|
||
|
|
||||
|
||||
|
pagina de vodafone no operativa.....estarán cargando los g3 jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok así lo haré ,espero que no me llamen mas tarde que el miércoles porque el jueves me operan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Chicos, trabajando en una financiera, no sé que deciros de eso de "borrón y cuenta nueva..." desde luego si fuera la mía no pasaría, jajaja Ojalá pero no se yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy pensando en hacer un amago a Pepephone desde Vodafone a ver si saco un descuento. ¿El móvil nuevo se puede elegir o te dan una serie de opciones? A mí sólo me interesan las tarifas Smart S o Super Yuser. Cuando me llamen, ¿me ofrecerán éstas o yo puedo decirles que éstas son las únicas que me interesan? Porque no quiero pagar más de 23 euros al mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo tio!! muchas gracias por tus respuestas y tu paciencia,así da gusto.
![]() A mi tb me dijeron que no habría stock...pero me dijeron que si o si para la semana tendrían.... sino llegaba esta misma semana,así que me dejaron la petición pendiente para cuando llegue el stock (como dice erpatry) Solrack hazte el duro que en teoría te deberían hacer mi oferta... Perdonad sabemos si tenemos funda? como iba lo de la funda? Y se puede amagar de nuevo en 12 meses aunque se tenga permanencia de 24? Gracias chic@s. ![]() Me habían guardado ya una oferta con el G3 y tarifa L pero solamente me descontaban 6 euros en lugar del 50%. Le pregunto a la chica que me cogió (muy amable) que me habían hablado de una tarifa smart m con un Z1 y quería que me confirmaran precio. Y veo que la tía me habla del 50% en tarifa (en lugar de los 6 euros) asi que aprovecho la oportunidad para preguntar si puedo subir a la L con descuento del 50%. Me dijo que sin problema. Me podían realizar el 50% con cualquier tarifa. Entonces le dije pos pongame una L con un G3. Tras un ratín veo que la tía no acaba de confirmarme el pedido y me dice de espere un rato para hablar con su superior. Al final dice que es imposible realizarme ese descuento por tener adsl vinculado. Que intentó hablar con su jefe pero nada. Imposible. El motivo que me dieron es que ya disfruto de un descuento en ADSL por tener la linea de movil. Tu tienes ADSL separado? PD: Al final me conseguí la smart S (que mejora mi base2) y un xperia Z1 Compact que me sube la factura 3 euros sobre lo que ya tenía. Bueno y un pago inicial de 29 euros. Me doy por satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas preguntale a todos los que estan sacando movil a ver si es asi o no
![]() Última edición por turcon Día 10/07/14 a las 09:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo ese descuento en la linea movil.....es raro.Yo tengo la linea movil y la fija en la misma factura,no se si te refieres a eso...
Estoy empezando a pensar que o tuve mucha suerte o que mañana o pasado me van a llamar para cancelar la oferta que me hicieron (aunque tengo la redL operativa desde esta madrugada).No se si pedir que me manden la oferta por mail para que quede por escrito... Ya vendi mi antiguo movil así que espero que no me hagan la jodienda. Lo siento tio,un saludo. Última edición por gatoganz Día 10/07/14 a las 09:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo ese descuento en la linea movil.....es raro.Yo tengo la linea movil y la fija en la misma factura,no se si te refieres a eso...
Estoy empezando a pensar que o tuve mucha suerte o que mañana o pasado me van a llamar para cancelar la oferta que me hicieron (aunque tengo la redL operativa desde esta madrugada).No se si pedir que me manden la oferta por mail para que quede por escrito... Ya vendi mi antiguo movil así que espero que no me hagan la jodienda. Lo siento tio,un saludo. ![]() ! Motivo por el cual te odio por cierto PD: Recuerdo que hace bastante tiempo, consiguiera por amago un S2 por 39 euros cuando a todo el mundo se lo estaban ofreciendo a 109. Lo comenté de refilón por un foro y alguno me dejo caer que mentía. No le dí más cuerda al tema. No dejéis de compartir información por eso. El que quiera creerse las cosas que lo haga y el que no, pues no. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tío no hubo forma! Y no fue por no negociar. La tercera vez que llamé casi cuela.
Me habían guardado ya una oferta con el G3 y tarifa L pero solamente me descontaban 6 euros en lugar del 50%. Le pregunto a la chica que me cogió (muy amable) que me habían hablado de una tarifa smart m con un Z1 y quería que me confirmaran precio. Y veo que la tía me habla del 50% en tarifa (en lugar de los 6 euros) asi que aprovecho la oportunidad para preguntar si puedo subir a la L con descuento del 50%. Me dijo que sin problema. Me podían realizar el 50% con cualquier tarifa. Entonces le dije pos pongame una L con un G3. Tras un ratín veo que la tía no acaba de confirmarme el pedido y me dice de espere un rato para hablar con su superior. Al final dice que es imposible realizarme ese descuento por tener adsl vinculado. Que intentó hablar con su jefe pero nada. Imposible. El motivo que me dieron es que ya disfruto de un descuento en ADSL por tener la linea de movil. Tu tienes ADSL separado? PD: Al final me conseguí la smart S (que mejora mi base2) y un xperia Z1 Compact que me sube la factura 3 euros sobre lo que ya tenía. Bueno y un pago inicial de 29 euros. Me doy por satisfecho. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que sea imposible lo que conseguiste. Si fuera imposible, la tía ni siquiera habría intentado hablar con su jefe para ver si podía meterme el 50%. Lo que sí creo es que llamaste en el momento justo tocandote la persona indicada
! Motivo por el cual te odio por cierto PD: Recuerdo que hace bastante tiempo, consiguiera por amago un S2 por 39 euros cuando a todo el mundo se lo estaban ofreciendo a 109. Lo comenté de refilón por un foro y alguno me dejo caer que mentía. No le dí más cuerda al tema. No dejéis de compartir información por eso. El que quiera creerse las cosas que lo haga y el que no, pues no. ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a pensar que o tuve mucha suerte o que mañana o pasado me van a llamar para cancelar la oferta que me hicieron (aunque tengo la redL operativa desde esta madrugada).No se si pedir que me manden la oferta por mail para que quede por escrito... Ya vendi mi antiguo movil así que espero que no me hagan la jodienda. Lo siento tio,un saludo. ![]() Última edición por erpatry Día 10/07/14 a las 10:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin tener noticias de yoigo e hice ayer la porta... me recomendais llamar a yoigo o sigo esperando???? lo hice via web :S
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final consegui 50% dto durante 24 meses en la Red M....pero como no hay stock no me la pueden hacer oficial hasta q entre algun G3 asi q a llamar a todas horas hasta q entre stock q ya anule la porta a yoigo jeje
|