace otra cosa que demostrar la seriedad que PayPal pone en estos asuntos...
Os comento que se a puesto en contacto con migo PayPal, para garantizar que las donaciones que reciba en la cuenta, efectivamente serán donadas... y evitar así, posibles fraudes a su nombre y todo eso...
Estoy ya en tramites para enviar la documentación solicitada a PayPal...
Os mantendré informados como siempre...
--
El lunes realizare el primer envío mediante la cuenta de la CAM... por lo que nuestros primeros esfuerzos serán muy pronto recibidos por esa gente que tanto nos necesita...
Gracias nuevamente a todos los que colaboráis con esta causa

26/01/10.-
(Click para mostrar/ocultar)

____________________________
26/01/10.-
Martes 26.. no he realizado ningún traspaso aun por una sencilla razón...
no estoy seguro que efectivamente nos dupliquen... es decir, si nos duplican eso es seguro, pero no tengo claro que va directamente para Haití...
Mañana tengo el ultimátum... o me confirma que de todas todas, va para Haití... o lo ingresamos en la CAIXA...
Prefiero la CAIXA+10%... pero seguro que es para Haití... que la CAMx2...probablemente para Haití...

27/01/10.-
(Click para mostrar/ocultar)

____________________________
27/01/10.-
Bueno... no hemos tenido confirmación del destino real del dinero en la cuenta especial que nos duplicaban de la CAM.. por lo que he decido no ingresarlo en dicha cuenta y utilizar otra de las tantas para este efecto.. pero prefiero tener la SEGURIDAD ABSOLUTA que el dinero va para Haití... ya que esa ha sido la intención desde un principio...
Utilizaremos la cuenta de la Fundación la CAIXA y su 10% extra... http://portal.lacaixa.es/pagos/emergencia2_es.html

____________________________
29/01/10.-
DONACIÓN REALIZADA!!!!...

Comentaros que no pude evitar que me cobraran las tarifas de PayPal... por lo que os pediría que sigas ayudando.... pero ahora directamente ingresando en la cuenta que estimes oportuno... Tenéis un amplio listado en el primer post!
(No os preocupéis que las tarifas cobradas por PayPal en vuestras donaciones, lo puse yo tal como os habia prometido... por lo que importe integro de las donación recibidas, ha sido transferido )

Muchas gracias a todos por el Movimiento generado y no olvidaros... NOS SIGUEN NECESITANDO EH!!!!.....
Grande familia!

Última edición por gmo Día 29/01/10 a las 20:16:51. Razón: Actualizo listado... y mas info...
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a gmo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 15/01/10, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Todo el mundo debe colaborar, aunque sea con 1 euro chicos. Yo lo hice ayer a través de Medicos Sin Fronteras, ya que soy socio desde hace tiempo.

Da igual la forma, donde y cómo, pero ayudemos a esa pobre gente
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 15/01/10, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

Hola,
curioso, no me había dado cuenta que había una sección de temas de solidaridad... quizás por eso casi nadie había leído mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89238 que hice rápidamente cuando leí la noticia y lo metí en off-topics

Me parece correcto que hayas centralizado las donaciones para la gente que quiera (yo ya la hice en una de las cuentas que ponía). Buena iniciativa

Saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flipado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 15/01/10, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
Charly0902 Charly0902 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,587
Modelo de smartphone: Htc P3600-Htc Hd2-Iphone 4,5,6 - Meizu 16th 8GB

Desde luego, MI FAMILIA COLABORARA y animo desde aqui a todos para que cada uno en las medidas de nuestras posibilidades ayudemos a esta pobre gente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charly0902 su comentario:
  #6  
Viejo 15/01/10, 20:47:56
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Vamos vamos familia!!!!
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre
  #7  
Viejo 15/01/10, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,549
Tu operador: Orange

tambien podeis donar facilmente desde el Itunes

ya he donado ..

es tan facil como darle al boton DONAR....se abrira tu itunes ..pones la cantidad elegida ...la pasw de tu cuenta y listo





__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano

Última edición por Harry Día 15/01/10 a las 20:55:10.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 15/01/10, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
gracias tete ... somos grandes si señor!!!!
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre
  #9  
Viejo 15/01/10, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
donado también desde itunes, es rápido y seguro, venga chicos que solo son 2 clicks
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/01/10, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Estupenda iniciativa gmo

Mi donación también está realizada a través de Cruz Roja

Chic@s, no podemos quedarnos de brazos cruzados...

El pueblo haitiano te necesita.
__________________


Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario:
  #11  
Viejo 15/01/10, 21:40:43
Array

[xs_avatar]
ederto ederto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: S21 ULTRA + SAMSUNG GEAR SPORT
Tu operador: Vodafone
Yo la he hecho a través de la fundacion "la caixa". he leido esta mañana que habian puesto 500.000 € y además, van a poner 1 € mas por cada 10 euros que ingrese la gente. asi, si aportamos mas, mas ayuda les llegará. si alguien quiere, os doy la cuenta especifica para haití.

pero lo importante, es aportar, aunque sea poquito!!

un saludo,
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ederto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 15/01/10, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
carricondo72 carricondo72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: diamond

Yo tambien acabo de donar algo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carricondo72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 15/01/10, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ederto Ver Mensaje
Yo la he hecho a través de la fundacion "la caixa". he leido esta mañana que habian puesto 500.000 € y además, van a poner 1 € mas por cada 10 euros que ingrese la gente. asi, si aportamos mas, mas ayuda les llegará. si alguien quiere, os doy la cuenta especifica para haití.

pero lo importante, es aportar, aunque sea poquito!!

un saludo,
gracias tio!... y sip!!... ponla la cuenta esa!!... cualquier aporte es valido... y si ellos dan mas aun , pues mejor!!..

igual entonces, transfiero las donaciones realizadas a la cuenta de la caixa... si va con un eurillo mas... pues mejor!
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre
  #14  
Viejo 15/01/10, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
escairon escairon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC HD 2

Yo lo acabo de hacer mediante "la caixa".


Saludos!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a escairon su comentario:
  #15  
Viejo 15/01/10, 22:14:37
Array

[xs_avatar]
raulmoyamalo raulmoyamalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: La Bicha

yo he donado esta tarde a través de itunes... toda ayuda es poca... así que vamos chicos, apoyemos todos la causa!!
__________________
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulmoyamalo su comentario:
  #16  
Viejo 15/01/10, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Moca, Rep.Dom.
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
Bueno decir que lo que esta pasando en HAITI es terrible, lo se muy bien ya que soi de su pais vecino Republca Dominicana, y aqui se esta ayudando en todo lo posible, todo el mundo donando, y el pais completo esta enfocado en ayudar a haiti, decir que ahora mismo en haiti no hay gobierno, el gobierno se ha destruido por la muerte de muchos funcionarios, el presidente de haiti se encuentra en nuestro pais Rep. Dominicana y ha pasado el mando de Haiti al presidente de Republica Domincana Leonel Fernandez, la situacion es critica, con posibilidades de una epidemia en el pais por la putrefaccion de todos los muertos, ya que el equipo que hay trabajando de todos los paises no alcanza para todo, cualquier ayuda es bien recibida ya que las condiciones en que se encuentra el pais ahora mismo es penosa. Sabemos que somos un foro solidario y vamos a ayudar , yo ya estoy haciendo mi aporte desde aqui en colectas que se estan realizando en todas las ciudades de comida, equipo, etc, para ser enviadas a Haiti. Saludos y colaboren en lo que puedan, como ya han dicho hasta 1 euro es suficiente y muy necesario.
__________________
Desde República Dominicana
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisvg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 15/01/10, 23:07:07
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Toda la ayuda es poca.. nada aliviará su dolor, pero hará que mejore un poco la situación que por desgracia están viviendo...
Hechas donaciones a través del colegio de los niños y de La Cruz Roja.
ELLOS LO NECESITAN
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TOTI su comentario:
  #18  
Viejo 15/01/10, 23:14:37
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Venga chavales, Htcamania es grande y siempre ayudamos donde haga falta.

Animaros compis a donar
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paspasito su comentario:
  #19  
Viejo 15/01/10, 23:53:22
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Thumbs up 1 euro entre todos son 40Millones.

En mi casa también donamos, a la cuenta Ayuda Española de Emergencia en La Caixa con número 2100 2254 18 0200213776, gestionada por la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional. Mas info: 1 Euro para Haití.

Y quiero dar mis felicitaciones a los bomberos así como a todo el personal voluntario que participan y ayudan en este dramático suceso. Un abrazo y mando mi energía para que pueden seguir salvando.

Última edición por Daniele Día 15/01/10 a las 23:58:28. Razón: Faltaba enlace a mas informacion.
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/01/10, 00:44:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
si alguien tiene google checkout puede donar también desde aquí

http://www.google.com/relief/haitiearthquake
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > HTCMania solidaria

Herramientas


Hora actual: 08:52:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /