LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 00:34:35
Array

[xs_avatar]
lp13 lp13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
pagina de vodafone no operativa.....estarán cargando los g3 jajajajaja
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
 Cita: Originalmente Escrito por lp13 Ver Mensaje
por la tarifa @S pago 38€ y son 200 minutos y 300mb,lo haré mañana por la tarde a ver si me llaman para el virnes que tengo fiesta,¿creis que tendre tiempo por si acaso? muchas gracias por vuestra ayuda
Ni se te ocurra ya espera al lunes

Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
Pues yo llevo llamando toda la semana y me han respondido varios comerciales todos con la misma respuesta "no tenemos stock aunque esperamos tener pronto" harto ya je je
Decian que el jueves entraba stock pero no se si sera para todos los departamentos igual

Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 00:54:47
Array

[xs_avatar]
lp13 lp13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
ok así lo haré ,espero que no me llamen mas tarde que el miércoles porque el jueves me operan
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 00:56:00
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Hola!

Chicos, trabajando en una financiera, no sé que deciros de eso de "borrón y cuenta nueva..." desde luego si fuera la mía no pasaría, jajaja Ojalá pero no se yo...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 04:22:03
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Hola a todos.

Estoy pensando en hacer un amago a Pepephone desde Vodafone a ver si saco un descuento.

¿El móvil nuevo se puede elegir o te dan una serie de opciones?

A mí sólo me interesan las tarifas Smart S o Super Yuser. Cuando me llamen, ¿me ofrecerán éstas o yo puedo decirles que éstas son las únicas que me interesan?

Porque no quiero pagar más de 23 euros al mes.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 08:11:06
Array

[xs_avatar]
solrack solrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por gatoganz Ver Mensaje
Ya te digo tio!! muchas gracias por tus respuestas y tu paciencia,así da gusto.

A mi tb me dijeron que no habría stock...pero me dijeron que si o si para la semana tendrían.... sino llegaba esta misma semana,así que me dejaron la petición pendiente para cuando llegue el stock (como dice erpatry)

Solrack hazte el duro que en teoría te deberían hacer mi oferta...

Perdonad sabemos si tenemos funda? como iba lo de la funda? Y se puede amagar de nuevo en 12 meses aunque se tenga permanencia de 24?
Gracias chic@s.
Nada tío no hubo forma! Y no fue por no negociar. La tercera vez que llamé casi cuela.
Me habían guardado ya una oferta con el G3 y tarifa L pero solamente me descontaban 6 euros en lugar del 50%. Le pregunto a la chica que me cogió (muy amable) que me habían hablado de una tarifa smart m con un Z1 y quería que me confirmaran precio. Y veo que la tía me habla del 50% en tarifa (en lugar de los 6 euros) asi que aprovecho la oportunidad para preguntar si puedo subir a la L con descuento del 50%. Me dijo que sin problema. Me podían realizar el 50% con cualquier tarifa. Entonces le dije pos pongame una L con un G3. Tras un ratín veo que la tía no acaba de confirmarme el pedido y me dice de espere un rato para hablar con su superior.
Al final dice que es imposible realizarme ese descuento por tener adsl vinculado. Que intentó hablar con su jefe pero nada. Imposible.
El motivo que me dieron es que ya disfruto de un descuento en ADSL por tener la linea de movil. Tu tienes ADSL separado?

PD: Al final me conseguí la smart S (que mejora mi base2) y un xperia Z1 Compact que me sube la factura 3 euros sobre lo que ya tenía. Bueno y un pago inicial de 29 euros. Me doy por satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ivanterrible Ver Mensaje
Hola!

Chicos, trabajando en una financiera, no sé que deciros de eso de "borrón y cuenta nueva..." desde luego si fuera la mía no pasaría, jajaja Ojalá pero no se yo...
Es asi no tengo por que demostrar nada creo qué ya lo e explicado bien clarito si no te convence llama a vodafone que te lo explique a ver por que lo hace que yo ya parezco tonto explicando lo mismo tantas veces
Es mas preguntale a todos los que estan sacando movil a ver si es asi o no

Última edición por turcon Día 10/07/14 a las 09:53:11.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 09:38:32
Array

[xs_avatar]
gatoganz gatoganz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Yo tb tengo ese descuento en la linea movil.....es raro.Yo tengo la linea movil y la fija en la misma factura,no se si te refieres a eso...
Estoy empezando a pensar que o tuve mucha suerte o que mañana o pasado me van a llamar para cancelar la oferta que me hicieron (aunque tengo la redL operativa desde esta madrugada).No se si pedir que me manden la oferta por mail para que quede por escrito...
Ya vendi mi antiguo movil así que espero que no me hagan la jodienda.
Lo siento tio,un saludo.

Última edición por gatoganz Día 10/07/14 a las 09:42:21.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 09:53:07
Array

[xs_avatar]
solrack solrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Yo tb tengo ese descuento en la linea movil.....es raro.Yo tengo la linea movil y la fija en la misma factura,no se si te refieres a eso...
Estoy empezando a pensar que o tuve mucha suerte o que mañana o pasado me van a llamar para cancelar la oferta que me hicieron (aunque tengo la redL operativa desde esta madrugada).No se si pedir que me manden la oferta por mail para que quede por escrito...
Lo siento tio,un saludo.
No creo que sea imposible lo que conseguiste. Si fuera imposible, la tía ni siquiera habría intentado hablar con su jefe para ver si podía meterme el 50%. Lo que sí creo es que llamaste en el momento justo tocandote la persona indicada ! Motivo por el cual te odio por cierto .

PD: Recuerdo que hace bastante tiempo, consiguiera por amago un S2 por 39 euros cuando a todo el mundo se lo estaban ofreciendo a 109. Lo comenté de refilón por un foro y alguno me dejo caer que mentía. No le dí más cuerda al tema. No dejéis de compartir información por eso. El que quiera creerse las cosas que lo haga y el que no, pues no. ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 10:01:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por solrack Ver Mensaje
Nada tío no hubo forma! Y no fue por no negociar. La tercera vez que llamé casi cuela.
Me habían guardado ya una oferta con el G3 y tarifa L pero solamente me descontaban 6 euros en lugar del 50%. Le pregunto a la chica que me cogió (muy amable) que me habían hablado de una tarifa smart m con un Z1 y quería que me confirmaran precio. Y veo que la tía me habla del 50% en tarifa (en lugar de los 6 euros) asi que aprovecho la oportunidad para preguntar si puedo subir a la L con descuento del 50%. Me dijo que sin problema. Me podían realizar el 50% con cualquier tarifa. Entonces le dije pos pongame una L con un G3. Tras un ratín veo que la tía no acaba de confirmarme el pedido y me dice de espere un rato para hablar con su superior.
Al final dice que es imposible realizarme ese descuento por tener adsl vinculado. Que intentó hablar con su jefe pero nada. Imposible.
El motivo que me dieron es que ya disfruto de un descuento en ADSL por tener la linea de movil. Tu tienes ADSL separado?

PD: Al final me conseguí la smart S (que mejora mi base2) y un xperia Z1 Compact que me sube la factura 3 euros sobre lo que ya tenía. Bueno y un pago inicial de 29 euros. Me doy por satisfecho.
Ufff que lastima que no me pillo a mi cuando me ofreció a mi los 6 euros en la linea de mi suegro le dije que era una basura y al final me dio el 50%

Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 10:07:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lp13 Ver Mensaje
ok así lo haré ,espero que no me llamen mas tarde que el miércoles porque el jueves me operan
Haz una cosa llama el domingo sobre las 20:00 a yoigo ya tendras la porta hecha y tendras un paso adelantado yo lo hice asi y el lunes a las 8:50 ya estaba hablando con vodafone

Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 10:15:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por solrack Ver Mensaje
No creo que sea imposible lo que conseguiste. Si fuera imposible, la tía ni siquiera habría intentado hablar con su jefe para ver si podía meterme el 50%. Lo que sí creo es que llamaste en el momento justo tocandote la persona indicada ! Motivo por el cual te odio por cierto .

PD: Recuerdo que hace bastante tiempo, consiguiera por amago un S2 por 39 euros cuando a todo el mundo se lo estaban ofreciendo a 109. Lo comenté de refilón por un foro y alguno me dejo caer que mentía. No le dí más cuerda al tema. No dejéis de compartir información por eso. El que quiera creerse las cosas que lo haga y el que no, pues no. ;)
Pues ya te digo yo que no es mentira lo del s2 por que yo saque uno y con 50% durante un año en factura

Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 10:20:57
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Lo siento tio,un saludo.
yo la tengo por mail por si las moscas pero no creo que tengas problemas yo esque pido siempre de toda la chapa que echan que manden un mail

Última edición por erpatry Día 10/07/14 a las 10:23:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 10:29:23
Array

[xs_avatar]
alhya alhya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

sigo sin tener noticias de yoigo e hice ayer la porta... me recomendais llamar a yoigo o sigo esperando???? lo hice via web :S
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 10:30:18
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
bueno al final consegui 50% dto durante 24 meses en la Red M....pero como no hay stock no me la pueden hacer oficial hasta q entre algun G3 asi q a llamar a todas horas hasta q entre stock q ya anule la porta a yoigo jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 10:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kuber Ver Mensaje
bueno al final consegui 50% dto durante 24 meses en la Red M....pero como no hay stock no me la pueden hacer oficial hasta q entre algun G3 asi q a llamar a todas horas hasta q entre stock q ya anule la porta a yoigo jeje
pillastes la misma que yo ayer 31 euritos mes verdad
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 10:43:03
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
pillastes la misma que yo ayer 31 euritos mes verdad
eso mismo...ahora a espera q llegue el stock
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 10:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

abra que mantenernos informados con el stock para a si estar pendientes
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Esta mañana no les ha entrado stock...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:39:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /